Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mantenimiento Haldex Freelander 2 en Madrid 02 Mar 2023 14:32 #969009

Buenas tardes compañeros;

Aprovecho en primer lugar para volver a presentarme.

Queria comentar que tengo un Freelander 2 SD4 del año 2011 con 215.000 Km y he decidido hacerle su primer mantenimiento del Haldex, no se si es ya algo tarde, pero mejor tarde que nunca.

El caso, es que tras mucho llamar a talleres, pocos saben si quiera lo que es el Haldex, y los pocos que lo saben, me indican que el mantenimiento es simplemente cambiar aceite y filtro.... Dicen que el prefiltro de la bomba no se cambia. Entiendo que en mi caso, con 215.000 Km sin mantenimiento del Haldex, y estando la bomba en la parte baja del Haldex, donde mas mierda se acumula, es de vital importancia extraer la bomba y hacerle la limpieza al prefiltro y limpiar donde se ubica la bomba. Esto es lo que he podido ver en algunos videos de Youtube y me parece lo más lógico.

La preguta es si conoceis algún taller de confianza donde hagan este mantenimiento, con bomba incluido. O si me podeis dar algún consejo adicional al respecto.

Sin otro particular, daros las gracias de antemano por vuestra colaboración.

Un abrazo!
  • JJCC
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mantenimiento Haldex Freelander 2 en Madrid 01 Abr 2023 21:26 #969664

Buenas,

Taller TodoX4 en Alcalá de Henares, seguramente te puedan ayudar ;)
Lleve mi Freelander 2 hace poco para su primer mantenimiento, desde que yo lo tengo :D y perfecto!
Son muy amables y te explican todo, recomendado 100%

Un saludo, Herman.
El siguiente usuario dijo gracias: JJCC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1