Últimos mensajes

• Fallo suspension Discovery 3
    • Hola, mi D3 me dejo tirado yendo a Valladolid en la Nochebuena del 2021, misteriosamente se repara tras descansar 48 en el parking donde lo deje. el año pasado a finales nuevo fallo y me tuvieron que cambiar el compresor, pille uno de desguace que me lo ofreció el taller LR que estaba con el mio y me ahorre un buen dinero. hasta cuando'? ni se sabe. la suspensión de este tipo es delicada. prefiero la tradicional.
    • En: DISCOVERY / Discovery III, IV y V
    • 04 Jun 2023 23:23
    • Salpicadero
    • Hola de nuevo, en otro orden de cosas, a mi D3 el salpicadero se la han abierto varias grietas y me da una grima que no veais, vivo en Cartagena - Murcia, sabeis de quien puede tapizar tanto el salpicadero como el volante (gastado después de 15 años de uso)?. o de que forma adquirir uno nuevo a buen precio (el original sube a más de 1300€ + instalación). Gracias.
    • 04 Jun 2023 21:18
    • Camara marcha atras
    • Buenas tardes, tengo un Discovery 3 del 2007, y quiero instalar la cámara de marcha atrás y al ser posible que se vea en la pantalla del navegador, según he visto se necesita una interface para poder realizar la instalación. ¿Sabe alguien donde, quien y cuanto puede costar esa instalación? o como segunda opción instalar una pantalla multimedia que permita la opción de camara marcha atras.
    • 04 Jun 2023 21:15
    • Nuevo por este lado.
    • Saludos chicos soy LandRovero con experiencia previa teniendo Land Rover en otros países, actualmente viviendo en España estaba en la búsqueda de un Land Rover para volver a mis andadas lo cual esta semana he concretado haciéndome con un Discovery 3 que he ido a buscar a Holanda y estoy trayendo rodando hasta España. En este propio hilo se los iré mostrando y les contaré todo acerca de esta aventura de 2000km y mucha investigación para encontrar un Land Rover en condiciones con el presupuesto que tenía. Por mi parte mi nombre es Javier Fuentes les escribo desde Toledo y aunque soy espectador del foro desde hace tiempo en las próximas semanas me parece que estaré muy activo para ponerme al día y poner al día este disco tres que sé que me dará mucho en qué entretenerme y alegrías con mi familia. Saludos y muchas gracias por mantener vivo un foro como este del cual aprendemos tanto.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 04 Jun 2023 00:17
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Presentación en sociedad. 21 Feb 2015 11:27 #768905

Buenos días.
Me presento, soy José Manuel y aunque resido en Madrid desde hace unos cuantos años, provengo de un pueblo del norte de Cáceres.
Los pasados Reyes Magos me trajeron un regalo "Land Rover Defender" de 1999, con 132 mil y pico kilómetros, podéis ver las fotos en "pasarela Land". Hay que ir haciéndole algunos retoques, asientos, luces, y demás. Los líquidos están al orden del día. NO obstante lo anterior, quisiera llevarle a Land Rover de Extremadura, para que le hagan una revisión a fondo.
Si en alguna ocasión se realiza alguna concentración por la región gustaría de tener conocimiento de la misma para poder hacer acto de presentación.
Muchas gracias por la acogida.
Un saludo,
José Manuel.
  • José Manuel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación en sociedad. 21 Feb 2015 16:43 #768939

bienvenido a este gran foro pasa y ponte comodo
y no te preocupes que si hay alguna quedada por alli seguro que todos nos enteraremos
en deleitosa ya hemos organizado 2 y esperemos que este año podamos hacer la tercera
saldra publicado aqui en nuestro subforo
saludos
  • cupitin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación en sociedad. 19 Mar 2015 00:17 #773135

Bienvenido Jose Manuel. ¿De que pueblecito eres?
  • vectragt
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación en sociedad. 31 Jul 2015 19:59 #791790

Buenas tardes.
He estado un poco descolgado del foro. Soy de Jaraíz de la Vera. Por estos lares hay pocos land rover creo que tres o cuatro.
A ver si este año puedo asistir a la concentración.
Un saludo, José Manuel.
  • José Manuel
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Presentación en sociedad. 03 Sep 2015 16:50 #796021

Bienvenido! Buen pueblo Jaraíz. Saludos.
  • MKS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

Presentación en sociedad. 03 Sep 2015 21:28 #796067

Bienvenido José Manuel...!!
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1