Últimos mensajes

• Ruido al acelerar
    • Saludos. Que salga algo de viruta es normal, a veces casi salen trozos mas que viruta. Con la transfer en punto muerto no se va a mover sin duda, pero aislas ruidos,si solo gira su eje de entrada es mucho mas dificil que suene, Si las transmisiones estan bien las descartamos. Apunto mas a la marcha atras, que es la unica que añade un piñon extra al giro habitual de la caja. Otra prueba mas es levantar una rueda de cada eje y con el coche bien calzado y sujeto, motor en marcha meter marcha atras y soltar embrague y meterse debajo del coche a intentar escuchar si suena mas por una zona o por otra. Estos diagnosticos a distancia tienen su riesgo
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Jul 2024 19:43
    • Hola soy nuevo aquí
    • Bienvenido, Christian! Ten un poco de paciencia , y seguro que alguien de la zona donde vives te podrá orientar. Estoy pensando el el amigo Juanma (Trafor) que vive en Cádiz … Puedes poner tu petición en el foro específico de Andalucía, www.clublandrovertt.org/index....lucia Es más probable que te respondan antes. Saludo landrovero ! Por cierto, muy bonito, tu Defender. Disfrútalo !
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 23 Jul 2024 19:24
    • Hola soy nuevo en el foro y me llamó David
    • Buenas a todos como he puesto soy nuevo aquí y futuro dueño de un land rover santana 2500 dl y quería información sobre este modelo ya que lo voy a comprar con culata rota y ando buscando para ponerle una, estoy viendo que hay muchos tipos y modelos y ando un poco perdido a ver si entre todos le doy luz a este proyecto. Gracias
    • 23 Jul 2024 18:07
    • Suspension discovery 3
    • Saludos. ¿Has mirado si le llega corriente al compresor? metele corriente directa, comprueba el fusible, los sensores de altura..... Es posible que segun el codigo de la averia en la diagnosis, alguien sepa concretar mas por donde va el problema
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Jul 2024 09:21
    • P38 4,6 PREPARACIÓN OFFROAD
    • Hola buenas, soy Juan de Granada estuve en alguna quedada y en el nacional de hace varios años en Albacete creo que fue con un range 3.9 rojo 3 puertas.Pero he perdido el usuario y este es uno nuevo. A lo que vamos: Me acabo de hacer de un p38 4,6 y quisiera me dierais consejos y orientación paras una preparación off-road media Alta. Muchas gracias a todos!!!
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 22 Jul 2024 12:48
    • Presentacion y Range Rover Sport 4.2 V8 Supercharg...
    • En efecto seria lo ideal, pero cuidado quien lo hace, sino tiene experiencia mejor se queda como esta Mucho brujo hay por ahi suelto Sin embargo en el L322 hice el cambio y no he notado diferencia el el l320 lo pasamos a 18" sin novedades que resaltar Comenta por donde estas, y podríamos recomendar a alguien sino Tombuctoi 4x4 Todo 4x4 Son de fiar y ademas nos patrocinan :88:
    • 22 Jul 2024 10:24
    • Un enamorado del Discovery III y IV
    • Hola a todos de nuevo. Paso por aquí tiempo después para contaros que sigo feliz con mi Discovery 4. En un año y medio no me ha dado más que alegrías. He aprendido, tal y como algunos me recomendasteis, a quererlo, a mimarlo y casi casi a "ponerle el termómetro cada mañana" para ver si sigue bien. Hemos hecho grandes viajes con la familia. El más grande, este verano, nos ha traído hasta Irlanda (desde Murcia). Con ferry incluido. Es un viaje muy recomendable. Irlanda es un espectáculo. La zona en la que más estamos, sur este, está llena de Discovery 4, sobre todo de los del último refit (antes de sacar el nuevo, que particularmente me parece feo). Estando aquí ha aparecido el dichoso aviso de "prestaciones restringidas". He pedido cita en un taller oficial y le han encontrado el tema del soporte del filtro del diesel. Que es lo mismo que cuenta jmlamsfus en el foro específico de los Disco. 750 € nos sale el asunto. Para ser Irlanda, hasta me parece buen precio. En fin, solo lo cuento por si sirve a alguien la experiencia. Adjunto foto de nuestro Discovery en el faro de Hook. Muy guapo (el faro y mi coche ;-) A ver si me paso más por aquí.
    • 20 Jul 2024 22:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Me han robado la tapa deposito de combustible Land Rover Freelander 2 02 Abr 2024 17:26 #976468

Hola a todos,
hoy me he encontrado con que me han robado la tapa de combustible. Lo que es el embellecedor del color del coche, no la tapa roscada que da acceso al depósito.

Han dejado el soporte, que gira sobre la bisagra.

Quería saber si comprando la tapa en un desgüace o similar, se puede poner facilmente o tiene más implicaciones. A ver si me podéis ayudar los poseedores del Freelander 2

Puedo dar el parte como robo para que me lo cubran, pero me implica estar no se sabe cuanto tiempo en la comisaria para tramitar la denuncia, y si se puede poner la tapa facilmente, me ahorraría las horas de espera para poner la denuncia.

Gracias anticipadas por las repuesta.

Un saludo
  • Javier01
  • Avatar de Javier01 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1