Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aviso "llevar a revision" 26 Mar 2018 10:27 #898146

Hola buenos días tengo un freelander 2 del 2014 y me sale en la pantalla llevar a revisión alguna vez ha salido otro mensaje seguido pero sale tan rápido que no me da tiempo a leerlo " avería hbo" creo que pone esas letras pero no se si en ese orden. Os suena algo así?? En el manual no pone nada, no encuentro nada en el manual.

Saludos
  • Tony_85
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso "llevar a revision" 02 Abr 2018 14:07 #898491

Hoy me ha parecido leer AED no veo nada en el manual, no hay ningún documento donde aparezcan los errores que muestra el vehículo??
  • Tony_85
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso "llevar a revision" 08 Abr 2018 22:19 #898989

Buenas noches Tony, tienes algún amigo que tenga una máquina de diagnosis que la conectes por el puerto OBD2 y puedes sacar algún dato más, ponerlo en el foro, que algún artista del foro te diga lo que le ocurre y te pueda dar referencias de un taller de confianza, donde te lo dejen bien y no te engañen.
  • PinBla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso "llevar a revision" 18 Abr 2018 23:21 #899788

Al final lo lleve a un taller oficial, le hicieron la revisión que tocaba, cambio de aceite y filtros y metieron la máquina para ver errores y sólo salían errores de algunas luces fundidas y batería que cambie pero ningún error activó asique nada ya está solucionado. Ojalá conociera a alguien  con la máquina y me hubiera ahorrado la pasta

Gracias de todas formas
  • Tony_85
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1