Últimos mensajes

Problemas mi free td4 s año 2000

Más
03 Mar 2018 21:20 #895942 por jumabel007
Problemas mi free td4 s año 2000 Publicado por jumabel007
Buenas. Me ocurren varios problemas. El 1 es que al girar en parado me hace un ruido metálico se oye por detrás. El coche no tira no puedo adelantar. No tira humo no es por manguito agujereado. A ver si me podéis ayudar. Otro problema es que el embrague se queda aveces metido a mitad recorrido me toca sacarlo con el pie. Grácias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 Mar 2018 11:40 #896005 por JV_MONTOYA
Respuesta de JV_MONTOYA sobre el tema Problemas mi free td4 s año 2000
Hola Jumabel007.

No quiero alarmarte, pero casi, casi, seguro que el problema número uno es el diferencial trasero, por consecuencia del viscoso.

Se te avecina un gasto de 190€ del viscoso mas cerca de 400€ de reparación del diferencial trasero (en uno de los mejores talleres relación calidad/precio a nivel nacional con muy buenos resultados, dicho taller es muy conocido en el foro, no digo el nombre porque no se diga que hago publicidad a terceros) sin contar mano de obra de montaje y desmontaje en tu taller.

Si no necesitas el 4X4 yo lo dejaría en 4X2, pero la ITV no la pasa en 4X2, también te lo digo.

De la avería dos no sabría decirte, lo mismo es alguna tontería.

Veo que tienes sólo dos mensajes, y no creo que estaría demás pasarte por Bienvenidas y Presentaciones y contarnos algo más de ti, como donde vives, a qué te dedicas, edad y el modelo ya lo sabemos.

Saludos desde La Mancha...!!!

Más
31 May 2018 10:19 #902625 por jumabel007
Respuesta de jumabel007 sobre el tema Problemas mi free td4 s año 2000
El ruido lo hace tambien cuando pillas algun bache

Más
31 May 2018 10:53 #902627 por jumabel007
Respuesta de jumabel007 sobre el tema Problemas mi free td4 s año 2000

Tiempo de carga de la página: 0.056 segundos

Nuestros Colaboradores