Últimos mensajes

    • Golpeteo sordo 2 meses después al cambio de distri...
    • Buenas, se trata de un RR Sport 3.0 sdv6 309 cv con 150 000 km. Hace un par de meses se dejó en el concesionario Atlantida premium Huelva para mantenimiento general y distribución al observarse un lateral de la correa rozado, incluso mordido. Después de un viaje de ida y vuelta Huelva-Badalona-Huelva al entrar al garaje en relenti se escucha este golpeteo que adjunto en video, además bastantes gases por tapon de aceite. Me gustaría que nos dieseis vuestra opinión del asunto pq en el conce concluyen cambio de motor a secas.... Gracias a todos... Saludos.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 11 Dic 2023 22:35
    • Avatar de Espectador
    • 3ª Subida a Calar Alto.
    • Ahora, completamente en serio, partiendo de la base de que no conozco la pista y los videos engañan : vienes de un coche con "aptitudes todo terreno", nada que ver con la máquina pisapiedras que llevas ahora. Te falta, seguro, cogerle confianza y darte cuenta de verdad de lo que estás conduciendo y lo que puede hacer sin despeinarse. Cuestión de tiempo. Y yo que lo vea ;)
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 11 Dic 2023 22:06
    • carnets 2023
    • Hola. Sólo han pasado 2 horas y 4 minutos desde tu primer mensaje al segundo. Esto es un foro, no una app de mensajería instantánea. Aquí pones ula.pregu ta y ya te contestarán cuando se pueda. Un saludo. P.D.: Yo no he recibido mi carnet este año, lo he achacado a que me cambié de casa y no comuniqué a tiempo el cambio de domicilio.
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 11 Dic 2023 19:41
    • Avatar de tietbolet
    • Defender Puma 2.4 : Código de avería ¿desconocido?...
    • Donde fue el reportaje? Para ahorrarnos disgustos a los demás…. Yo la reparo no la dudaría (claro que cada bolsillo tiene sus momentos); y de neumáticos, coincido con lo que dicen los demás: mantener el desarrollo[/quote] Buenas, Kepilla. Pues el repostaje ( el reportatge del puente, tengo pendiente de hacerlo ) fue en una gasolinera , en Lleida, de una cadena de supermercados, podríamos decir que en una gasolinera low cost. En la que, por otra parte, suelo repostar casi siempre desde hace ocho años o más, sin ningún problema. Dicen que siempre hay una primera vez ;) … Referente a la repro, pues ahí está el tema, latente. Le sigo dando vueltas, a ver si la acabo haciendo, o no. En principio el no parecía claro ganador, ahora las fuerzas se han igualado mucho. Mientras ahorro un poco, ahí estamos .
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 11 Dic 2023 14:01
    • Avatar de MRx4
    • GRUPO NACIONAL RESCATE/AYUDA
    • El nuestro existe bajo la premisa de Silencio Radio se activa solo en caso de necesidad y para el caso que ocupa dejando espacio para los que aportan soluciones en ese caso especifico y dire que funciona bastante bien , ha sido una buena idea. Juanky y Gringo Viejo al los que aprovecho de saludar su iniciativa. Cualquier comentario, idea, sugerencia, por esta via , que para eso esta El otro grupo SOS4x4 es un grupo independiente y multimarca Con su filosofia propia y sus peculiaridades Siendo que una mano lava la otra y las dos lavan la cara conviene estar cerca, nunca se sabe cuando podremos ser útiles
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 11 Dic 2023 09:38
    • Avatar de Tinerfeño
    • REGUL. NIVEL. INACTIVO 60K/h MAX
    • Vale, no entiendé correcto. Si la ECU responde y muestra los valores correctos no creo que es rota. Pero el es muy sensitivo del voltaje de alimentación. Y si hay un mensaje en el cuadro, ¿por qué no hay ningún código? ¿De que año el coche es?
    • En: RANGE ROVER / Range Rover L322
    • 10 Dic 2023 10:02
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

cambio bateria / no suben ventanillas ... 29 Sep 2014 18:47 #749951

Buenas a todos pasados siete años y medio la bateria dijo adios, despues de cambiarla veo que las ventanillas delanteras bajan enteras con una pulsacion pero luego no suben igual que lo  hacian antes de cambiar la bateria, tambien con una pulsacion.

Como se vuelve a configurar?

Tambien antes si dejaba las ventanillas bajadas cerraba el coche y manteniendo en boton de cerrar pulsado  se subian todas las ventanillas solas, ahora tampoco lo hace.

gracias
  • enanorojo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio bateria / no suben ventanillas ... 10 Oct 2014 22:30 #751482

Que alguien me corrija si me equivoco pero es mantener unos segundos pulsados abajo cuando está bajado o puñsado arriba no recuerdo bien unos segundos y se vuelve a configurar
  • astenolit
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio bateria / no suben ventanillas ... 10 Oct 2014 22:32 #751483

Siento la caligrafía escribo desde el móvil, pulsado arriba me refiero después de subir la ventanilla
  • astenolit
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio bateria / no suben ventanillas ... 11 Oct 2014 20:34 #751546

Es el Free 2? Tienes un pack confort o algo similar? Lo digo porque eso me paso con mi otro coche " renault megane grand tour" y era eso.. que habia que configurar el pack confort en la casa.. una tonteria que ni te cobran.. por lo menos en la renault no lo hicieron  :laugh:
  • abianfree25
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio bateria / no suben ventanillas ... 28 Ago 2023 17:48 #972442

Exacto "Astenolit" !

Al cambiar la bateria de mi Freelander 2 también se ha desconfigurado la apertura/cierre automáticos de las ventanillas.

Siguiendo tus indicaciones, ha vuelto a funcionar: manteniendo unos segundos el botón pulsado al fondo o arriba, según llega cada ventanilla abajo o arriba, vuelve a funcionar la apertura/cierre entero con un solo toque.

Decir que alguna de las ventanillas también se ha reactivado correctamente después de subirla y bajarla entera algunas veces.

También ha pasado a funcionar la apertura/cierre de las 4 ventanillas cuando se mantiene pulsado el mando de abrir/cerrar puertas.

Muchas gracias y saludos.

Markus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio bateria / no suben ventanillas ... 11 Sep 2023 09:32 #972678

Pues venia directo al foro a preguntar esto, y me lo habéis solucionado!

gracias!!!!
Land Rover Freelander 2 - 2.2 Td4 - 2011
  • discordiabmx
  • Avatar de discordiabmx
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1