Últimos mensajes

Tensar freno mano free2

Más
22 Jun 2013 21:14 #684907 por Manuelito
Tensar freno mano free2 Publicado por Manuelito
Hola, alguien sabe como tensar el freno de mano de un freelander 2 de 2010 que es una maravilla de coche? Gracias!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jul 2013 15:33 #688850 por jormonole
Respuesta de jormonole sobre el tema Tensar freno mano free2
Hola a todos, yo tambien estaria interesado en saber como tensar el freno de mano. Si pasa alguien por aqui y comenta, pues eso, se agradeceria jeje

Más
09 Ago 2013 21:35 #690717 por morenin
Respuesta de morenin sobre el tema Tensar freno mano free2
Hola yo no tengo un free 2 tengo el 1 me imagino que será igual yo lo hago de la siguiente manera

Por la parte de dentro de el tambor de freno hay 2 registros con un tapón de goma fácil de quitar y poner van a presión ojo hay que quitarlos hacia fuera no los empujéis que se cuelan dentro y os taca sacar en tambor uno que se ve lo que queda de zapata y otro mas centrado que da acceso a un regulador dentado que se puede girar con un destornillador plano

1 levantar la ruada que quede en el aire y gire fácil
2 quitar los tapones de goma
3 soplar con aire a presion por los agujeros que salga todo el polvo girando la rueda con la mano
4 Con el destornillador girar el tensor asta que se frene la rueda cuando notes que se frena destensa ósea dale al contrario para que quede suelta que apenas roce puedes asegurarte de que queda bien echo cuando pruebes el coche sin frenar mucho con los dedos tocas el tambor por entre la llanta y compruebas que no se calienta demasiado

La foto es sacada de Internet para aceros una idea si queréis las de mi free me lo decís y cuando pueda las ago

Puede parecer complicado pero os aseguro que no y quedas al 100 % para ITV

Saludos

Archivo Adjunto:

Más
03 May 2018 21:58 #900600 por PinBla
Respuesta de PinBla sobre el tema Tensar freno mano free2
Buenas noches, para completar este artículo, aquí os adjunto unas fotos.
Archivo Adjunto:

Más
19 May 2018 21:18 #901679 por HANJIN
Respuesta de HANJIN sobre el tema Tensar freno mano free2

Buenas noches, para completar este artículo, aquí os adjunto unas fotos.

Gracias compañero buen aporte yo mismo lo he tensado hoy para pasar la Itv facilísimo no te hace falta ni llave lo haces con la mano aproximas la tuerca para quitar la holgura que tiene el freno y a correr.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Nuestros Colaboradores