Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

PROBLEMAS DE ARRANQUE FREELANDER 2 13 Dic 2018 13:10 #912325

Me pasa lo mismo hoy. ¿Como lo solucionaste?

Gracias!!!!
  • Faba
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 30 Oct 2019 00:33 #926402

Buenas gallego tengo un problema con el free1 del 99 el Portón trasero no abre, ya me paso hace un tiempo compre una cerradura en el desguace y la cambié porque por suerte se abrió al final la puerta y me dejaría el mazo de cables algo suelto y la ventana lo a pillado y a partido la maquinilla que ya la e llevado a reparar pero la puerta no abre para poder llevar la cerradura a reparar o comprar una esta vez nueva gracias de antemano
  • Álvarofr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 Nov 2019 10:06 #926781

Hola, hace tiempo presente mi Free, no recuerdo si lo comente pero al comprarlo la moqueta del maletero estaba empapada, pensé que era por alguna limpieza o porque entraba agua por bajo la seque sellé el suelo y monte.
Pues bueno sigue entrandome agua y he descubierto que es por el porton trasero pero no se como solucionarlo. ¿A alguien le pasa?¿Alguna idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada. 01 Dic 2019 19:51 #927573

hola josé luis,
repasando posts, te comento que a mí me pasó exactamente lo mismo. la soulción la tuve desconectando la bateria. al cabo de unas horas encendí y como si no hubiera pasado nada.
tu lo pudiste solucionar? fué al taller? qué le hicieron?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.