Últimos mensajes

    • Avatar de Joan
    • INEOS GRENADIER
    • Muy bueno Muy Bueno :88: :88: Si las cuentas no salen ?????? LR una patada el Tata y contracto nuevo con Ineos. También lo hizo con BMW y Ford y no salieron vien las cuentas, con el Tata algo parecido ocurre.:whistle:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:56
    • Land Rover Party
    • Hola a tod@s Hemos ido por primera vez a la Party y nos lo hemos pasado genial. Como comentáis, no me he atrevido a meter el RRSport del 2013 más que por las verdes y azules pero me ha dejado alucinado por cómo sube y cómo baja por cualquier pendiente. Insisto que era la primera vez y además llevo con el coche sólo desde Junio así que tengo mucho miedo a romperlo. Quizás sea por la novedad pero me ha parecido todo de 10. Hay algún evento próximo cerca de Bilbao para poder asistir pero así en plan suave? Mi Sra. me echa de casa si rompo el RR. Je je. Estaba venga a buscar en eventos porque me habría gustado saludar al algún socio pero al final he encontrado el hilo em el Bar. Gracias por todo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:05
    • Un forero más
    • Hola, Hace ya unos meses que me inscribí en el foro, intenté presentarme pero no sé porqué no me dejaba publicar. Bueno sin más rodeos deciros que desde hace unos meses soy el orgulloso propietario de un td4 del 2007 , Lo compré bastante magullado y poco a poco voy haciéndole cositas. Y mientras le hago cositas voy haciendo algún viaje que otro, Pirineos, Portugal, Bárdenas… todo muy tranquilo porque soy novato absoluto y no tengo ni idea de off road, pero la idea es ir cogiéndole confianza al landi. El foro lo llevó leyendo desde hace años y soñando con tener un landi. Así que primero con humildad espero aprender de vosotros y poco a poco poder aportar alguna cosa al foro. También tengo muchas ganas de conocer a alguien por la zona para hacer alguna salida, por cierto soy de Donosti. Muchas gracias por admitirme en el foro y cervezas para todos en cuanto nos veamos :cheer: :cheer: :cheer: :) :( :( :( :lr:
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 21 Oct 2021 18:40
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • Avatar de TonyM
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Avatar de TonyM
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 18 Abr 2014 19:26 #730956

Pues hace ya un par de semanas que volví de mi primer viajecito al vecino del sur y quería contaros y enseñaros lo que viví por allí.

Nos juntamos 6 personas y mi coche para este viaje, en un principio barajamos la posibilidad de alquilar un coche para repartirnos, pero al final optamos por contratar un guía con coche y así despreocuparnos.

Por temas de agenda me tocaba ir solito hasta Rabat y allí recoger al resto del grupo que llegaba en avión. Primer momento pardillo, la aduana de Marruecos en Tanger-Med. Como la parte del pasaporte se hace en el barco, al salir sólo hay que preocuparse por lo del coche. Yo esperaba que aquello fuera un caos, pero para nada, no tardé más de 20 minutos en salir de allí, supongo que como sólo pasa la gente que llega en barco, pues cuando llega un barco hay movimiento y luego se queda tranquilo.
Al llegar a Rabat lleno el depósito, había llenado en Madrid y ¡sorpresa! 40€ menos por llenar el depósito que en España.
Quedé con una pareja de amigos, que habían llegado por la mañana desde Londres, en el centro de la ciudad, y luego nos fuimos al aeropuerto a por el resto del grupo. El tráfico en Rabat, pues un jaleo, pero como funciona la ley del más grande, sólo tienes que preocuparte de los camiones y los autobuses.
En el aeropuerto tuve otro momento pardillo, me pongo a buscar dónde dejar el coche para subir el equipaje a la baca, hasta que vimos el precio del parking y era realmente ridículo, creo que unos 3 céntimos de € por hora.
Tras juntarnos todos, pongo el coche en modo 6 pasajeros y marchando para Marrakech.

Esta vez la cosa estuvo un poco más complicada por llegar de noche, y encima el hotel estaba en la medina, menos mal que siempre aparece alguien y te echa una mano. Otra cosa que me preocupaba era dónde dejar el coche, pero había un parking cerca.
Teníamos día de turisteo por la ciudad antes de encontrarnos con el guía y lo aprovechamos a fondo. Esperaba más acoso al turista pero la verdad es que no era para nada molesto, les contestabas con educación y una sonrisa y te dejaban tranquilo. Tras ese primer día, ya estaba claro que aquello iba a ser, entre otras cosas, un viaje gastronómico, con la prudencia debida, claro.

Al día siguiente nos encontramos con nuestro guía para los próximos 5 intensos días, un hdj80 que se gasta el amigo. Ese primer día llegaríamos hasta Skoura por pistas y carreteras de montaña, siempre a ritmo tranquilito y parando para hacer fotillos. Como se nos hizo de noche, pude estrenar la barra de leds y ¡menuda diferencia!



En el desayuno probamos el pan recién hecho y alucinamos, qué cosa más rica. Tras visitar el museo de la Kasbah Amridil, y comprobar que hace años se usaban los mismos aperos para trabajar allí que aquí, nos vamos hacia Ouarzazate y desde allí ya casi todo pistas hasta Foum Zguid pasando por unos cuantos oasis de cuento.







La siguiente etapa nos llevaría hasta Chegaga pasando por el Iriki. Después de un par de días de ir detrás del guía, a partir de aquí voy yo por delante para poder ir navegando que es lo que me gusta, tenía hablado con el guía que si me desviaba del rumbo, me dejaría ir, salvo que me despistara mucho y entonces me avisaría por radio. Previamente él me había pasado los waypoints y me había descargado las ortofotos del recorrido.
Como todo lo bueno se hace esperar, primero hay que tragarse un buen puñado de kilómetros de pedregal antes de llegar al Iriki. Aunque parezca mentira, el campo tiene puertas, o barrera más bien, un ridículo control militar en medio de la nada, nos pedían los pasaportes de todos, tras discutir el guía con ellos por lo ridículo de parar a la gente que pasaba por allí y no a los que pasaban por cualquiera de las pistas paralelas, la cosa quedó en tomar nota de los pasaportes de los conductores. No me extraña que la gente se vuelva loca cuando llega al Iriki después de pasar por aquello, qué tostón, creo que allí fue donde mis amortiguadores se pusieron en modo bypass  :P
Y llegamos al río de arena de bordea el Chegaga por el norte, mi primera vez en arena, tras comer bajo una sombra llega el momento de jugar un rato con las dunas, 10 metros y ya estaba empanzado jajaja, a estrenar las planchas de arena. Tras desatascar el coche y con unas cuantas indicaciones seguimos jugando, quedamos en que yo me internaría un poco por las dunas y el guía me esperaría cerca del río de arena, en caso de problemas una llamada por la radio y vendría a buscarme. Fue muy muy divertido y muy estresante, tras un par de meneos gordos al paragolpes trasero, hubo que ir a buscar los pilotos y como nuestro objetivo era llegar a las haimas, donde íbamos a pasar la noche, para ver la puesta de Sol entre las dunas, decidimos dar la vuelta para volver al río de arena. Ya en el campamento, nos subimos a una duna para ver caer el Sol. Tras la cena, una breve clase de astronomía por parte de nuestro guía.



Al día siguiente, a madrugar para ver amanecer, cuando el Sol está bajo, las sombras y los distintos colores que van cogiendo las dunas son espectaculares. Objetivo del día, Zagora comiendo en el Ksar de Ouled Driss y visitando las callejuelas de Nasrate. Buenas risas nos echamos jugando a las películas por la radio. Al llegar a Zagora directos al taller para reparar el paragolpes trasero, lo repararían por la noche.





No sabía yo que los talleres en Marruecos eran tan divertidos, entre las fotos y el té, pasamos allí un buen rato. Hoy teníamos que llegar hasta Merzouga rodeando las dunas de Ouzina, allí me tocó tirarme bajo el coche a desmontar el protector del diferencial trasero que estaba roto. Fue un día muy incómodo por los contínuos botes de la suspensión. Al caer la noche llegamos a una zona de arena con mucha hierba de camello que podíamos rodear, pero para qué rodear pudiendo hacer un "to tieso". De noche, esquivando la hierba de camello y buscando el waypoint, sin quedarse atascado la arena blanda, divertidísimo.



Al día siguiente, otro madrugón para ver el Sol salir tras el Chebbi.
Día de despedidas, nuestro guía vuelve a su casa en Zagora y nosotros marchamos a Fez junto a un taxi para repartirnos. Pasamos del calor y la arena de Merzouga a el frío y la lluvia de Fez. Vivimos otra de esas situaciones increíbles cuando cenamos en un pequeño bar y al preguntarle al encargado por dónde podíamos coger un par de taxis para volver al hotel, llama a su jefe que se presenta allí con su coche y nos lleva a los 6, sí, íbamos 7 en un Golf, hasta la puerta del hotel porque sí, sin querer nada a cambio.
El último día que estábamos todos juntos lo dedicamos a visitar la medina y a hacer algunas compras, aquí fueron un poco mas pesados los "guías" improvisados.



A la mañana siguiente, unos marcharon al aeropuerto para volver a Londres y el resto nos encaminamos por carretera hacia Tanger-Med para tomar el ferry en lo que sería una jornada demoledora, llegamos al muelle a las 17:00 y embarcamos a las 12 de la noche.

Sin duda ha sido una experiencia fantástica. Lo mejor de todo lo que hay allí es su gente, amable, simpática y hopitalaria.

El coche se ha portado dignamente, lo único que no ha funcionado han sido los amortiguadores, yo pensaba que al ritmo pausado que llevo no iba a tener problemas pero no ha sido así, por muy despacio que vayas, con el coche cargado o llevas unos buenos amortiguadores o lo pasarás mal, y menos mal que llevaba balonas y eso frena bastante el muelle.

Para navegar he llevado una tablet con ortofotos y una pda con un mapa vectorial. Ver las ortofotos a plena luz del día era difícil aún llevando una pantalla antireflejos, en esa situación ganan por goleada los mapas vectoriales. Hubo un día que la tablet dijo que no funcionaba y se tiró todo el día sin arrancar, luego funcionó. La pda daba alarmas por temperatura pero no dejó de funcionar en ningún momento.

Para comunicarme con el otro coche llevaba un walkie de 2m con un lineal para subir la potencia hasta los 35w y una antena de 5/8. Sin problema, aunque nunca estuvimos separados más de 5km.

No he tenido ningún pinchazo, ¿suerte?

He batido el record de consumo 1100km  con un depósito, de los cuales 250km fueron de pistas y cargado con 3 personas mas equipaje, no está nada mal.

Ahora a solucionar lo que no ha funcionado bien y a pensar en la próxima.

Saludos

  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Oscario.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 18 Abr 2014 20:06 #730958

fenómeno oscar
  • napi93
  • Avatar de napi93
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 252
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 18 Abr 2014 20:47 #730964

Muy buena cronica Oscar y las fotos muy guapas
  • Fonsy-Japo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 18 Abr 2014 21:13 #730967

Una crónica muy bien descrita. Genial las fotos. Un abrazo maquina
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 19 Abr 2014 00:01 #730982

Fantastico, yo salgo el 25 para hacer tambien mi primer marruecos, espero pasarlo tan bien como vosotros.




  • cuatrovientos
  • Avatar de cuatrovientos
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 283
  • Gracias recibidas: 39

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 19 Abr 2014 00:50 #730984

Gracias por la crónica :)
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 19 Abr 2014 10:25 #730992

Muy buena crónica y mejores fotos.
Habrá sido una bonita experiencia.
Felicidadea por el viaje y gracias por compartirlo.
Saludos
Mercurio
  • mercurio109e
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 19 Abr 2014 11:01 #730997

felicidades y a preparar la siguiente...
  • rafita
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 20 Abr 2014 17:12 #731085

gracias por las fotos y la cronica  ;) me alegro que lo hayais pasado bien, seguro que ahora estaras como loco por volver  ;D es lo que pasa al bajar a Marruecos  ;) jeje un saludo Oscar
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5175
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 20 Abr 2014 20:30 #731097

Menudo viaje...gracias por compartirlo.
Un saludo
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 821
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 21 Abr 2014 11:43 #731152

Gracias por compartir crónica y fotos.
Amigo te picó el virus del sur y es dificil de eliminar jijijiji, asi que a disfrutar del virus.
Saludos
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 961
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 21 Abr 2014 14:53 #731169

Oscar me alegro mucho de que hayais disfrutado todos, ahora a preparar el disco y pensar en la próxima.




Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 28 Abr 2014 10:04 #732179

Gracias chicos.

Se me olvidó poner que llevé para la aduana los papeles impresos de esta página http://www.douane.gov.ma/d16ter/Presentation.jsf;jsessionid=4E08AEAF226267A6C14305933ACCE54C y no tuve ningún problema.
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 28 Abr 2014 14:41 #732225

Buena crónica Oscar y buenas fotos, gracias por compartirlas  :thumbsup: :thumbsup:
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 13 May 2014 18:16 #734688

Muy buena crónica, Oscar.

Me choca lo del guía.... marroquí, supongo?
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5461
  • Gracias recibidas: 211

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 13 May 2014 19:34 #734709

Gracias jrmr. El guía era español, madrileño creo recordar.
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 13 May 2014 21:03 #734732

Por curiosidad, el guía era Jota?
  • Miguel
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 14 May 2014 16:03 #734854

Afirmativo Miguel
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 14 May 2014 17:06 #734863

Muy buena crónica y muy buenas fotos.

gracias por compartirlo.
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1093
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 14 Jun 2014 21:25 #739105

Os dejo por aquí unos minutos musicales a modo de resumen del viaje.

http://vimeo.com/user24284704/viajemus

Saludos
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Oscario.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 15 Jun 2014 00:16 #739114

Oscar genial, enhorabuena por el video. :hello2: :notworthy: :notworthy:






Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 15 Jun 2014 00:17 #739115



Oscar, tu eres bueno, muy bueno.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 15570
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 15 Jun 2014 00:33 #739117

Te lo has vuelto a currar ..... y muy bien,como siempre.Gracias por compartirlo.
Un saludo
  • porcuatro
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 15 Jun 2014 01:27 #739125

Oscar gracias por compartirlo, un video muy bueno me ha encantado.  :thumbsup: :thumbsup:

Gracias.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Crónica y fotos de mi primer viaje a Marruecos 15 Jun 2014 16:21 #739148

Muchas gracias.
El mérito es de mis compañeros de viaje, que se pasaban todo el día grabando con la cámara.
No he quedado del todo contento, creo que voy a tener que volver para grabarlo todo de nuevo, hihi  ;) ;) ;D ;D

Saludos
  • Oscario
  • Autor del tema
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2

 

Nuestros Colaboradores