Últimos mensajes

Algunas dudas de un novato con un Freelander

Más
06 Jun 2018 01:39 #902956 por Jonsen
Bueno soy Jon y hace poco que tengo mi primer 4x4 un freelander 3 puertas del 2002, tengo algunas dudas y seguro que otras que me irán surgiendo, agradeceria si alguien pudiese ayudarme.
En primer lugar tengo este mismo problema:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=93237.0
El cofre del maletero se me inunda y no sé muy bien como solucionarlo, he leído que siliconando las juntas pero no sé exactamente a que juntas se refieren, gracias de antemano ai alguien supiese solucionarmelo.
Por otro lado al desmontar la moqueta he visto que en el mismo cofre del maletero hay un cable que parece una preinstalacion de algo, sin conectar a ninguna parte, seria genial que alguien me dijese que es, si realmente debe estar desconectado.
Finalmente me gustaría saber si alguien sabe donde puedo hacer una copia de la llave y del mando puesto que solo tengo 1.
Creo que por ahora es todo, muchas gracias espero que alguien me pueda ayudar.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Jun 2018 06:17 #902962 por JAL
Respuesta de JAL sobre el tema Algunas dudas de un novato con un Freelander
De las dudas que planteas, poco te puedo ayudar. Yo tuve un Free de la primera generación pero era de 5 puertas. Y nunca sufrí inundaciones...

Lo de la llave y el manda, normalmente es a través de Land Rover. Con la llave a lo mejor hay alternativas, pero con el mando lo dudo.

Más
06 Jun 2018 11:07 #902970 por Jonsen
Respuesta de Jonsen sobre el tema Algunas dudas de un novato con un Freelander
Gracias, esperaré a ver si algún otro compañero puede arrojar algo de luz al tema.

Tiempo de carga de la página: 0.051 segundos

Nuestros Colaboradores