Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Freelander 1 2.0 TD donde va el filtro polen 26 Jun 2022 17:16 #963479

Pues lo dicho.... Este finde dejo mi P38 en el banquillo y le he estado haciendo el mantenimiento al Freelander del tío de mi mujer.
Pastillas, bombines de freno traseros, aceite, filtros, anticongelante... Y cuando llego a lo fácil se me complica la cosa. Y es que entre los filtros que compre estaba el de polen, pero donde indica el manual de taller que es bajo la guantera del copiloto no va.
A ver si me podéis indicar dónde puede ir, si es que lo lleva que ya me estoy temiendo que no lleve
  • aitorbiga
  • Avatar de aitorbiga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 54

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Freelander 1 2.0 TD donde va el filtro polen 09 Ago 2022 15:09 #964247

Buenas compañeros. Creo que no todos los modelos llevaban filtro anti polen, a mi me paso igual con el mío y debajo del copiloto no está que es donde debería. Lo que creo que se le puede acoplar la caja de un free que la lleve algún compañero más experimentado te dirá. Como te digo mi modelo no lo lleva. Saludos.

Freelander 1 2.0 TD donde va el filtro polen 09 Ago 2022 15:10 #964248

El mio lo lleva debajo la guantera el copiloto.

Freelander 1 2.0 TD donde va el filtro polen 17 Ene 2023 01:02 #967995

Hola. Bueno. Deduzco que te refieres a un freelander 1 TD4. De ser así, lleva el filtro antipolen bajo el salpicadero por el lado del copiloto; hay una caja con la que casi siempre se tropieza con los pies y dentro lleva el filtro. Eso si. No es fácil de ver. Hay que meterse dentro del coche "panza arriba" y meter la cabeza hasta pode ver perfectamente la parte inferior de dicha caja. verás las cabezas de dos tornillos que debes aflojar para sacar el viejo. NOTA: el filtro entra y sale de su cavidad en posición vertical. Un saludo. Intenté subir una foto pero no supe hacerlo.
Adjuntos:

Última Edición: por JORGE. Razón: Bueno. A tanto insistir logré subir la foto del filtro.
  • Página:
  • 1