Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Navidades en Marruecos del 26 de diciembre al 3 de enero. 20 Dic 2015 20:34 #809529

Muy buenas compañeros el día 25 partire rumbo a Algeciras  con el defender para pasar las navidades por Marruecos. Es mi primer viaje a este lugar, me he estado asesorando con gente que viaja mucho, pero aún así me gustaría coincidir con alguien más tengo muchas dudas y algo de miedo al desconocimiento.

No tengo una ruta fija marcada, tengo varias opciones pero estoy abierto a todo. 
Viajamos solo mi chica y yo y vamos a la aventura improvisando lo que nos salga.
Dormiremos principalmente en el Landy alternando algún día de hotel.

Os dejo mi contacto y me agradaría mucho poder disfrutar de la compañía de alguien más para este  viaje. Un saludo.
ADRIAN 657784151
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • landry
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 180
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navidades en Marruecos del 26 de diciembre al 3 de enero. 20 Dic 2015 22:30 #809539

Me encanta Marruecos, me lo he recorrido en moto y estoy deseando bajar con el Disco. Dicho esto bajar un coche solo no es muy recomendable. Yo puedo darte ideas si no quieres "arriesgar mucho". Aquí hay gente que conoce el país mucho mejor que yo. Si me necesitas dímelo y te daré la info que yo tenga.


Salu2
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1