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    • EPILOGO Capítulo 1 Primer Acto. Ya en el inicio, y previo a éste desenlace, avanzaba ésta introducción confiado del camino tomado. [...] Prosigo. A eso voy. Y es que el que suscribe, es símplemente el marmitón* de un Genio, que sigue sus instrucciones como buenamente puedo: Ya lo dije: es el Miguel Angel de la mecánica. El Einstein de la automoción. Por teléfono (ya ha tocado con su varita mi Range Rover V8, lo conoce), y cual alquimista, ha sido capaz de desestimar la culata (a pesar que todos apuntaban a ello) contra pronóstico, y apostar por algo, que como todas las genialidades: ahora parecen simples: - Antes de hacer culata, asegúrate 100% que es eso. Mira el radiador antes. Ya lo han dicho: A tal señor, tal honor. O como hacer caso a un genio. Lo acabamos de ver y leer. Gracias. * marmitón, na Persona que hace los más humildes oficios en la cocina. Sinónimos: ayudante, aprendiz, mozo
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    • 06 Oct 2024 20:58
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    • Bah! Eso no es nada, piensa que los vinos están más tiempo y salen mejor..... A ver varias cosas.... de más fácil a más difícil. * El tuyo ya lleva interruptor de inercia. Comprueba que no esté conectado. * Relés, para lo que cuestan, pondría unos nuevos y comprobaba. IDENTICOS de dos o tres patas según sea el caso. Sino, también hay maneras de comprobar el funcionamiento de un relé. Un par de imágenes y referencias. 1. ABS warning light relay, Verde 2. Valve relay, black base 3. Hydraulic pump relay, black base 4. Hydraulic pump relay fuse, 5 amp tan 5. Stop light switch, diagnostic plug, ECU pin 9 fuse. 5 amp tan 6. Valve relay fuse, 25 amp white 7. Hydraulic pump relay fuse, 30 amp green MAXI type fuse 1. Relé de luz de advertencia ABS, 2. Relé de válvula, Negra 3. Relé de bomba hidráulica, Negra 4. Fuso de relé de bomba hidráulica, 5 amp 5. Interrupción de la luz, enchufe de diagnóstico, 9 pin de ECU. 5 amp 6. Fusor de relé de válvula, 25 amp Blanco 7. Fusor de relé de bomba hidráulica, meote tipo MAXI de 30 amp
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    • 06 Oct 2024 20:26
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    • Bienvenido, déjate ver por tu foro regional, igual encontraras conocidos Por esas tierras esta Tombuctu 4x4, saludales cuando puedas, son gente seria y puede que te sean útil Pasa y ponte comodo :birra:
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    • 06 Oct 2024 10:02
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    • Bienvenido, RR Sport buena elección, en casa tuvimos uno, el Supercharged Una maquina, divertido de conducir, no sacompaño por media Europa y hasta le perdonamos el apetito En fin que aqui encontraras donde comentar experiencias, pasa y ponte comodo
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    • 06 Oct 2024 09:59
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Dudas // Compra Freelander2 2.2 td4 s 2007 160cv 03 Jul 2024 18:51 #978156

Buenas compis, estoy detras de un freelander con etiqueta B. Actualmente tengo el free 1 3p pero sin etiqueta B, y necesitaria que si la tuviera.

He visto un freelander 2 del 2007. Es el 2.2 td4s con selector de terreno y control de descensos.

Tengo algunas consultas/dudas para los compis que tengan o sepan bastante de este modelo.

Que tal es el motor? Fiable? He leido que es motor ford?
A nivel de transmision, este modelo td4 s es 4x4 permanente?
En general, el coche que tal se conduce y responde? Es tragon?
Algun detalle a tener en cuenta o revisar a la hora de comprarlo?

Algun mal o averia endemica de este modelo?

Os leo. Muchas gracias de antemano compis!!
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Dudas // Compra Freelander2 2.2 td4 s 2007 160cv 09 Jul 2024 20:00 #978199

Nadie? Una ayudita..
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Dudas // Compra Freelander2 2.2 td4 s 2007 160cv 09 Jul 2024 21:27 #978200

A veces se tarda un poco en obtener respuestas, sé paciente. Algún compañero que posea o conozca el modelo, saldrá en tu ayuda. Siento no poder hacerlo yo …
Toni

Defender 90 Td4
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Re:Dudas // Compra Freelander2 2.2 td4 s 2007 160cv 10 Jul 2024 13:53 #978203

Buenas compis, estoy detras de un freelander con etiqueta B. Actualmente tengo el free 1 3p pero sin etiqueta B, y necesitaria que si la tuviera.

He visto un freelander 2 del 2007. Es el 2.2 td4s con selector de terreno y control de descensos.

Tengo algunas consultas/dudas para los compis que tengan o sepan bastante de este modelo.

Que tal es el motor? Fiable? He leido que es motor ford?
A nivel de transmision, este modelo td4 s es 4x4 permanente?
En general, el coche que tal se conduce y responde? Es tragon?
Algun detalle a tener en cuenta o revisar a la hora de comprarlo?

Algun mal o averia endemica de este modelo?

Os leo. Muchas gracias de antemano compis!!


Buenos días,

Yo tuve muchos años un Freelander 2, y muy contento con el.

Como averías en diez años tuve el diferencial trasero y un retén del cigüeñal (que creo que es una avería habitual del modelo)

El 4x4 es permanente, pero normalmente lleva más tracción delante, y cambia si pierde tracción. O también depende del programa que lleves seleccionado en el Terrain Respons.

El consumo no lo recuerdo, pero no es excesivo.

El coche es totalmente distinto del Free 1, que yo también tuve.

Es una muy buena evolución.

Luego todo depende de cómo esté la unidad que estás viendo, que evidentemente tiene muchos amos, y del uso que le vas a dar.

Un saludo.

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