Últimos mensajes

• Trasmisión y escape.
    • De acuerdo con todo lo anterior. Oí en una película aquello de "busquemos caballos, y si no hay caballos, ya buscaremos cebras". Y por supuesto que agradeceremos mucho los resultados.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 08 Dic 2023 20:37
    • INEOS GRENADIER
    • ¡Huy, huy, huy! se sabe que los viejos rockeros nunca mueren, pero si empezamos a cambiarnos de calzoncillos cada semana...¡malo, María! :lol: :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 08 Dic 2023 20:32
    • Presentarme al club land rover
    • Exacto el percutor gastado hace que la puerta se "vuelva" y haya que hacer otro intento. Pero lo que yo hice es llevarlo al sitio, y cierran con sólo hecharte en la puerta. Sin ningún impulso y ésto en un defensor es impensable. Estamos hechos a cuando algo no funciona se soluciona cambiando piezas y a veces es tan fácil y barato... Hasta el manual hace referencia a que viene engrasado de por vida y eso es absurdo. Con la calor, los lavados y uso la grasa es inexistente. Con lubricación y ajuste parece otro coche
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 08 Dic 2023 14:22
    • Saludos
    • Bienvenido! Muchísmos de aquí han empezado con un 200, y aunque le cueste coger velocidad, cuando mejor te lo pasa es cuando engranas la reductora y te poner a cabrear por el monte. Adecentarlo es muy buena idea, por que cuando te juntas con algun animalico de los que andan por estos lares, lo normal es volver averiado a casa, por que te vienes arriba y luego "aprendes"... Lo dicho: se muy bienvenido! Saludos
    • 07 Dic 2023 22:07
    • Hola
    • Buenas! Danos algun dato más: coche que tienes, que aficiones, etc, y pasate por los subforos, en especial "El Bar" para enterarte de todo nuestro tinglado y aficiones Bienvenido y saludos!!
    • 07 Dic 2023 22:05
    • Me presento
    • Se muy bienvenido! Siempre da gusto acabar comprandose un coche que te robó el alma antaño. A disfrutarlo toca, y por estos lares encontrarás gente con la que codearte que son una delicia, y que ayudaran y aconsejaran hasta cuando no lo desees! Lo dicho, ponte cómodo, que vale la pena. Un saludo!
    • 07 Dic 2023 22:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Problema frenos 20 Oct 2022 13:29 #965696

Buenas compañeros. Me gustaría saber si añlguno le ha pasado lo siguiente, resulta que voy a frenar y se me hunde el freno hast el fondo. Pero freno brusco o bombeo el pedal y ya funciona bien o está mañana después de frenar al llegar al trabajo y frenar se me hundió y ahora a las 5 horas después arrancó y el pedal está perfecto. No pierde líquido e hice una purga como dicta el manual pero volvió hacerlo ha los 3 días de ello. Es un freelnder 1 2.0 tdi98cv con 300 mil km. No se si es la bomba o no lo se a y las zapatas de freno nuevas todo el kit. No se si este modelo lleva abs no veo cableado en frenos ni se encie de luz en el cuadro. Un saludo.

Enviado desde mi BISON GT mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problema frenos 23 Oct 2022 23:14 #965756

Saludos.

Lo primero ajustar las zapatas a los tambores despues comprobar holguras en los rodamientos de las ruedas. Lo siguiente, pisar el pedal varias veces hasta que se quede duro y aguantar pisando fuerte, Si no se hunde, no hay fugas y la bomba esta bien
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 423

Re:Problema frenos 24 Oct 2022 10:20 #965765

Muchas gracias, así lo haré y te digo compañero.

Enviado desde mi BISON GT mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Problema frenos 31 Oct 2022 16:47 #965929

Resulta que al regular los el sistema que le montaron no le veo regulador de la zapata solo los pernos que se ven a la izquierda como engranajes y al tensarlo por la parte trasera que tiene pestañas se corren al pisar el freno de mano y reculan, creo que viene de hay el problema o no sé dónde estará el regulador puesto que si no es ese que he estado buscando lo solo me ha faltado desmontarlo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
  • Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Problema frenos 09 Dic 2022 07:23 #966992

Buenas compañeros después de estar con los frenos todo a ido bien pero al final es la bomba la que daba el problema, buscando por internet veo una bomba nueva del freelander 2.0 Rover y vale más que la de un 2.0 BMW. Viendo en otra página resulta que la de mi modelo le es compatible al modelo BMW, entonces mi pregunta sería. La bomba de freno del freelander 2.0 BMW sería compatible con el 2.0 Rover como el caso contrario? Estamos hablando de más de 70 euros de diferencia nueva y veo las dos iguales con el único pero es la forma del agarre al coche de los tornillos pero veo que es la misma inclinación. Que pensáis?

• Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Problema frenos 09 Dic 2022 13:45 #967012

Yo no jugaria con la bomba del freno y menos por 70 euros , es mi opinión personal .
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 128

Re:Problema frenos 24 Jul 2023 22:44 #971944

Gracias a uno de desguace con 80 mil km lo conseguí en buen estado pero ha sido difícil y el otro lo he restaurado comprando todas las juntas y viendo vídeos de YouTube jejeje. Cuando se rompa una tengo la otra.

• Pal+13
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

• Página:
  • 1