Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ventiladores AA y calefaccion ?? 29 Mar 2022 17:12 #960603

En un Freelander 2 del 2007 ,alguien ha intentado acceder a los ventiladores de calefacción o aire acondicionado ????
Hay que desmontar todo el salpicadero ???
Han dejado de funcionar y hace in ruidito como si quisiera enganchar , pero a los dos segundos se para . He mirado un fusible del vano del motor y nada .He cambiado la resistencia y no era lo que fallaba siendo ya muy dificil acceder a ella .
A alguien se le ocurre algo ???Habría algún esquema o manual de taller en español?

Gracias
  • Sergi
  • Avatar de Sergi Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 789
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventiladores AA y calefaccion ?? 12 Jul 2022 17:04 #963809

Hola, justo me compre hace un mes un free2 del mismo año y el aire acondicionado suena como si rozara alguna helice o algo a la hora de subir de rpm , le comente a mi mecanico y me decia ke helices no lleva y al poner en eco se va ese sonido, en principio me dijo que si no m molesta x ahora que lo deje asi x ke el dia ke lo revise me tendra ke desmontar todo lo mas seguro hasta ver de donde procede, si mas adelante lo soluciono ya informare, no se bien si es el mismo caso, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Ventiladores AA y calefaccion ?? 12 Jul 2022 18:33 #963819

A mi me pasa algo similar en mi Free 2 xs del 2010.


El aire acondicionado hace un ruido tipo zumbido cuando lleva un rato funcionando. Lo corto y vuelvo a conectar y desaparece durante unos minutos. Y vuelta a empezar.

Según mi mecánico la única solución para ver el origen es desmontar y eso lleva algo de lío, y por tanto de mano de obra.

Según él, si funciona, mejor dejarlo por ahora....

Por lo que comentáis debe ser un problema recurrente.

Si alguien lo ha solucionado, que comente cual es el origen y los costes.

Un cordial saludo.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Alexpunks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ventiladores AA y calefaccion ?? 13 Jul 2022 00:06 #963831

No es opinion vinculante por el hecho de referirse a un discovery, pero hay que soltar todo, casi absolutamente todo, cuadro, palancas del volante, volante, salpicadero, posiblemente tambien la consola central....O sea, un cisco del copon. Si no lo vas a hacer tu con tus propias manos, mejor dejalo estar hasta que se haga mas gordo, si es que algun dia pasa. Porque en un taller las horas de mano de obra van a ser muchas.....
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Alexpunks
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1