Otras, se me había pasado por alto este hilo. ???
TITILLO en el modelo S es mucho más sencillo que otros superiores, simplemente has de hacerte con un adaptador de doble DIN y un cable ISO para tu Freelander, cuando yo lo hice a finales del 2007 era difícil encontrar los adaptadores pero hoy día te los suministran prácticamente en cualquier tienda de car audio, lo más difícil es desmontar la consola y te digo de antemano que en 5 minutos la tienes fuera sin romper nada.
En este hilo puse unas fotografías pero no profundicé más en el montaje porque el tema porque no interesó mucho.
www.clublandrovertt.org/index....74.15
Si te decides te puedo echar una mano con algunas fotografías que hice el día del desmontaje e instalación.
Saludos.
hola linp yo estaria interesado en comprar un free se del 2008, tiene mano libres esta muy bien, quisiera poner un navegador y una entrada usb,podrias decirme como hiciste tu y cuanto me podria costar la jugada,muchas gracias , casi prefiero que me lo expliques por correo electronico,asi me queda grabado
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un abrazo.