Últimos mensajes

• Os acordais del 300AR...?
    • Buenas...muy bien, supongo que aqui cada uno cuenta el asunto segun le va, o como lo ve, segun su leal saber y entender, que ademas es el proceder correcto de un foro....segun mi leal saber y entender, claro........ Como al parecer el tema de turbos hibridos o no hibridos, va quedando claro, a mi me gustaria preguntar algo sobre el termostato.....se ha hablado de que el termostato del 300 es de 89 grados, por lo menos en version original.......bueno, no se si sera asi para el 200 TDI... el caso es que el que yo llevo pone 85 grados, y , para mi, tarda demasiado tiempo en subir la temperatura despues de arrancar ..............¿seria conveniente ponerle el de 89 grados?.... Desde luego, el motor nunca pasa de la zona media del termometro, ni en lo mas duro del verano....llevo un radiador de aluminio, y en ese aspecto va bastante bien.... Un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 13 Dic 2019 00:19
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • A ver, al margen de lo que algunos piensen sobre lo ocurrido, yo tengo mas o menos una idea clara del motivo de la rotura de los 4 pistones. Hace dos años escribí esto, leer y relacionar Aquí fue cuando estoy seguro de que partí los pistones, y desde entonces hasta ahora se han ido rajando cada vez mas hasta llegar a este punto. Este motor llevaba potenciado desde los 18.000km y con la potencia actual ha estado unos 180.000km. Si el problema fuese la repro, el desastre no habría aguantado 215.000km a producirse. Si que es cierto que desde hace tres años se le está exigiendo mas de lo normal al coche, pero no tanto como influir en lo ocurrido. Cuando compré el puma ya había visto fotos de pistones rajados, e incluso en motores de serie creo recordar. Las primeras series de los pumas salieron malos en muchas cosas, yo lo sabía y anduve buscando coches de 2010 u 2011. Todo esto está escrito en el foro, pero la oportunidad que se me presentó con este puma merecía la pena y yo era consciente de que tendría que pagar algunas de las cagadas de este primer modelo de puma, aunque mi coche es un 8A de la segunda hornada. Creo que mañana ya por fin me llega el nuevo motor, espero que sea de 2011 o 2012, como me venga un 2007 me corto las venas.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 12 Dic 2019 23:19
    • Alguno con Nanocom por Albacete
    • Bloqueo de motor y el coche no reconoce el codigo EKA, probablemente porque los microinterruptores de la puerta hayan dicho adiós... En la casa de entrada por pasarle la maquina y ver que tiene mal me piden más de 100€ asique si hay alguien por Albacete o alrededores y no le importa acercarse con su nanocom se lo agradecería eternamente. Destacar que pago el desplazamiento y la ayuda recibida sin ningún tipo de problema. A ver si tenemos suerte y ponemos el V8 a rugir.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 12 Dic 2019 13:32
    • Cambiar mamparo SIII
    • gracias por tu respuesta, el tema esta en que no soy capaz de ver dónde se mandan los mensajes privados, si me lo indicas perfecto, sino mi teléfono es el 667548472. Ando un poco perdido, me pareció un buen precio teniendo en cuenta que el mío esta muy mal... pero si hay una mejor solución soy todo oídos,
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 12 Dic 2019 01:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

PROBLEMAS DE ARRANQUE FREELANDER 2 13 Dic 2018 13:10 #912325

Me pasa lo mismo hoy. ¿Como lo solucionaste?

Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Oct 2019 00:33 #926402

Buenas gallego tengo un problema con el free1 del 99 el Portón trasero no abre, ya me paso hace un tiempo compre una cerradura en el desguace y la cambié porque por suerte se abrió al final la puerta y me dejaría el mazo de cables algo suelto y la ventana lo a pillado y a partido la maquinilla que ya la e llevado a reparar pero la puerta no abre para poder llevar la cerradura a reparar o comprar una esta vez nueva gracias de antemano

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Nov 2019 10:06 #926781

Hola, hace tiempo presente mi Free, no recuerdo si lo comente pero al comprarlo la moqueta del maletero estaba empapada, pensé que era por alguna limpieza o porque entraba agua por bajo la seque sellé el suelo y monte.
Pues bueno sigue entrandome agua y he descubierto que es por el porton trasero pero no se como solucionarlo. ¿A alguien le pasa?¿Alguna idea?

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada. 01 Dic 2019 19:51 #927573

hola josé luis,
repasando posts, te comento que a mí me pasó exactamente lo mismo. la soulción la tuve desconectando la bateria. al cabo de unas horas encendí y como si no hubiera pasado nada.
tu lo pudiste solucionar? fué al taller? qué le hicieron?

Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

Nuestros Colaboradores