Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 08 Nov 2012 01:44 #634231

Hola a todos.

Por una parte estoy contento de saber que esa 1ª MANADA ha sido un éxito y que el personal se lo haya pasado bomba.

Por otro lado debo pedir disculpas por lo sucedido y voy a describir el sentimiento que ha ocasionado en mí esta situación.

Quién sabe porque y como pudo ocurrirme este error, estaba tan contento de poder recibiros lo mejor que podia, porque entre otros motivos ya sabeis que lo que hicieron Gus y Saltamontes por mí, no lo hace cualquiera y ellos en cierta manera también representan al club. Mi único deseo era que quedarais encantados de estar en La Baraka. Os puedo asegurar que me quedó muy mal sabor de boca.

No quiero excusarme pero estas semanas lo he tenido todo en contra, desde la rotura de la transfer, mi socio que en mi ausencia despidió a la cocinera y a la chica de la limpieza porque no queria mujeres en La Baraka, de aquí el problema de la cantidad de comida, no supieron calcular, y después un catarro que me ha durado 15 dias, pero nada de eso iba ha detenerme.

Lamentablemente no se pudieron acabar los cuatro baños y eso lógicamente no tendría que haber pasado.

No quisiera que nadie se molestara pero mi idea desde el principio era que llegarais el dia previsto e iluso de mí, pensé que después de cenar comentaríamos el posible plan para enseñaros varios lugares especiales de la zona, algunos consejos muy importantes para la conduccion en arena, etc y como colofón final la última noche en donde habia depositado mucho esfuerzo e ilusión con una cena muy especial en la gran haima decorada para la ocasión,

fiesta con tam-tam, una bailarina de la danza del vientre y algunos obsequios como una botellita de cristal con los 5 colores de arena que hay en el Erg Chebbi, etc, y lo que había prometido que tenia tanto valor, un cd de tracks de marruecos, imaginaros como me quedé cuando lamentablemente y por culpa mía adelantasteis la partida.

En pocas palabras ha sido un desastre para todos, el único detalle que pude tener fue no cobrar los tajines de la noche del asado de la carne y algunos afortunados que tuvieron algun obsequio como pegatinas y bolígrafos.

No quiero que si alguien del club desea venir a La Baraka, la vea como un albergue contratado, quisiera que la vierais como el albergue de un amigo y que siempre sereis bien recibidos, con un precio muy especial.

A mí eso de hacer de dueño de un albergue no ve va en absoluto y o estamos entre amigos o mejor ir a otro albergue, lo digo porque esta es la sensación que tuve, quizás infundada, no lo sé.

Explicaros que el tema de precios lo impone el mercado. Para que lo entendais, es más caro un hotel en primera linea de la playa que estar a 300 km de la playa. En este caso la playa es el Erg Chebbi y como llega mucho turismo se están encareciendo los precios y el personal competente tiene que traerse del norte lo que los encarece más. Así es este lugar.

No puedo decir nada más y por supuestísimo no quisiera para nada que nadie crea que lo hice adrede, no soy tan ruín.

Y como es muy fácil hablar y sólo los hechos demuestran la verdad quiero ofrecer a todos los componentes que estuvieron en La Baraka, 2 dias de pensión completa en habitación con baño totalmente gratuita en las fechas que deseis, salvo Navidades y Semana Santa.

Mil perdones, lo lamento muchísimo.

Alberti - Toni Baraka
  • Alberti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 08 Nov 2012 09:45 #634259

Por mi parte decir q somos humanos y cualquiera puede tener fallos, Lo q importa es la intención.
Quiero dar las gracias a tú socio q se cruzó al de dos dias con nosotros más allá de merzouga (íbamos a arreglar la bomba de galardi) se dio la vuelta y vino al taller para ayudarnos a entendernos con el dueño. También quería dar las gracias al chaval de las haimas q cuando ya nos íbamos vino detrás a avisarnos q se nos habían caído 20 dirhams en la haima, esto en España no pasa, directamente se los quedan, huelga decir q le dijimos q se los quedara el.
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 08 Nov 2012 22:22 #634503

Toni, queda claro que ha sido un lamentable error, yo sabía por ti que el día 30 nos teníamos que ir a haimas, pero tu mensaje me hizo creer que estaba yo equivocado, una pena.

La dictadura se aplica en ruta, pero en alojamientos creo que era necesario contar con la opinión del grupo y la mayoría decidió partí rumbo a Ramlia.

Dile a Said que si no quiere tener mujeres en la Baraka tendrá que aprender a hacer el tajin, la harida y la kalia, la de la cena era muy deficiente y escasa.

Entiendo todo lo que me dices, no conozco a los marroquies tanto como tu, pero se como funcionan y el concepto de eficiencia y calidad que ellos tienen. Como muy bien has dicho estáis a "pie de playa", pero no sois los únicos, la competencia es fuerte en la zona y las calidades de los establecimientos muy variados, siendo los precios muy parecidos.

No te preocupes por el incidente, no es más que eso un mal entendido, la baraka tiene mucho futuro.

 

pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 09 Nov 2012 16:34 #634649

Yo personalmente espero alojarme allí pronto, leyendo las palabras de Toni pienso que pocos albergues te pueden proponer esto. Pero no te conviertas en otro Ali el cojo, eh... 

Vuelve a traer a las mujeres, son imprescindibles. En Marruecos, cuando sabes que hay una mujer detrás, sabes que las cosas van salir bien, son increíbles.
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 09 Nov 2012 21:37 #634717

que pena oir esto Toni,a pesar de no ser de la manada,  nosotros lo pasamos genial en tu casa  y ya estamos preparando la siguiente visita.
Manu no para de preguntar cuando volveremos a casa de Toni.

Un abrazo

Te mandare unas fotitos pronto.
  • Luismi
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

IMPORTANTE PARA LOS COMPONENTES DE LA MANADA 10 Nov 2012 21:07 #634890

Gracias por vuestra comprensión. Nadie sabe cuánta sinceridad hay en mis palabras, lo lamento mucho, supongo que La Baraka es un lugar para unos pocos y así espero que sea. Gracias a todos.
  • Alberti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1