Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 08 Sep 2016 19:50 #842318

Otras, se me había pasado por alto este hilo.  ???

TITILLO en el modelo S es mucho más sencillo que otros superiores, simplemente has de hacerte con un adaptador de doble DIN y un cable ISO para tu Freelander, cuando yo lo hice a finales del 2007 era difícil encontrar los adaptadores pero hoy día te los suministran prácticamente en cualquier tienda de car audio, lo más difícil es desmontar la consola y te digo de antemano que en 5 minutos la tienes fuera sin romper nada. :)

En este hilo puse unas fotografías pero no profundicé más en el montaje porque el tema porque no interesó mucho. :(

www.clublandrovertt.org/index....74.15

Si te decides te puedo echar una mano con algunas fotografías que hice el día del desmontaje e instalación.

Saludos.

hola linp yo estaria interesado en comprar un free se del 2008, tiene mano libres esta muy bien, quisiera poner un navegador y una entrada usb,podrias decirme como hiciste tu y cuanto me podria costar la jugada,muchas gracias , casi prefiero que me lo expliques por correo electronico,asi me queda grabado Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un abrazo.
  • salva76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 08 Sep 2016 19:53 #842319

Desgraciadamente no es tan sencillo como sacar uno y montar otro, el equipo del "HSE" no está compuesto de un único aparato como en el "S" sino que lleva el radio cd, el amplificador y otros controladores repartidos en diferentes módulos y en diferentes lugares del vehículo.

Yo opté por sustituir el CD400 por uno doble DIN con pantalla incorporada y además aproveché y le instalé una pantalla de 7" para el DVD y navegador en el hueco superior (donde la traen los modelos HSE). Los mandos del volante no se pierden si compras en interface adecuado (suelen rondar los 90E). De acuerdo que el equipo no es de la marca LandRover pero lo supera de largo en calidad, prestaciones y estética.

Si eres un poco exigente con el sonido el cambio de altavoces es totalmente necesario ya que los de serie son de una calidad bastante dudosa, el Free 2 viene preparado para altavoces de vías separadas de 165mm y su sustitución es muy sencilla.

Un saludo.

Hola linp podrias explicarme por correo como hacer la misma jugada y cuanto me saldria en piezas,asi para explicarlo en un taller para que me hagan lo mismo muchas gracias mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • salva76
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 15 Dic 2016 14:27 #854182

hola, estoy intentando cambiar una cd400 de otro freelander por que se me estropeó la mia. Me han pasado el codigo de 4 numeros pero no tengo ni idea de como se mete. La radio de apaga al minuto y pone invalid vin
Alguien sabe algo de esto? hay q ir q un concesionario y pagar para meter el puto codigo?
  • ilna
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 19 Jul 2017 10:24 #876618

Alguien podría mandarme también las instrucciones de montaje y las conexiones de la radio del Freelander 2 del 2011?
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
  • Freelander1976
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 04 Sep 2017 11:45 #879642

buenos dias

yo tambien estaria interesado, tengo un free 2 del 2009 aut. S y la verdad que el tema audio es bastante justito, si me pasa el manual a mi mail por favor
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchisimas gracias de antemano

un saludo
  • santis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 06 Nov 2017 22:46 #884904

Hola compañero,

Yo también estoy interesado en el tema de cambiar la radio del Freelander2 ,S de mi señora, que es de 2ª mano y entre otrras cosas le falta hasta 2 botones de los de los números (no preguntes que yo tampoco me lo imagino como se pierde eso). Quería cambiarlo por una DIN o algo así, no se si sería posible o si es un brico muy difícil.

Saludetes.

CAMBIO RADIO-CD EN FREELANDER 2 29 Jul 2023 17:17 #972022

Buenas tardes te importaría mandarme las fotos porfavor. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • tremzadorax
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

• Página:
  • 1
  • 2