Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Ruido al girar el Volante 27 Dic 2024 21:38 #981046

Felices fiestas a todos, Hace días que vengo notando un pequeño ruido que hace la dirección del coche. Es un único i pequeño clic que noto al girar el volante.
Me pregunto si serán los silenblocs de los trapecios.
Por otra parte, si alguno de vosotros, ha pasado por esto.
Se me plantean algunas preguntas:
Que precio puede suponer cambiar estos casquillos (silenblocs )?
Seria interesante, ya que desmontan los trapecios. Cambiar al Tiempo los amortiguadores.
Tienen 13 años?
Y la ultima. Vale la pena reparar estos coches, con el acoso a quenos someten con las zonas de bajas emisiones?
Muchas gracias a todos. Felices fiestas y un buen próximo año 2025.
  • PEDREGAL
  • Avatar de PEDREGAL Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ruido al girar el Volante 28 Dic 2024 11:45 #981048

Yo te aconsejo que desmontes, cambies todos los silenblocks y los amortiguadores ( que bien se dispara con polvora del rey :D :D :D :D :D )

Ahora en serio, si puedes metete debajo del coche y con una palanca comprueba el estado de los silenblocks, si estan mal veras excesivo movimiento. Mi consejo es que si tienes que cambiar alguno cambies todos los del conjunto, si uno esta mal es muy posible que los otros esten ya tocados y ya que tienes todo desmontado.....
Los amortiguadores con 13 años no creo que esten en sus mejores momentos, cualquier cambio seguro que lo notas a mejor.
¿Vale la pena reparar estos coches? Pues depende. Si lo usas como vehiculo para ir del punto A al B yo creo que no. Si para ir del punto A al B lo disfrutas por caminos/pistas pasando ademas por el punto c,d,e,.....entonces yo creo que si.
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 531

Ruido al girar el Volante 31 Dic 2024 10:22 #981066

Saludos.

En las suspensiones independientes, que usan el extremo de arriba del amortiguador como punto de giro, ahi llevan unos rodamientos que con el tiempo se secan y agarran, dando ruidos y direccion mas dura de lo debido.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 455

• Página:
  • 1