Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 18:29 #856857

Como no soy muy de escribir y es mas que sabido que una imagen vale mas que 1000 palabras, me aplico el cuento y resumimos el viaje en un cortito video de 10minutos,  ::) espero que os guste,  un saludo!!
vimeo.com/199033957
  • landry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 18:38 #856858

Revisa el vídeo porque no se puede ver.
Yo he hecho un resumen de 40 min :) pero no lo puedo colgar hasta el 5 de febrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 18:51 #856861

Creo que esta solucionado, acabo de cambiar el enlace por el de vimeo, aver si asi os deja verlo.
  • landry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 20:06 #856872

Perfecto se ve ahora grandon jjjiiiii muy guapo  ;D
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 20:09 #856874

Yo lo he podido ver bien . Muy bueno , se ve que lo pasasteis en grande , aun teniendo complicaciones...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  • alvarodiscovery
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 831
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 20:54 #856892

Muy guapo el video landry.  Como va el defender con esas ruedas? No le pesan? El año pasado creo que coincidiste en Marruecos con un chico de Madrid y su hijo, ellos llevaban un gr largo blanco,  me enviaron algunas fotos de tu defender y un vídeo de cómo subía la gran duna, primero parece que ya se quedaba y de repente empieza a soltar humo negro y sube como una bala, impresionante.  Creo eras tú,  si no el coche era el mismísimo,  igualito. 
Y si éste verano has estado por Cádiz creo haberme cruzado contigo entre tarifa y Algeciras,  bueno ya no estoy tan seguro si eras tu, nos hicimos ráfagas y un saludo con la mano derecha como buenos landroveros  ,je je. Hay tantos cacharros y tan parecidos. ...
Saludos.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 11 Ene 2017 22:37 #856912

Hola Trafor, gracias.
El defe la verdad que con las 35" llevo 6 años mas o menos y no se si esya la costumbre o que pero las lleva perfectisimamente, puede que castigue ciertas partes del coche pero por fuerza las lleva sin problema ninguno.
El chico del año pasado es Alfonso, el dueño de MAS4X4 y este año hemos vuelto a vernos en las dunas, me lo paso en grande con el, buen piloto y le gustan los problemas encima del todoterreno igual que a mi... ;)
En cuanto a lo de algeciras este verano va ser que yo no era...defe en esas fechas sin aire acondicionado no se acerca a esos lares.
Un saludo Tafor.
  • landry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 12 Ene 2017 00:13 #856922

Muy guapo el video y gracias por compartirlo.

Un saludo
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 12 Ene 2017 13:37 #856967

Efectivamente, Alfonso.  Con su vaca, je je. Buen tipo si señor y sabiendo moverse muy bien.
Yo al mío le tengo 285/75/16 Y tengo a veces la tentación de probar las 35". Pero me da miedo por lo que aquí comentan de romper esto y lo otro. De todas formas tampoco hago muchos km al año con él.  Un Marruecos y luego salidas ocasionales.  Para poner 35 has tenido que cortar algo de chapa. O has hecho body life?  Yo llevo muelles y +5 cm y amortiguadores 2". Rozaria en algún sitio?
Gracias por responder .
Saludos desde Cai.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 12 Ene 2017 20:23 #857005

Al defender por norma general, si no esta muy pisado de muelles las 35 te entran,  yo con suspension de origen prácticamente traia la 315 75 16 que es la ekivalente en milimetrica, lo unico que te va a penalizar  un poco al girar a la derecha a tope porque roza con el tirante por el interior. A todo esto hay que añadir que el desplazamiento de llanta que traigo es -32 por lo que al ensanchar vias se gana radio de giro antes de pegar en el tirante.
Lo de pasar de 285 a 35 pues bueno,depende del uso y lo que te kieras complicar con la mecanica, yo aqui en Asturias le doy un uso constante a la medida de flotacion y por eso no bajaré de ahi, la diferencia del mismo coche con 285 a 35 es bastante notable...bastante... Pero hay que contar con que vas a castigar mucho mas varias partes mecanicas, palieres,embrague,cambio, transfer....va todo en cadena y el dia que tenga que romper  se irá por el punto mas debil, en solucionando ese punto conoceras el siguiente y asi sucesivamente. Eso si de estetica ganan un ratillo los defe con 35 o mas..
Un saludo.
  • landry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 12 Ene 2017 21:11 #857011

Muchas gracias por explicármelo tan bien,  pues si que queda guapo un defender con esas ruedas, total, ya estoy calentándome,  hi hi hi.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 13 Ene 2017 17:54 #857124

yo lleve 35 con llanta 10x15 y si que pegaba al giro de derechas, luego cambie a llantas de 8x15 y el et siempre -32 y con este ya no pega.
Luego estuve una temporada asta hace poco con 285/75 y ahora volvi a 35 con llanta 8x15 -32 jjjiiii
En estetica gana por goleada la 35, yo de momento dejo para viajes las 285 y para ruta la 35.
El mio es def110 td4 y tira bien por ellas. Las primeras incluso las lleve sin reprogramacion ni reforzar ni nada y nunca durante mas de año y medio me dieron problemas.
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Video resumen Navidad en Marruecos,( Castillo y landry) 13 Ene 2017 19:41 #857139

Precioso el video.

Una de mis asignaturas pendientes, bajarme a Marruecos.

Un saludo:

José Luis ( Ibiza )
  • capi 110
  • Avatar de capi 110
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 485
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1