Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

cambio aceite y filtros 17 Ago 2005 13:55 #30258

¡Hola!
Aunque es la primera vez que escribo en el foro, llevo bastante tiempo leyendo todos vuestros mensajes.
Ahora me toca a mi cambiarle el aceite y los filtros al Freelander.

¿Alguno de vosotros tiene el manual de taller del Freelander TD4?. El que circula por la red (en francés) no es el mismo modelo.
También he intentado acceder a la web de Land Rover donde según tengo entendido pagas por bajarte la documentación, pero no veo donde poderte registrar.

Respecto a los filtros, ¿alguno de vosotros podria indicarme las referencias para ir a comprarlos?. Es por no tener que desmontarlos y demás.

Se me ocurren mil preguntas más que haceros, pero por algo se empieza.
Bueno, espero vuestros consejos.

josemaria
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • josemaria
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

cambio aceite y filtros 02 Sep 2005 13:52 #31145

Hola Jose María.

Si va a ser tu primera vez.. no te compliques :D :D :D . Lo mejor que puedes hacer es ir al concesionario y la sección de recambios, compras los filtros necesarios. Con ellos en la mano, apunta las refencias que vienen y así la próxima vez puedes ir directamente a una tienda de recambios a comprarlos. En estos sitios si sabes el modelo y el tipo motor también te los sacan.

Para cambiarlos, es fácil. Con un poco de idea que tengas (no son necesarias herramientas especiales) y algo de lógica, lo solucionarás en una mañana entretenida.

Otra cosa. A poco descuento que te hagan en el conce, los filtros prácticamente valen lo mismo que en una tienda de recambio, por lo menos y aunque parezca raro, en una marca como BMW.

Para buscar información sobre el free, lo mejor es buscar a través de la p2p un programilla para evaluarlo y posteriormente comprarlo, llamado RAVE, en él aparecen todo tipo de catálogos y hojas técnicas de la marca.

Ah¡¡ si lo terminas cambiando tú, podías anotar por aquí las referencias de filtros para otras personas que estén en tu misma situación.

Un saludo y ya sabes, al toro.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1