Buenas noches….tengo un nuevo nombre por un problema de email….pero llevo tiempo por el foro,aunque sin casi participar…carioca era mi anterior….La cuestión es que corre un Freelander 2 gasolina 2010 en coches.net de un señor que se lo trajo de Panamá por que le trasladaron y ahora se vuelve y lo quiere vender….parece bastante entero….pasamos en dos días por prisas de 13500 a 9000 euros….tiene según el 90.000 km y en carfax consta lo mismo,sólo una inspeccion e importado….me dice que las revisiones las hizo en Alcala de Henares OPETRANS…he llamado y me dicen que le cambiaron cosas del tren delantero….mañana llamaré a la secretaria para que me confirme km,el mecánico no se acordaba mucho y me dijo varios miles de más,a ver mañana….quizá les envie a los chicos de Needcarhelp,que arrasan en youtube…
La cuestión y si alguién sabe algo de este coche y este motor,aquí en España casi no se ven de gasolina,en América sí…parece que ese Origen Volvo y pesado de accceder….es 3.2 v6…bueno gracias de nuevo