Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 09:52 #10158

Por fin le he comprado un caudalímetro nuevo al Freelander :D

Lo intenté en una tienda de repuestos, pero no se aclaraban con el modelo. Me remitieron a un distribuidor Bosch de automoción, y allí me dijeron que por el momento la pieza estaba "capturada en origen", o sea, que solo puede venderla LR :evil:

Me dirigí entonces al concesionario. Por suerte la tenían en stock. Me cobraron 284 eurolitos por el cascalímetro de las narices.

Aún no he tenido tiempo de probar a ver qué tal va. A ver si hoy le pego un repaso y compruebo si la reparación valió la pena :roll:
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caudalímetro TD4 19 Nov 2004 11:35 #10165

yo se lo cambie a mi td4 y es impresionante la respuesta q tiene ahora el coche.

suerte.
  • rafa
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

SOBRE CAUDALÍMETRO E IRD 20 Nov 2004 13:14 #10221

HOLA COMPAÑEROS, HACE UN MES APROXIMADAMENTE HE ADQUIRIDO UN FREE TD4 CON TRES AÑOS Y MEDIO, LA VERDAD ES QUE ME HABEIS ASUSTADO LEYENDO LO DEL CAUDALÍMETRO Y EL IRD, PODRÍAIS EXPLICARME QUÉ ES EL CAUDALÍMETRO Y CÓMO SE CONTROLA EL IRD, HABLAIS NO SE QUÉ DEL ACEITE DEL IRD PARA TENERLO EN MANTENIMIENTO, PERO NO SÉ QUÉ ES NI DÓNDÉ ESTÁ. GRACIAS.
  • MIL
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Caudalímetro TD4 22 Nov 2004 11:21 #10321

Ya lo he probado, y vaya si se nota :D

El coche ahora tira como cuando lo compré, acelera que no veas y el turbo tira desde 1600-1700 vueltas. Y vuelve a consumir lo de antes, o sea, nada.

Lo he probado en el monte y ya vuelve a tirar bien incluso en cuestas muy pronunciadas.

Si el coche os ha perdido alegría, ya sabéis, a cambierle el cascalímetro y asunto arreglado.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1