Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 12 Dic 2012 09:56 #643386

Pues eso familia, el 5 de enero me iré como todos los años a marruecos. Después de cuatro años bajando a la zona de Erg Chebbi nos apetece cambiar de aires y probar con otra zona. Habiamos pensado Zagora y alrededores. Bajando por Tánger, Ouarzazate y Zagora. No conozco mucho la zona. Nos gustaría pasar tres o cuatro días por la zona, en algún Riad u Hotel que sea BBB (bueno bonito y barato). Y desde hay ver lo que me recomendeis. Deciros que voy con el peque (15 meses) la mujer y dos coches más. Por lo que no haré rutas extremas. Más bien turismo y pistas "domingueras". Pues eso... A ver que me decís. Un saludo y mil gracias.
  • RABOCOP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 13 Dic 2012 23:01 #643876

Vete a las gargantas del todhra que ahí una ruta chula y no muy difícil.
Esta a unos 170km de Uarzazate
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 14 Dic 2012 10:05 #643917

Si, por ahí estuve hace un par de años. La verdad, merecen mucho la pena. La intención que tengo es pasarme tres o cuatro días en M'hamin y zagora y de ahí, moverme por rutas tranquilitas.
  • RABOCOP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 14 Dic 2012 10:14 #643919


Pero el trodra está muy lejos de allí.

En cuanto a rutas, no te preocupes que las tenemos casi todas. Para tres días por la zona, pues tal vez estaría bien hacer una noche en Zagora, otra en haimas dentro del desierto y otra en Foum zguid que ahora hay un hotel muy decente.

Tal vez una buena ruta podría ser Marrakech, pasando por la ruta de las khasbas llegar a aid benadou y dormir allí, Mhamid, haimas erg chegaga, foum z guid y vuelta por Taliouline, agadir y Essaouira.

Si te vale algo así te puedo mandar rutas cojonudísimas para hacer. Vente el Miércoles al bar de Pablo Xtremo y lo hablamos.

Dime cuantos días tenéis desde entrar a salir de Marruecos.

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 14 Dic 2012 10:22 #643922

Ok, intentaré pasarme el miercoles. Entramos por Tanger el dia 5 de enero y salimos el 12 por donde mejor venga. Pues me haces un favor sinme mandas las rutas Gus. Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mandame también la dirección del bar y a qué hora habeis quedado a ver si saco nn hueco. Como siempre mil gracias.
  • RABOCOP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 14 Dic 2012 11:32 #643934

Ok, intentaré pasarme el miercoles. Entramos por Tanger el dia 5 de enero y salimos el 12 por donde mejor venga. Pues me haces un favor sinme mandas las rutas Gus. Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mandame también la dirección del bar y a qué hora habeis quedado a ver si saco nn hueco. Como siempre mil gracias.


Pasar por el foro de MAdrid, lo hemos adelantado al Martes que parece le viene mucho mejor a todo el mundo.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 14 Dic 2012 11:36 #643936

  Te iba a contestar por si querias alguna ruta pero con Gus ya tendras la mejosr informacion.
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 19 Ene 2013 10:40 #653415

Bueno señores. Pues ya estoy de vuelta de mis andanzas por el Magreb. Comentar que la zona me ha encantado, mucho mas autentica que el parque tematico en que se ha convertido Merzouga. La gente un encanto, menos "avispados" que en el Erg Chebbi. Estuve haciendo noche en Foum Zguid para cruzar al dia siguiente el Iriki y bordear el Erg Chigaga y dormir en unas haimas. Todo ello muy bien recomendado por Gus. Al dia siguiente a M'hamid y Zagora por el oued de arena y pistas con mucho encanto. Una maravilla la verdad, es una zona que para mi punto de vista es como he dicho antes mas autentica que Merzouga. A ver si tengo un hueco y pongo fotos. Un abrazo
  • RABOCOP
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Qué me recomendais por Zagora y M'hamid? 22 Ene 2013 23:17 #654285

Esperamos esas fotos  del viaje ;)
  • jaimitum
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1