Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 11:17 #762852



Hola, ya se que la consulta es un poco tonta, pero me han llamado hoy urgente para que me haga un pasaporte nuevo ya que tengo que viajar en 15 días a Wyoming, USA, via Salt lake city. Según me dicen por la radio han contado mil historias de gente que ha tenido problemas en los aeropuertos americanos por tener muchos sellos árabes.

Mi pasaporte no es que tenga muchos, es que está alicatado a sellos de Marruecos y y Túnez. No quiero perder el número ahora de pasaporte ya que eso me puede traer algún problema ahora que ya he dado el número actual en todos los sitios y lo mismo la cago.

Como aquí muchos tenemos los pasaportes de la misma forma, sabe alguien si esto es realmente cierto o son chorradas que cuenta la gente. Yo se de uno que lo tiene como el mío y acaba de estar en los Angeles sin problemas, pero encima es que a mi me dicen siempre que tengo pinta de moro.

Gracias. 
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 11:24 #762856

Justo esta mañana he escuchado en la radio a un español de Ceuta que ha viajado a USA, y al tener muchos sellos de entrada en Marruecos le han sometido a un procedimiento de entrada diferente, mucho más estricto y coñazo, pero ha entrado sin problemas.

Cambiar de pasaporte son 20 euros.
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 18:10 #762921

Depende de quien te toque, ya que tienen libertad para investigar según su antojo. Yo entro con sellos de Marruecos y no me dicen nada. Dame un toque si te acercas a California...
Si quieres mi teléfono por si necesitas algún contacto en los USA me lo dices, puedo corroborar que fui contigo de paseo a Marruecos...
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 18:55 #762925

Depende de quien te toque, ya que tienen libertad para investigar según su antojo. Yo entro con sellos de Marruecos y no me dicen nada. Dame un toque si te acercas a California...
Si quieres mi teléfono por si necesitas algún contacto en los USA me lo dices, puedo corroborar que fui contigo de paseo a Marruecos...


Ya te esperaba yo por aquí David.

Pues voy a Teton Village (buen nombre), a Jackson Hole a esbarrigarme un poco en la mejor nieve del planeta, o eso dicen. Hace un frío del carajo y por eso la nieve está siempre perfecta. Pilla un poco retirado de la cálida California, bueno no tanto 1.000km allí no es mucho.

Yo creo que es como tu dices, depende del tío, evidentemente en USA entran a diario miles de personas con sellos de todo el mundo, pero tal vez el problema mío es que casi todos son del mundo árabe.

Muchas gracias.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 19:01 #762929

Si llevaras barba y turbante, igual se mosquean algo mas, pero ten en cuenta que aqui, es ilegal el "profiling" no pueden legalmente sospechar de ti, solo por tu pinta, raza, nacion, ... pero claro, de nuevo volvemos a la discrecion del que te pille en la cabina mirando tu pasaporte...

Un abrazo Gus.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 12 Ene 2015 19:46 #762936

He estado en Usa en noviembre.

Mi pasaporte esta como el tuyo de sellos árabes y además alguno ruso para arreglarlo.

No he tenido ni un problema con las aduanas.

No te olvides de rellenar el esta antes de salir. Sin eso no es que no entres, es que ni te dejan subir al avión.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 13 Ene 2015 11:11 #763033

He estado en Usa en noviembre.

Mi pasaporte esta como el tuyo de sellos árabes y además alguno ruso para arreglarlo.

No he tenido ni un problema con las aduanas.

No te olvides de rellenar el esta antes de salir. Sin eso no es que no entres, es que ni te dejan subir al avión.


Lo acabo de hacer y 87 dolares que me han soplado!.

Tu caso es el que comento, pero ayer mi amigo que puso hasta mal cuerpo ya que como tenemos que coger otro avión y no vamos bien de tiempo me dijo que cambiase de pasaporte. No lo voy a hacer.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 16 Ene 2015 17:03 #763521

Gus... No es ninguna tontería, lamentablemente.. Mi hermano las paso canutas por algo parecido.. Así que si puedes y te quieres ahorrar problemas...
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 16 Ene 2015 17:28 #763522

Gus, por si acaso lleva ropa interior limpia, jijijiji
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 23 Ene 2015 15:09 #764593

Hola Gus

Cuando viajé a Israel llevaba sellos de Egipto, Túnez, Argelia, etc....en el pasaporte.
Ya iba mentalizado para las preguntas, me sacaron de la fila y me interrogaron varios funcionarios y simplemente conté mi afición al 4x4, sin titubeos y salí airoso.
Llévate una foto de tu Defender contigo, ;D ;D

Y al revés es lo mismo, Argelia no te dejaba entrar en su país si llevabas sellos de Israel, :P

El mundo está loco.
  • VICENS DE CADIZ
  • Avatar de VICENS DE CADIZ
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 23 Ene 2015 20:33 #764625

He estado en Usa en noviembre.

Mi pasaporte esta como el tuyo de sellos árabes y además alguno ruso para arreglarlo.

No he tenido ni un problema con las aduanas.

No te olvides de rellenar el esta antes de salir. Sin eso no es que no entres, es que ni te dejan subir al avión.


Lo acabo de hacer y 87 dolares que me han soplado!.

Tu caso es el que comento, pero ayer mi amigo que puso hasta mal cuerpo ya que como tenemos que coger otro avión y no vamos bien de tiempo me dijo que cambiase de pasaporte. No lo voy a hacer.


GUS el ESTA vale 14 usd, creo que has entrado en una de las miles de paginas web que te "ayudan" a rellenar el formulario...
  • Nefas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 24 Ene 2015 09:03 #764681



Efectivamente me tangaron, pero lo solucioné rápido, ya está sacado a 14 dólares, gracias. Lo que hice ya para que sirva para otros, al ver que era una web de estas aprovechando que seguramente estas web estaban en una zona donde todavía era de noche y no habían empezado a "trabajar", hice yo el ESTA directamente en la página del gobierno americano, y luego mandé varios mails a los listillos diciendo que el ESTA ya estaba hecho y que o me devolvían la pasta o mandaría devolver el cargo a Visa por no realizar ellos el trabajo. En 5 minutos todo resuelto.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 24 Ene 2015 11:04 #764692

Gus, llevate una colección de fotos de la caja negra por esos mundos de Alá. Jajajam
  • PapaOsO
  • Avatar de PapaOsO
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1735
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 24 Ene 2015 23:45 #764753

Gus a mi me tocaron los propios durante 3 horas, me preguntaron donde estuve tal día, tal otro etc, nombre de mis padres, y una serie de chorradas, todo en ingles.
Al final despues de llamar el tio para pedir información mía no se donde, me dejaron continuar.
Viajando con mi mujer y mi hijo, sin barba ni turbante.
Si tienes vuelo enlazado con poco margen igual te puede interesar.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 26 Ene 2015 23:04 #765032

Estoy en USA otra vez.

Entre ayer domingo y los agentes de aduanas estaban de buen humor.

Pero como tenian ganas de hablar y de hacer chistes las colas eran eternas.

El guardia que me toco a mí estaba muy interesado en los motores de aviones. Echo un rato preguntándome cosas sin sentido y al cabo de un rato me dejo pasar.

Que igual a tí Gustavo, te toca gente más cabrona, o como se diga, pero no he notado una inquina especial con el visitante.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 27 Ene 2015 00:56 #765056

Diego,
si te "sobra" alguna tarde en L.A., ya estas tardando en llamarme y nos tomamos un algo ;)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 27 Ene 2015 13:25 #765106


David, está en el otro lado, bajo la nieve.


  Pues Diego como me empiece a preguntar a mi sobre el esquí fuera de pista o la venta de pisos en España, con mi ingles patatero lo lleva claro, el preguntará cosas sin sentido y yo le contaré la vida obra y milagros de don Miguel de Cervantes, que por cierto casi ya han dado con sus huesos aquí en Madrid, hihi..

Pues nada, a disfrutar de la nieve que yo la semana que viene la disfrutaré mucho más.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 27 Ene 2015 16:33 #765132

GUS, el problema es que el tiempo esta de su lado, si tienes un vuelo de enlace ya dentro de EEUU justillo de tiempo puede ser un problema. Poco tiempo después del 9/11 cometí la imprudencia de decir que iba hacer un curso de aviacion a Tucson, no veas como se pusieron, me hicieron las mismas preguntas ad nauseum para ver si me contradecía pero al final no tuvieron otra que dejarme ir, suerte que tenia mas de 5 horas de espera entre vuelos.

Otro tema a tener en cuenta, como seguramente facturaras equipaje, no te olvides de ir a recogerla para pasar aduana y volver a facturarla para el vuelo a Salt Lake, no es como en Europa ojo.
  • Nefas
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 28 Ene 2015 17:29 #765289

Asi es tendréis que coger las maletas pasar aduanas y volver a facturarlas
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 28 Ene 2015 17:43 #765295

Je, je,  ...os estoy leyendo y doy gracias de tener doble nacionalidad, dos pasaportes, ...el Español con sellos en Árabe y el gringo impoluto.  ;D  ...pero llega la hora de hacer las dos declaraciones de hacienda y me cago en tó!!!  >:( >:( >:(

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 28 Ene 2015 23:27 #765400

Se puede solicitar un doble pasaporte para casos de sellos arabes y tener que ir a israel, por ejemplo con ese pasaporte. El pasaporte duplicado tiene una validez de dos años, y hay que solicitarlo en una comisaria, y lo envian a madrid para que estudien el caso y ver si es razonable  su tramitación,.

Un saludo,
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 29 Ene 2015 18:23 #765496


Aprovecho para preguntar por aquí, ¿como va el tema de la alcoholemia en USA?, imagino que irá por estados, no?.

  El tema es que tenemos un coche de alquiler y lo normal después de una larga jornada de esquí es tomarse un o varias cervecitas para comentar las mejores jugadas.

Gracias de nuevo.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 29 Ene 2015 18:48 #765499

OJITO con eso, al menos en California, lo controlan mucho y el nivel es bajo.

Igual esta web te puede ayudar dui.drivinglaws.org/drink-table.php
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 09 Feb 2015 20:11 #766921

Bueno, pues ya de vuelta os cuento un poco por si acaso alguno le sirve para el futuro.

Evidentemente lo de los sellos en árabe es una chorrada, bulos y tonterías que la gente cuenta que tal vez tengan origen en algún problema puntual o esporádico pero para nada significativo.

Pero he tenido un problema, que al final no lo ha sido, que si que es importante tenerlo en cuenta, y si relacionado con los viajes al mundo árabe. Los que bajáis a Marruecos ya sabéis del trasiego de pasaportes entre policías, el desprecio que muestran por los mismos y el mal trato que reciben en algunos casos. Pues creo recordar que en 2011 me despegaron las tapas del pasaporte del interior del mismo y para no tener problemas de perderlo o deteriorarlo más se me ocurrió la feliz idea de ponerle papel celo, muy bien colocado casi imperceptible para solucionarlo.

Ya ni me acordaba de ello y así he viajado durante años sin problemas, pero la "tía" de air france en el aeropuerto de barajas tiene una vista la muy ...... de la leche y va y lo ve. Yo me quedé a cuadros cuando me dice que con eso no vuelo ni de coña!, no me acordaba del celo ni de nada. Le digo que lo quito y me dice que no vale, que el pasaporte está manipulado. Llama a un superior y me cuenta lo mismo. Quité el celo delante de ellos y el pasaporte se queda perfecto, pero ellos no ven el otro celo del otro lado. La "tía" insiste en que no vuelo y yo le digo que el pasaporte no está manipulado y que me voy. Al final el superior me recomienda decir que el pasaporte se me ha roto en durante el vuelo y termina diciendo que seguro que me deportan y no me dejan entrar en USA!.

Menudo viajecito que me dieron los dos pedazos de ....! Mira que me la he jugado con la policía mil veces, con el ejercito de marruecos en la frontera con Argelia, con el seprona en España!, y van estos dos y me meten tal miedo en el cuerpo que me tiré todo el viaje literalmente cagado de miedo!.

Le quité el otro trozo de celo y se llevó un trozo del cartón de las tapas, ya el sudor frío me llegaba hasta los mismísimo!. En París consigo engañar a la de air france que estaba en la puerta de embarque, presumiblemente mucho menos ... que la de Madrid, y me meto en el avión. 10 horas en las que no se cuantas veces cambié de coartada en ingles para explicarle al de inmigración al llegar a Salt Lake City. 10 hora de calvario, acojonado como nunca lo había estado por perder el viaje y tener que volver a España, deportado como el "dioni"!.

Aterrizo en Salt Lake City, que por cierto es un lugar increíble, un desierto con lagos y el lago seco inmenso rodeado de montañas nevadas, ni de eso me dejo la ......... de madrid disfrutar. En la cola del control de inmigración vuelvo a cambiar la coartada a la versión 15.3, "que se me ha roto al sacarlos de la mochila y el trozo que falta no se donde diablos a ido a parar", esa era la más convincente, las otras tenía muchos agujeros sin resolver. 

Pues eso, me toca y me voy al policía con cara de yihadista a punto de inmolarse, le entrego el pasaporte y le digo, en perfecto ingles de carabanchel "perdone pero he tenido un grave problema con mi pasaporte y esta roto ya que.........", y va y me dice el poli, "este pasaporte está perfecto", y yo le digo "no mírelo bien que se ha despegado la tapa", y el me dice así como con voz de Torrente "a ver chavalote, este pasaporte está perfecto y no hay el menor problema, bienvenido a los estados unidos", y yo voy e insisto en que se ha roto, y él me pregunta "¿cuantos hermanos tiene?", y yo le digo "3" y el me dice poco más o menos "pues anda tira palebro y a esquiar como un campeón".

Pero luego me insistió mucho en una cosa, no se te ocurra intentar reparar tu el pasaporte, en cuanto vuelvas a España te hace uno nuevo, es muy importante, y esta es la moraleja del cuento y en lo único que tenían razón los ...... de Madrid que casi me dejan en barajas sin volar. El pasaporte puede estar roto pero nunca manipulado, aunque solo sea trozo de celo o una mancha de bolígrafo.

A la salida, ya con los dólares gastados y todo hecho y el pasaporte destartalado no tuve el menor problema para volver a casa, evidentemente.

De verdad, ¡que buena gente son los norteamericanos!, es un país para ir a a prender muchas cosas.         
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con sellos árabes en pasaporte para entrar en USA. 09 Feb 2015 22:50 #766953

Gus me alegro que te haya ido bien y hayas tenido suerte no haber hecho ida y vuelta en el mismo día.

  • AsiroC
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2