Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Travesía del Jbel Saghro 26 May 2013 13:55 #680242

Tengo previsto hacerla desde Nkob a Boumalne du Dadées.

Tenía la idea que era, prácticamente, seguir la pista principal pero he visto videos en los que aparecen bastantes cruces.

¿Teneis algún rutómetro de este recorrido?.

Mil gracias, desde ya mismo.

Miquel.
  • HORIZONTES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 26 May 2013 18:48 #680254

Mira en wikiloc tienen ese trak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 26 May 2013 19:42 #680260

Gracias, mojakar.

Imaginaba que sí, pero siempre que he querido ver wikiloc, nunca lo he conseguido y anulé mi registro.

Por otra parte, no tengo un GPS para 4x4. Solo el Tom Tom y, ese, no me sirve para allí. Por eso preguntaba si alguien tenía un rutómetro de la ruta.
  • HORIZONTES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 26 May 2013 22:43 #680319



Yo si quieres te paso el track pero sin GPS no te valdrá de nada.

En nkob coges pista dirección norte y recorres unos 46 km hasta coronar un puerta muy bonito que sube a 2.200 metros de altura. Luego ya creo que es todo carretera hasta Boulmane que te pilla al Noroeste.

Tienes varios cruces pero la pista principal está clara y es siempre dirección norte.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 27 May 2013 16:09 #680444

Gracias, Gus.

Esto ya encaja más en lo que creía. No sabía que el asfalto comienza a la altura de Iknioun (creía que empezaba a unos 20 km. de Boumalne)

Había ido viendo videos y veía el recorrido en muy mal estado y todo pista (seguramente sería la ruta entre Tinerhir y Iknioun). A parte había visto muchos cruces (de ahí mi solicitud del rutómetro).

Gracias, de nuevo.
  • HORIZONTES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 28 May 2013 17:35 #680695

Gracias, Gus.

Esto ya encaja más en lo que creía. No sabía que el asfalto comienza a la altura de Iknioun (creía que empezaba a unos 20 km. de Boumalne)

Había ido viendo videos y veía el recorrido en muy mal estado y todo pista (seguramente sería la ruta entre Tinerhir y Iknioun). A parte había visto muchos cruces (de ahí mi solicitud del rutómetro).

Gracias, de nuevo.


Hacia boulmane hay mucho asfalto, no recuerdo exacatamente donde empieza pero no tienes que llegar a Iknioun para ir a boulmane, si fueses a tinerhir si se pasa por iknioun y en ese caso es pista buena sin asfaltar, se les acabo el betún hace unos cuantos años.

Tienes una opción con más pista hacía el Oeste, pero no se como será de bonito, pero lo realmente bonito sigue estando igual, creo, hace unos dos años que no paso por allí.

Por cierto, lo de no llevar GPS ¿es una promesa o una apuesta?
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Travesía del Jbel Saghro 29 May 2013 20:42 #680922

Ja, ja, ja. Gus. Lo leí anoche y aún me rio ahora, con tu ocurrencia.

No. No se trata de ninguna promesa o o apuesta.

Me explico : cuando fui la primera vez (hace algo más de 30 años) el GPS que teníamos era el mapa y la brújula. Luego, ya iba por las zonas que conocía e iba ampliando progresivamente mi "radio de acción". Así que no me hacía falta. Por eso no lo he llevado nunca y no lo tengo ahora.

  • HORIZONTES
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1