Últimos mensajes

    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Os voy actualizando entonces un poco de lo que he podido avanzar de detalles de interior pues, la mecánica estamos ahora a punto de darle caña también ya que, hay que buscarle una caja de Transfer pues esta está bloqueada y, también esferas de los pivotes nuevas más,todo lo que implica cambiarle con ello. En el tema de mecánica soy muy inexperto y sin duda que sin la ayuda de socios del club y conocidos, no podría avanzar. Os pongo fotitos (aunque pocas) que es lo que le gusta a la peña.... El túnel de los cambios de marcha: La rueda supletoria limpia y con un neumático de segunda mano. Los asientos traseros se ha pintado las estructuras y a la tela se le ha hechado un poco de crema Nivea Y también he pintado y preparado las barras del techo para colocar posteriormente el toldo 270° El soporte para colocar la rueda supletoria en el capot también ya se ha modificado y preparado para colocar Y a su vez el soporte original de la rueda supletoria que va en el cajón trasero, lo he limpiado y decidido dejarlo con esa patina que tiene y, lo volveré a colocar en su sitio pues servirá para enganchar el Gato Hi-lift En breve colocaré más fotos....mientras a darle brasa pues se acerca el Nacional y veo cada vez más complicado poder llevarlo...jejejeje
    • En: General / Pasarela Land
    • 15 Abr 2024 22:48
    • PROBLEMAS AL ARRANCAR
    • Gracias TOMBUCTU, siempre tan atento. le trasladaré al mecánico estas indicaciones. No se si tiene algo que ver ( perdón por la ignorancia), hoy me he fijado ( sigue sin arrancar ahora un par de días) que al girar la llave primero se encienden todos los pilotos, luego se apagan y cuando la estoy girando en su último tramo los pilotos que están encendidos son, freno de mano, que lo tiene puesto, batería ( ambos rojos) y luego en amarillo lo que creo que llamais los tres amigos: ABS, TC y lo del desnivel. Pero insisto, a mi nunca se me encendieron en marcha y no se si esto es normal y si tiene algo que ver o no. Gracias.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 19:32
    • Avatar de Ber-Disco
    • Cerradura rota
    • Hola se me a quedado la cerradura loca y no abre ni cierra es un discovery td5 2003 A ver si alguno le a pasado y me orienta como solucionarlo Un saludo Gracias
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Abr 2024 18:32
    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Los mosquitos no se ven :evil: :evil: :evil: , pero da igual. El vídeo - que se me ha hecho muy corto- no tiene desperdicio. Se nota que no es el primero que haces ;) ! Y el Defender se integra a la perfección con esos bucólicos paisajes. Como siempre, por otra parte. Esperamos al próximo :88: :88: :88: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 15 Abr 2024 18:28
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Mauritania 2017, cruzando la raya. 13 Feb 2018 16:50 #893961

Aunque la crónica se termina, en la mente queda grabado tan increíble viaje para el resto.

Cuando veo con envidia a los jubiletas cuatreros que bajan a Mauritania sin fecha de regreso, parando el tiempo que quieran, cambiando rutas, todo a discreción, ¡¡ qué maravilla!!
eso sí que es disfrutar, como lo hacemos el resto que es viendo cuando tienes que empezar a subir, calcular etapas, barcos, todo para llegar justo a tiempo para ir al curro, puf puf puf

Pero eso es lo que tiene no ser rico, jejejeje

Yo siempre me asombro de ver cómo podeis solucionar temas mecánicos complicados en el desierto, sobre todo para los que están peleados con la mecánica y las herramientas          ( como yo) , quizás por ése motivo viaje sobre todo fuera de asfalto con pies de plomo.

De nuevo felicidades por el viaje y ya mismo a preparar el siguiente.  ;D ;D ;D


Yo si que te veo a ti con envidia!, no eres jubileta como tu dices, pero me temes unos viajes de la leche.

Nosotros volveremos a Mauritania, hoy he hablado con Ruben por tlf y no ha hecho mas que decirlo, aquello es otra cosa, Marruecos es disneylandia con pulsera de todo incluido. 


pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauritania 2017, cruzando la raya. 15 Feb 2018 20:03 #894166

Pues sí, tengo que decir que Mauritania “me ha/ nos ha” enganchado. Hay que volver y tomar nota de la lección que nos ha dado, sobre todo a los que la pisamos por primera vez. Yo oía decir no muchas cosas a Roger, pero si algunas y a veces pensaba, “exagerao”, pero realmente se quedó corto.
En nuestro caso, en ningún momento llegamos a estar cansados de la arena, cansados de los kilómetros, si queríamos salir del agujero, si queríamos llegar al final de etapa, pero en todo momento se tomaron las decisiones adecuadas. Creo que la sincronización del grupo ha sido perfecta y eso ha hecho posible hacer la ruta.
¿Con que me quedo del viaje?, sinceramente son tantas y tantas cosas que quiero pensarlo antes de escribirlo, pero lo escribiré.
Yo pienso volver y creo que hay unos cuantos de los componentes, si no todos, creo que también. Todos juntos, a pesar de la pequeña separación que hubo del grupo por problemas mecánicos, lo hemos hecho posible, cada uno aportaba algo a la expedición y se supo salir de todos y cada uno de los marrones que nos iban pasando.
El problema, el de siempre, el tiempo, el puto calendario que nos condiciona, que nos marca los ritmos.
Por cierto, “cabeza de culebra, ¿Cómo está el tiempo por ahí adelante?”.
Saludos.
  • Al-Yawara
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 433
  • Gracias recibidas: 49

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauritania 2017, cruzando la raya. 16 Feb 2018 10:35 #894247


Por cierto, “cabeza de culebra, ¿Cómo está el tiempo por ahí adelante?”.
Saludos.


Pues nubes y claros, pero por lo general, buen tiempo.


  Lo de que volvemos está claro no, cristalino. ES el auténtico desierto que le pilla a todo el país por los cuatro costados. Y eso que lo que hemos hecho es la parte civilizada y mas habitual, nos queda todo el Este y parte del Norte que eso si que es zona inexplorada.

Tombuctu está a tiro de piedra, en cuanto acaben con los malotes de la zona, tenemos que ir para allá a ver que es lo que hay allí.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauritania 2017, cruzando la raya. 16 Feb 2018 12:04 #894257

Hola, compañeros:

¡¡Muy bueno!!. ¡Muchisimas gracias!. Que pena que se haya acabado... Se me ha hecho corto... Con este sistema de poner las imagenes no las puedo ver correctamente, ¡que rabia me dá!.

Me alegro que todo halla salido bien. Y que os halla gustado tanto; eso promete nuevas aventurassss..  Muchisimas gracias por el esfuerzo de contarnoslo. Saludos.
  • AOV
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mauritania 2017, cruzando la raya. 17 Feb 2018 19:14 #894337

¡juuderrr...!, ¡perdon!, queria decir  "...QUE TODO HAYA SALIDO BIEN...".

"HAYA" gracias por la cronica... je, je...

Saludos.

  • AOV
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.