Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 01 Oct 2024 09:28 #979140

Lo primero mandar saludos a todos los foreros y lo segundo comentar que el teléfono de mi Freelander 2 del año 2011 a dejado de funcionar con lo que no detecta el teléfono, parece ser que se ha roto el modulo del bluetooth o también llamado unidad de control del bluetooth, tengo la posibilidad de comprar uno de un coche accidentado pero mi duda es antes de comprar la pieza, si con cambiar la pieza de un coche a otro funcionará el teléfono o hará falta algún tipo de configuración especial.
  • BRIONES
  • Avatar de BRIONES Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 02 Oct 2024 09:06 #979147

Hola, desconozco como es el sistema del Freelander 2, pero en el RR de mi padre, también de 2011, pasó lo mismo. Localicé el módulo, en este caso en el maletero, parte izquierda tras una tapa, quité los conectores, los limpié bien con limpiacontactos, volví a montar, y volvió a funcionar hasta el día de hoy. Puedes probar.
  • AlberTD5
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 19

UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 07 Oct 2024 10:09 #979264

Pues probaremos haber si es solo mala conexión, ójala, gracias
  • BRIONES
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Re:UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 11 Oct 2024 06:02 #979366

Hola..me sucedió lo mismo en un freelander 2 de 2010 y lo reemplace por otro igual con la misma referencia.en vez de land Rover era de un Volvo xc70.
Es solo quitar uno y poner otro,no hay que codificar nada.
Busca que sea la misma referencia.va instalado en el lateral derecho del maletero.
El módulo lo hay de land Rover,jaguar o volvo.
La única diferencia es cuando busques emparejar el teléfono te aparecerá jaguar... Land Rover ó my car(volvo) según el módulo.y el pin de vinculación el volvo por ejemplo es 1234 ó 0000.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
  • o_pendello
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Re:UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 11 Oct 2024 08:47 #979370

Muchas gracias lo tendré en cuenta así hay más posibilidades de encontrar la pieza.
  • BRIONES
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

Re:UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 11 Oct 2024 22:14 #979385

Si.... Pero desmonta el panel del maletero y mira la ref. Y busca en Google con esa ref... Te saldrán bastantes...en desguaces eBay etc.. yo la cogí en un desguace online,por 60€con envío.
Desconozco si se puede poner otra ref diferente.....

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
  • o_pendello
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 5

Re:UNIDAD DE CONTROL / MODULO DEL BLUETOOTH DE UN FREELANDER 2 DEL 2011 14 Oct 2024 08:57 #979422

ok
  • BRIONES
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR

• Página:
  • 1