Últimos mensajes

• Separadores de rueda
    • Con esos donuts prueba primero. Busca quien te pueda dejar un par de separadores y ponlos en el eje delantero. Si la dirección no va asistida vas a tener trabajo para girar... Con un cm que separes por rueda multiplicas el esfuerzo al volante en unos cuantos kilos, que se dejan sentir de verdad a coche parado... En todo caso, si pones separadores, busca que te los haga un tornero a medida o algunos que puedas mecanizar quitándoles grosor a demanda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 18 Sep 2021 12:49
    • INEOS GRENADIER
    • Joder :??? :??? geradomatinezg Me ha acojonado con este massif. espero que los colegas que lo tienen tengan mas suerte... Por lo que cuentas entre un ( Defender, santana anibal y iveco massif ) el coche mas fiable es el Defender entre ellos :whistle:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:25
    • Pasos a Nivel
    • Hola. Me refiero las señales de las obras de construcción no las señales de DGT. Esto es otro problema .. Pones una señal prohibido pasar por obras. la gente pasa igual y con quejas. Pones prohibido pasar acepto vecinos. Todos son vecinos quieren pasar si o si Pones barreras o tancas desvio provisional por obras. Siempre hay alguien que te quita la barrera y pasa porque es mi camino y siempre poso por aquí.... Pones no aparcar maquina trabajando. Siempre hay alguien que aparca el coche y con leyes porque no sabe donde aparcar. Mucho mas puedo contar.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 18 Sep 2021 10:16
    • Perdida agua manguito calefacción
    • Hola. Al hilo de este post que me viene muy bien quería hacerte una pregunta respecto a los manguitos del Discovery td5 y la presión. E puesto un par de post sobre el problema que llevo teniendo con los manguitos de mi Discovery 2 me a roto 4 en cosa de un año, hemos controlado el anticongelante y no mezcla aceite con el anticongelante, el enfriador de la EGR lo tengo anulado y hace poco le hemos hecho una prueba para ver si había gases de escape en el circuito de refrigerante y la prueba a dado negativa. ( Son las que se hacen con un líquido azul que se coloca en un útil que es parecido a una geringuilla en el vaso de expansión.) En los manguitos cuando el coche está frío siempre se queda presión en los manguitos, algunos días más y otros menos. Que más puedo mirar o comprobar para ver si encuentro el problema antes de levantar la culata?? El coche no se sobrecalienta. Un saludo y gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 17 Sep 2021 17:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Vuelvo a Marruecos.....

Vuelvo a Marruecos..... 24 Mar 2018 19:50 #898062

Pues eso....vuelvo con Elvira a Marruecos del 27 abril al 6 de mayo....

Aquí lo dejo...por si alguien le apetece....y recuerda siempre hay un primer viaje a Marruecos....

Yo lo dejaré en el.......ni me acuerdo ..pero más de 20...
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vuelvo a Marruecos..... 25 Mar 2018 19:44 #898116

hola , son las fechas que yo pensaba aprovechando el puente de mayo en madrid pero de momento no tenia a mas gente que coincidiera en esas fechas , si aceptas compañia hablamos con mas detalle , saludos .
  • edualcala
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Vuelvo a Marruecos..... 07 May 2018 21:11 #900850

Ya en casa....y sólo he tropezado con todoterrenos en el Barco....a la ida...y a la vuelta.....y en un Albergue...por mis pistas....ni dios....

El barco lleno de motos y TT´s....de otras marcas.....ejem.....ejem...y en su linea,ni saludar.....
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelvo a Marruecos..... 07 May 2018 21:30 #900854

Me alegro que hayas disfrutado por esas tierras Marroquis  ;)  unas fotos de tu bestia por esos lares
Un Saludo
  • SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 6

Vuelvo a Marruecos..... 13 Jun 2018 18:32 #903416

LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelvo a Marruecos..... 13 Jun 2018 18:33 #903417

ahora a preparar Octubre....y Noche Vieja ¡¡¡¡¡

Espero que os gusten...….
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

Vuelvo a Marruecos..... 13 Jun 2018 22:36 #903442

Me alegro de que haya tenido buen viaje. Lo de que los otros no saluden, pues peor para ellos. Será que están tan estresados que ya no les queda fuerza para levantar el brazo...la diferencia de ir feliz en un LR disfrutando.

Nosotros también bajaremos para otoño. Este año no pudimos bajar en SS y estamos atacados.

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores