Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 Abr 2011 17:45 #498888



Hola Gallego, llevo mucho tiempo con este problema y nadie me da una posible solución. ¿Serías tan amable de echarle un vistazo a este enlace? Me gustaría tener tu opnion antes de meterlo al taller. www.clublandrovertt.org/index....631.0

Muchas gracias.
  • santichacal
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 Abr 2011 22:13 #498974

Hola Gallego,

Muchas gracias, he llamado a atención al Cliente de Land Rover y me ha dicho que estudiarán todo el caso, pero les he pedido que me pasaran con un responsable de la zona de cataluña  y no han querido. ¿sabes algún telefono o persona  con la que podamos contactar?

  • mik
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 27 Abr 2011 09:37 #499062

Ok te miro y te digo algo..
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 27 Abr 2011 09:46 #499064

Te miro y te aviso......


Ehhh haber con la direccion me da que tienes jodia la bomba .
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 01 May 2011 22:36 #500387

Tengo que cambiar el diferencial central,el libro taller dice que Land rover oficial utiliza una especie de plantilla para centrar y alinear el diferencial con la transmision central,el diferencial leva tres soportes,chutar los palieres y ya esta,iluminame Gallego no vaya a meter la pata.
  • zarsocio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 02 May 2011 14:39 #500530

Hola Gallego,

Soy el de Freelander  2 que se queda colgado cuando lleva más de 350 km o 4 horas seguidas.
Te comento: El Taller oficial LAND ROVER me ha comentado que algunas veces "puede pasar" que cuando queda poca gasolina, el coche si está en subida o en bajada pueda pararse debido a cálculos internos de la centralita interna...  En mi caso (la tercera vez) el marcador dice que quedan más 53 km para repostar por la autopista (sin subidas ni bajadas, ver imagen), e igualmente, en el uso diario el coche antes de la tercera avería ha circulado con menor cantidad. 

Al final el departamento jurídico de mi empresa , va llevar todo esto ya que no veo la solución.



  • mik
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 06 May 2011 08:14 #501662

Hola Gallego,

Seguimos con el problema del Freelander II S start/stop.  Desde el Concesionario estan buscando el fallo, ahora  me han comentado que puede ser un "pequeño aforador" que mide incorrectamente la gasolina (por tercera vez!), ya que siempre me han comentado que lo han cambiado todo....

Tengo dos consultas:
¿Donde puedo llevar el coche para que me certifique que es un error grave y que el coche es defectuoso?

¿Como puedo hablar con el responsable de zona?

Si me puedes ayudar seria de gran ayuda....
  • mik
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 May 2011 00:03 #501873

Hola Gallego

Es mi primera aparicion por el foro y por lo tanto quiero hacer una breve presentacion.

Tengo un Freelander del 2004 diesel con 110 mil kilometros, comprado de segundamano hacer un par de años. A parte de cambiar embrague a los 80 mil, todo lo demas no me ha dado ningun problema. Gracias a este foro y a la gente que participa en él, he empezado mis primeros pinitos en mecànica, y ahora le hago el matenimiento (aceite, filtros, valvulinas, y alguna cosilla mas)  con un compañero que tambien tiene un free.

Pues al problema, desde hace algun tiempo que se puede escuchar un ruido cuando el motor se encuentra entre 2000 y 2200 rpm, tanto cuando sube como cuando baja de revoluciones. El ruido es metàlico como si fuera un ring-ring-ring. Primero pensé en algo suelto que vibraba debajo del capó, pero esta tarde le he estado dando vueltas y mirando por todas partes y creo que viene del bloque. Tambien apuntar que creo que el motor no me va redondo por que al ralentí y en pocas revoluciones no es constante. Si hace falta podria intentar grabar el ruidillo.

Muchas gracias
  • Karmelo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 07 May 2011 15:59 #501930

hola gallego me podrias deci que aceite llava la caja de cambios y tranfer de free 1800 del 99 es que me rasca la 5 y quisiera cambiarlos 
  • elpaez
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 09 May 2011 22:16 #502481

Hola Gallego, igual no he visto tu respuesta o no la he encontrado, me urge saber de alguien o de algún taller experto en 4x4 que me sepa certificar la averia del freelander 2 start/stop, ya que es lo que me comenta el abogado. Todo esto viene ya que me siguen diciendo que el error es el mismo que las otras dos veces anteriores, como veo que no tienen ni idea. Les he dicho que el coche es defectuoso y la solución esta en cambiar el coche por uno del mismo valor que el mio actual.
Desde el dia 25 de Marzo que se estropeó el coche y aún no saben que pasa...
A ver si nos puedes ayudar
Muchas gracias >:(
  • mik
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 May 2011 21:38 #502746

HEEE SORRY...:)

MIK.... JUER ESO QUE ME CUENTAS ME SUENA A UN PROBLEM DE ELECTRONICA PURA Y DURA ES DECIR UN FALLO EN LA CENTRALITA  UN DEFECTO DE ABRICA  O UN PROBLEMA CON UN SENSOR QUE FALLA EN MOMENTOS DETERMINADOS.... LO MEJOR ES PONER UN ESPIA ELECTRONICO Y COMPROVAR QUE COJONES LE PASA..... SI NO SALIERA AVERIA NINGUNA YO ( EN MI CASO) LE CAMBIARIA LA CENTRALITA POR UNA DE ORIGEN Y ACTUAL.... DILE A LOS INGENIEROS QUE TIENES AHI SI HAN PROVADO CON ESTO.....AHHH  Y... DE DONDE ERES PARA ORIENTARTE DE ALGUN TALLER.....

ELPAEZ.... 75W80


KARMELO..... GRABAMELO JUNTO CON FOTOS DE DONDE CREES QUE VIENE EL RUIDO ASI ME ORIENTARE MEJOR GRACIAS TIU........

ZAR..... DIFERENCIAL CENTRAL????? EXPLICATE ..... SERA EL VISCOSO???? IRD.... O EL DIFERENCIAL TRASERO..... EN UN FREE NO HAY MAS......

  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 10 May 2011 23:50 #502808

GUSTAVOOOOOOO,desde que me infle a rioja y Gin-tonic el sabado en el nacional...el domingo a la vuelta el coche hacia extraños...por que sera?...................jajajajajajajajajajaj
JUER la que te perdiste...se hecha en falta a cierta gente aunque no la conozcas personalmente...y el ZigZag...tambien hubiera estado guay que os hubierais dejado caer por aqui...hemos hablado un monton de veces....y ya esta...
¡¡¡A LA PROXIMA!!!!

SALUDOS
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 12 May 2011 14:39 #503200

KIKE..... HE EEEEEE NO ME DIGAS OJALA PUDIERA HABER IDO....... QUE MAS QUISIERAAAA ...... TENGO UN MONO DE PRUEVAS LR......Y DE SOBREPASAR EL LIMITEEEEEEEEEEE...... QUE EMBIDIAAAAAA ME DASSS CABRIT.......:)
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 12 May 2011 21:39 #503315

Me refiero al diferencial trasero con la transmision central que luego va al viscoso luego a otra transmision y luego a la ird,solo quiero saber si hace falta utilizar una plantilla como dice el libro taller para centrar y alinear el diferencial trasero con esa transmision,gracias
  • zarsocio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 12 May 2011 21:55 #503328

No problem...al proximo la liamos....¡¡¡¡FIJO!!!

JAJAJAJAJA....un saludo
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 13 May 2011 14:47 #503515

HEYYYY ZARRRR AHORA SI TE ENTENDI....SORRY ESTOY ESTOS DIAS UN POCO APAPOSTIAO...:)
HOMBRE LO DE LA PLANTILLA SE UTILIZA EN OTROS SISTEMAS .... EN ESTE ME PARECE UN POCO EXAJERADO..... CON MARCAR CON PINTURA DE MARCAR EN PUNTOS ESPECIFICOS YA ESTA..... Y ESO QUE EL PUENTE TRASERO EN EL FREE CASI NO TIENE OLGURA DE MONTAJE ..... ASI QUE DILE A ESTA GENTE QUE NO FLIPEN TANTO.......
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 13 May 2011 21:31 #503600

Muchas gracias Gallego,ya me parecia demasiado bestial, un saludo.
  • zarsocio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 May 2011 17:52 #507321

BUENAS TARDES,TENGO UN FREE QUE ULTIMAMENTE LE ENCUENTRO FALTA DE POTENCIO A PARTIR DE 2000 A 3000 REVOLUCIONES Y ME GUSTARIA SABER BUESTRA OPINION. UN SALUDO
  • MAQUI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 May 2011 18:07 #507330

BUENAS TARDES DE NUEVO, CREO QUE NO ME EXPLICCADO DEL TODO BIEN ANTES. TENGO UN FREEE DEL 2001 Y ULTIMA MENTE NO LO HE SACADO MUCHO Y ESTOS DIAS HE NOTADO QUE LE ACELERO Y NO RESPONDE COMO ANTES Y SOBRETODO DE 2000 A 3000 REVOLUCIONES Y EL OTRO DIA EN CARRETERA NO ME PASASVA DE 120 Y EL ACELERADOR A TOPE LE SEGUI MANTENIENDO EL ACELERADOR A TOPE Y CREO QUE CUANDO LLEGO A LAS 3000 REVO EL COCHE SE PUSO A TIRAR, SI NECESITAS MAS INFORMACION ME LA PIDES Y ORIENTAME POR DONDE TENGO QUE BUSCAR.
GRACIAS GALLEGO SOLO POR LEER LOS MENSAJES
  • MAQUI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 May 2011 20:18 #507358

Seguramente sea Caudalimetro. ;)
  • DaniXDX
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 25 May 2011 21:45 #507392

Gustavo hace tiempo que te quiero hacer una consulta:como bien sabes ,los sensores de los abs,al dar fallo alguna vez,se enciende la lucecita del coche en amarillo,impidiendo asi el poder poner el control de descenso,hasta que bajas,desconectas el sensor,limpias o echas spray,vuelves a montar,quitas el fallo y ya van de p madre hasta la proxima vez que pase...es un mal tonto pero ha todos nos ha pasado alguna vez...la pregunta es la siguiente....Se pueden soldar los cables del sensor directamente y pasarse por el forro de los co--nes el sensor y dejarlo directo?

un saludo MAQUINA
  • KIKEFUS
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 May 2011 14:58 #507644

HEY KIKE ..

SIP CLARO QUE SI... SIN PROBLEMA...
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 May 2011 15:12 #507652

SEÑORESSS....... EN MIS INNUMERABLES EXCURSIONES POR LA RED  ME HE ENCONTRAO CON UN SOFTWARE QUE VAIS A FLIPAR........SE LLAMA VIVIWORDDATTA Y ES UN MANUAL DE TALLER DE TODOS LOS VEHICULOS QUE HAY A FECHA DE HOY...

YA LO HE COMPROVADO Y ES LA LECHE DE NUESTRO FREE SALE DE TODO DESDE COMO REPARRARLO  O COMO CAMBIAR FLUIDOS... O DONDE ESTAN LOS RELES DE CADA COSA ETC... LO MAS IMPORTANTE ES QUE TRAE HOJA DE REVISIONES Y CANTIDADES O CODIGOS DE AVERIA..... ES MAS COMPLETO QUE EL AUTO DATA Y ME HE QUEDADO FLIPADO CON EL DERROCHE DE INFORMACION QUE TIENE DE TODAS LAS MARCAS EUROPEAS....


OS DEJO LA DIRECCION DE DESCARGA SON 30 PARTES Y SE DESCARGAN POR MEGAUPLOAD..... OS RECOMIENDO UN GESTOR DE DESCARGAS PARA NO DESESPERAR....

EH ACA LA DIRECCION : www.filecrop.com/search.php?w=...e_h=1

A DISFRUTARLO


  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 May 2011 20:00 #507730

Estimado Amigo.
Yo tambien tengo una Freelander 2003, V6, creo que tu problema radica en algo relacionado a los relais de encendido, probablemente tengas que inspeccionar los valores que te arrojen. Checa tambien las tierras que estan debajo de las terminales de la computadora.
Tambien tengo algunas direcciones para conseguir refacciones, aunque no se aun porque, la mayoría estan en Guadalajara y no en el DF aunque si hay en el DF pero menos. Tengo algunos manuales de la misma si te interesan te los envio solo contactame al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos
Jim Vargas
  • Jaime Vargas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOLUCION A VUESTROS PROBLEMAS CON EL FREE 26 May 2011 20:14 #507734

OSTRAS MAQUI
ME TE COLASTE...:)
JIJIJI...SORRY

LO TUYO ES DELICADO PORQUE PUEDE SER MUXAS COSAS....

PERO YO MIRARIA LO PRIMERO QUE HACE ACTUAR EL TURBO A ESAS REVOLUCIONES
COMPRUEVATE EL SISTEMA DE TURBO...ES DECIR... MANGUERAS DE PASO DE AIRE Y FILTRO.. BALBULA ELCTRICA DE SOBRECARGA Y MARIPOSA DE VACIO... COMPRUEBATE SI ESTA CARBONIZADA LA BALBULA DE DESCARGA.... ES MUY FACIL DE COMPROBAR TODO ESTO ASI QUE ENGA A DARLE Y A DECIRME EL RESULTAO...:)
  • GALLEGO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.