Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

taller por la zona 20 Sep 2023 08:36 #972891

Buenos días a todos. Veo que el último mensaje de éste subforo versaba sobre lo mismo, pero igualmente quería preguntar si conocéis algún taller por la zona Valencia de Alcántara. San Vicente o Alburquerque que conozca decentemente nuestros coches (Disco 300). Muchas de las operaciones se las hago yo "en el jardín", pero quiero cambiar las suspensiones completas y hacer distribución entre otras y quisiera un taller que tuviese cierta experiencia. Eventualmente y si no hubiera nada que quedara mas cerca me valdría en Cáceres capital o Badajoz Capital, que me distan la misma distancia aproximadamente. Muchas gracias
  • LM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

taller por la zona 20 Sep 2023 08:37 #972892

Buenos días a todos. Veo que el último mensaje de éste subforo versaba sobre lo mismo, pero igualmente quería preguntar si conocéis algún taller por la zona Valencia de Alcántara. San Vicente o Alburquerque que conozca decentemente nuestros coches (Disco 300). Muchas de las operaciones se las hago yo "en el jardín", pero quiero cambiar las suspensiones completas y hacer distribución entre otras y quisiera un taller que tuviese cierta experiencia. Eventualmente y si no hubiera nada que quedara mas cerca me valdría en Cáceres capital o Badajoz Capital, que me distan la misma distancia aproximadamente. Muchas gracias

...me valdría también en la zona de Portalegre o Marvao!!
  • LM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

taller por la zona 30 Oct 2023 17:34 #973860

Estoy buscando lo mismo por todo el norte de Extremadura, me da igual desplazarme. A ver si tenemos suerte!

• Página:
  • 1