Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ruido al dar marcha atras 13 Abr 2007 15:17 #109498

Hola!!

Pues llevo ya un tiempo que haciendo la maniobra de aparcar dando marcha atras y teniendo girada la direccion, es igual a que lado, pues se escucha un crujido, a veces fuerte, y se nota la vibracion del crujido... el coche se pega un meneo, como si otro coche chocara contra el mio pero muy despacito.

A veces lo hace muy fuerte, y una vez incluso me salto la marcha a tras, pero no se si esque no la meti bien..... pero estoy mosqueao porque solo tiene 12mil km.

Haber si alguien conoce este sintoma, y me dais una idea de ke puede ser.

Aun esta en garantia pero ya se sabe.... cuando no lo hace siempre, que no es fallo continuo, el mecanico no kiere saber nada. Eso de estar ahi calentandose la cabeza para localizar el problema no les mola.....

Gracias

Un saludo
  • Pandols
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 14 Abr 2007 03:18 #109599

es posible que el ruido que comentas pueda ser debido bien a algun taco del grupo trasero que tengas jodido, dudo mucho q sea algo de dirección, de todas maneras si esta en garantía pues al "ataque" con ellos.informanos
  • semanasanta
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 01 Jun 2007 23:02 #118738

Bueno lo dicho.... no encuentran nada!! Han hecho 20mil pruevas de giro para alante para atras y no se olle nada. Claro esta que solo han ido a buscar el ruido. Ni siquiera han levantado coche y han revisado algo.

YO ke se, lo de los tacos esos, los palieres, los nudos cardan, lo ke sea

Solo se preocuman en buscar el ruido y como el ruido no lo hace siempre... pues eso a esperar que se me caiga la rueda pa ke me lo arreglen

saludos
  • pandols
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 02 Jun 2007 02:52 #118762

PANDOLS SI ERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID GUSTOSAMENTE TE PODRIA HECHAR UN VISTAZO
PARA DARTE UNA PRIMERA OPINION........
DADO DE COMO TE ESPLICAS ME SALEN VARIAS CAUSAS POSIBLES , UN CONSEJO ES PREFERIBLE BUSCAR LA AVERIA ANTES DE QUE SE PRODUZCA PORQUE SINO LUEGO SERIA MUY SERIA Y INCLUSO SERIAN CAPACES DE ANULARTE LA GARANTIA...
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 02 Jun 2007 02:54 #118763

AHH SOY MECANICO Y TENGO UNA MAQUINA LLAMADA FREE...

Y TE LO DIGO PORQUE EN MI CASO CUANDO ME TOCA LAS NARICES LO MAS MINIMO YA ESTOI ENCIMA DE EL Y CASI SIEMPRE NO ES MAS QUE PIJADAS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • GALLEGO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 13 Sep 2021 08:05 #951961

Mi Discovery 4 hacía eso también al dar marcha atrás, como que hacía clonk clonk, sobre todo al ir con las ruedas giradas (maniobra para aparcar x ejemplo) y resulta que me dijeron que es porque tenía las ruedas desgastadas y los diferenciales de vuelven locos. Cambie las 4 a la vez y mano de santo, nunca más.
  • samueluper
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 15 Sep 2021 07:56 #952047

Ciertamente , tengo entendido que al tener diferente desgaste en las ruedas en los Free , se resienten los diferenciales y el viscoso. Por eso cambiar las cuatro ruedas puede ser una de las soluciones en esos casos . Pero claro , no se sabria con seguridad en casos concretos.
  • Tiniwini
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ruido al dar marcha atras 06 Oct 2021 21:00 #952788

Soporte diferencial trasero roto derecho o izquierdo
Adjuntos:
  • jumabel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1