Últimos mensajes

• Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distri...
    • Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km. Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido. Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite. Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas.... Gracias a todos... Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Dic 2023 22:35
    • 3ª Subida a Calar Alto.
    • Ahora, completamente en serio, partiendo de la base de que no conozco la pista y los videos engañan : vienes de un coche con "aptitudes todo terreno", nada que ver con la máquina pisapiedras que llevas ahora. Te falta, seguro, cogerle confianza y darte cuenta de verdad de lo que estás conduciendo y lo que puede hacer sin despeinarse. Cuestión de tiempo. Y yo que lo vea ;)
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 11 Dic 2023 22:06
    • carnets 2023
    • Hola. Sólo han pasado 2 horas y 4 minutos desde tu primer mensaje al segundo. Esto es un foro, no una app de mensajería instantánea. Aquí pones ula.pregu ta y ya te contestarán cuando se pueda. Un saludo. P.D.: Yo no he recibido mi carnet este año, lo he achacado a que me cambié de casa y no comuniqué a tiempo el cambio de domicilio.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 11 Dic 2023 19:41
    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás…. Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote] Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost. En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema. Dicen que siempre hay una primera vez ;) … Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 11 Dic 2023 14:01
    • GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA
    • El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa. Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca Con su filosofia propia y sus peculiaridades Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 11 Dic 2023 09:38
    • REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX
    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Manual de Taller Freelander 2 30 Nov 2017 02:27 #887000

muy buenas a todos,ya hace un tiempo pedí que alguien hiciera el favor de pasarme el manual del freelander 2 td4 2.2 160 cv del año 2007 ya que tengo algunos problemillas con él.sigo sin recivir respuesta, asi que lo intento otra vez......
agradeceria que alguien me lo mande si es posible en español,mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias de antemano y saludos
  • Trek
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manual de Taller Freelander 2 30 Nov 2017 12:29 #887008

Buenos días a todos al hilo de las peticiones yo también estaría interesado en el manual pues yo tengo un Freelander 2 del año 2007 TDI 2.2 152 cv, y estaba interesado en cambiar el sensor de revoluciones del losmo, gracias de antemano.
  • williamsgbd
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 28 Nov 2018 22:09 #911379

gracias ,si no es mucha molestia mi email,,,,, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • migue52b
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 10 Ene 2019 15:09 #913912

Yo también estoy interesado agradecería información aunque estemos en el 2019
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • PEDREGAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 21 Feb 2019 21:05 #916271

hola,buenas tardes, tambien estaria interesado en el manual de taller del free 2. gracias de antemano.
mi correo jpg02442gmail.com

Manual de Taller Freelander 2 19 Mar 2019 11:13 #917630

Hola,me gustaría tener el manual de taller de freelander 2 150 cv,2011.
Si alguien pudiera enviarme se lo agradecería enormemente, gracias.
jasamperio,@gmail.com
  • jasamperio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 15 Abr 2019 20:03 #919126

Hola compañeros yo también estaria interesado en los manuales, si me los podéis enviar estaría muy agradecido. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo y gracias!!!
  • pedro100
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 29 Ene 2020 10:11 #929381

Hola, a mi tambien me gustaría tener el manual de taller de freelander 2 150 cv, en mio es del año 2013.
  • joseherrera1973
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 29 Ene 2020 10:18 #929382

Hola, a mi tambien me gustaría tener el manual de taller de freelander 2 150 cv, el mio es del año 2013
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • joseherrera1973
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 03 Feb 2020 20:20 #929634

Hola vonkroloc, me gustaría adquirir el manual de taller del freelander 2, a ver si ubiera si me lo pudieras pasar por correo, ya que tengo una guapa liada en mi freelander, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Joshcs7
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 18 Mar 2020 17:48 #931658

Estoy interesado en el manual de taller del Freelander2 ,vonkroloc si eres tan amable de pasármelo por correo, o bien alguien al que se lo hayas pasado. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias.
  • paquiño
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 07 Abr 2020 12:42 #932645

Hola, a mí también me gustaría tener el manual del free 2, si alguien me lo puede pasar estaría muy agradecido.
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias de antemano
  • Julitrosjr84
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Manual de Taller Freelander 2 08 Abr 2020 13:26 #932701

Buenos dias, soy nuevo por aqui, me gustaria tener el manual del freelander 2 del 2007, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias
  • Felixpi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 11 Abr 2020 20:17 #932790

Hola muy buenas!!, alguien podría pasarme el manual del taller del Freelander 2, en concreto es el de 160 CV y es del año 2009.
Mi correo electrónico es el : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias de antemano.
  • tremzadorax
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Manual de Taller Freelander 2 10 Dic 2020 21:03 #942711

Hola soy nueva aqui y estoy tratando de encontrar el manual del taller para la freelander 2, para asi poder ayudar a mi vecino, les agradeceria mucho lo pudieran compartir. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias a de ante mano
  • Gise87
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Manual de Taller Freelander 2 13 Dic 2020 10:09 #942834

Buenos días, recibisteis por algún compañero el manual ? Yo también lo estoy buscando y no lo encuentro.
Gracias

Manual de Taller Freelander 2 15 Dic 2020 11:20 #942958

Muy buenas Vronkoloc,, el mio es tambien un freelander 2 sd4 s, si no tienes inconveniente y no es molestar me gustaría me mandaras los manuales de taller, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • BRIONES
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 5

Manual de Taller Freelander 2 15 Dic 2020 23:56 #942981

En www.legionlandrover.com están prácticamente todos los manuales de taller de la marca, aunque no todos están en español, aunque si están profusamente ilustrados con dibujos, fotos, esquemas, etc.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 450

Manual de Taller Freelander 2 12 Ago 2023 13:31 #972181

Hola, si no es mucha molestia yo también llevo tiempo detrás de conseguir el dichoso manual de reparación del Land Rover freelander 2 en español. Mi modelo es el 2.2 (4x4) 160cv. Agradecería mucho si alguien me lo pudiera facilitar, dejo mi
e-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias de antemano.
  • Juan_Freelander+
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Manual de Taller Freelander 2 26 Oct 2023 00:30 #973769

Buenas, soy practicamente nuevo en el foro. Estoy buscando también el manual ya que no es de los que se encuentran facilmente. El mio es el 2000 Turvo de 16 V de 2013.
Si alguien me indica como conseguirlo se lo agradezco. Tambien indicar que poseo el software MICROCAT 2014 por si alguien lo quiere.
Saludos y gracias.
Fernandez
  • Javicleta
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Manual de Taller Freelander 2 26 Oct 2023 22:48 #973792

Buenas, soy practicamente nuevo en el foro. Estoy buscando también el manual ya que no es de los que se encuentran facilmente. El mio es el 2000 Turvo de 16 V de 2013.
Si alguien me indica como conseguirlo se lo agradezco. Tambien indicar que poseo el software MICROCAT 2014 por si alguien lo quiere.
Saludos y gracias.

Ese software para que sirve?? Escaneo de errores,,?? Configuracion de algun modulo,,?
Si es asi me interesa.......dime como se compra,que cable etc...

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
  • o_pendello
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 4

Re:Manual de Taller Freelander 2 27 Oct 2023 01:34 #973794

Buenas, no lo vendo, no pretendo hacer dinero, LO REGALO a todo el que lo quiera. Tiene un peso de 1,2 GB, no se puede enviar por correo hay que colgarlo en alguna nube.
Es un software multiidioma con todos los modelos hasta finales de 2014, es para identificar piezas y saber los números de piezas que debes comprar o pedir, como hay muchas piezas del coche que varian en funcion de año, versión, etc...
cuando la quieres buscar te pierdes con referencias numéricas y no sabes si son compatibles y te obliga a pedirla en el concesionario oficial ó buscar por internet...ya sabes.. También te sirve para saber la ubicación de módulos y cableado de tu coche. Lo tenían los concesionarios para crear presupuesto de las reparaciones ya que proporcionaba el precio incluso de cada pieza (claro de 2014...). Perdón por la escritura, a veces cambio letras unas por otras, será la edad. Si a alguien le interesa que me diga en que nube se lo dejo, de forma altruista. Saludos.
Fernandez
  • Javicleta
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Manual de Taller Freelander 2 27 Oct 2023 01:42 #973795

Hola, si buscas en you tube microcat 2014 land rover puedes ver video de lo que tiene.

Recuerdo, busco manual de Freelander 2 Gasolina 2000 Turbo 16 V del 2014, agradecería si me lo pasa alguien.

Gracias.
Fernandez
  • Javicleta
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Manual de Taller Freelander 2 28 Oct 2023 00:14 #973808

Ok... Viene siendo como el etka de grupo vw. Eso mola...nunca está de mas tenerlo....
Lo malo que yo de nubes no se como va eso.....

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
  • o_pendello
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 4

Manual de Taller Freelander 2 29 Oct 2023 21:02 #973833

hola, si quieres mandame tu correo y te mango enlace a una nube que tengo de 50 GB. Ya he creado una y la he configurado y creado enlace de descarga.
De ahí te podrás descargar el MICROCAT2014.
Fernandez
  • Javicleta
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie