Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • VIDEO DEFENDER EXPEDICION ESCOCIA HIGHLANDS
    • Gracias por la sugerencia, ya hace tiempo que estoy suscrito, pero mejor enterarse de que podemos ver buenos vídeos por cuantos mäs sitios, mejor. Por cierto, tiene otro canal, al que también estoy suscrito, y que seguramente conozcas, con unos vídeos muy interesantes, de los que no desvelo curiosidades y peculiaridades, que las tienen. El que quiera verlos, es por aquì : youtube.com/@asmroverland4657?...abQLO Salud :birra: !
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 16 Abr 2024 18:50
    • Avatar de Eginaur
    • Marcador kilometros totales intermitente
    • Voy a empezar a revisar los fusibles. No sé si los relés también tendrán algo que ver con esto, creo que alguno se me queda pegado porque se me bloquean las ventanillas delanteras y el reglaje de los asientos. Si quito un relé de los de eslabón (ahora no me acuerdo cual es, luego lo pongo) y lo vuelvo a poner, vuelven a funcionar hasta pasado un tiempo. Creoo que es con la regulación de los asientos eléctricos cuando me pasa pero no siempre. Tengo que seguir probando… Suele haber algún sitio donde es fácil que haga algún cortocircuito el reglaje de los asientos?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 15:41
    • Avatar de adventurista
    • Cerradura rota
    • Tendrás que desmontar y ver si algo se ha soltado o roto. El de mi hermano está igual y entre unas cosas y otras no hemos podido meterle mano y como de momento funciona el mando....:unsure: Aquí tienes un video que te puede ayudar Si lo resuelves no nos dejes con las dudas y cuéntalo por aquí para futuras consultas.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 11:39
    • Retenes caja dirección eje de salida en la biela. ...
    • Hola a todos y gracias anticipadas. He desmontado la biela de la caja de dirección , sin desmontar la caja del coche ya que solo goteaba por aquí, la cual me ha costado un rato, y he sacado el guardapolvos, la grupilla, después de esto y para sacar los dos retenes y la arandela que va en medio, he puesto el motor en marcha, he acelerado un poco, he girado a tope el volante y la presión me ha sacado los retenes y la arandela hacia abajo y ha tirado el aceite, esto ahorra un trabajillo. Creo que estos retenes van por pulgadas, he medido unos 51 mm de exterior. OJO NO CONFUNDIR CON EL 300 TDI, NI LA CAJA NI NADA DEBE SER IGUAL, LA TENGO AQUI Y NO VALE NADA EXTERNAMENTE AL MENOS. He llamado a Eigas automoción , bearmach Vitoria y solo tienen un Kit, en mi opinión claramente erróneo, con un solo retén , con grupilla y arandela que no hacen falta ya que salen bien.Me dicen que en su despiece pone que solo lleva un reten, cuando veo en el manual de taller dos y mi coche lleva dos, luego es un error y si dejo el de arriba, tengo la gotera asegurada. ¿ Alguién sabe si son dos ( entiendo que si) , las medidas de ellos y las del guardapolvos ?, ¿ Alguna variante para ponerlos doble labio o alguna mejora ?. Me estan haciendo un empujador al torno a medida para introducirlos por el hueco hacia arriba y no pellizcarlos. Gracias de nuevo.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 16 Abr 2024 09:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pista de Anergui, ait boulmane y carretera de Imilchil a Agoudal. 22 Feb 2013 10:54 #661105


Al final que cambiado mi ruta por el atlas y voy a bajar por el dades ya que me da más seguridad que seguir hasta la carretera de Denate y bajar a Ouzarzate. Esa zona es todo cara norte de montañas de 4.000 metros y me da palo pillar nieve o hielo.

El caso es que voy a dormir en Ait Boulmane, un pueblucho a 3km al sur de Anergui. Desde allí teóricamente sale una pista que va hasta la carretera de Imilchil a Agoudal. Tengo un tracks de un kdjotero que ha pasado, pero en el google Earth en los primero 8km se ve una pista que parece un sendero de burros. Luego ya se ve en muy buen estado.

¿alguien la conoce?.







Muchas gracias.   
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pista de Anergui, ait boulmane y carretera de Imilchil a Agoudal. 07 Mar 2013 13:52 #663541

Hola Gus, estas navidades llegamos hasta el valle de anergui y nos tuvimos que dar la vuelta, las riadas se habian llevado la carretera pocos km pasado el pueblo, tambien nos dimos media vuelta en la base de la catedral, el mismo problema, al final llegamos a imilchil por carretera que estaban arreglando pero se pasa bien, tambien en la zona desde el jaffar hasta agbala nos encontramos derrumbes, en uno de ellos tuvimos suerte de que estaban las retros haciendo hueco y pudimos pasar por los pelos, un saludo
  • rangenord
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pista de Anergui, ait boulmane y carretera de Imilchil a Agoudal. 07 Mar 2013 14:49 #663546

Hola Gus, estas navidades llegamos hasta el valle de anergui y nos tuvimos que dar la vuelta, las riadas se habian llevado la carretera pocos km pasado el pueblo, tambien nos dimos media vuelta en la base de la catedral, el mismo problema, al final llegamos a imilchil por carretera que estaban arreglando pero se pasa bien, tambien en la zona desde el jaffar hasta agbala nos encontramos derrumbes, en uno de ellos tuvimos suerte de que estaban las retros haciendo hueco y pudimos pasar por los pelos, un saludo


Ok, gracias. ¿pero pocos km pasado el pueblo dirección donde?.

  El Octubre la zona de Agoudin estaba también deshecha por las tormentas, hasta que no hagan las carreteras mas altas no pararan de tener estos problemas.

Muchas gracias.
pa vernos matao.
  • Gus
  • Avatar de Gus Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Mensajes: 16024
  • Gracias recibidas: 405

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1