Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 16:01 #631036

Hola,

somos una pareja de brasileños que viajan durante 20 meses por el continente americano, ahora estamos empezando nuestro viaje a Europa. Estamos en Barcelona, ​​esperando el coche que viene de los EE.UU..

Tenemos un problema de junta de culata y tenemos información de que nuestro motor es el mismo motor landrover así que decidimos cadastar para conseguir información nel foro.

Estamos viajando con un coche brasileño llamado Troller que tiene motor Internacional 3.0 TDI Diesel Turbo.

Si alguien nos puede ayudar a encontrar las piezas y filters'll estaré muy agradecido.

Para obtener más información sobre nuestra jornada nuestro sitio es:

www.infinitahighway.com.br

¡gracias

Leonardo y Daniele
  • Infinita Highway
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 19:14 #631063

Hola, bienvenidos, no tengo constancia que Land Rover montara un motor International 3.0 TDi Diesel Turbo. Quizás lo montarón los Jeep.

Suerte con vuestro viaje y a ver si alguien os puede ayudar. ;)
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8881
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 20:33 #631113

Yo habia oido de los 2.8 Tdi que eran los 2.5 300tdi remozados, supongo estos 3.0 pueden ser algunos mas modernos, pero la verdad, es que ni idea.

Si realmente son los 300 tdi mas nuevos, aquí igual se os puede echar una mano, pero por aqui no se ven estos motores

Un saludo
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 20:46 #631116

Yo habia oido de los 2.8 Tdi que eran los 2.5 300tdi remozados, supongo estos 3.0 pueden ser algunos mas modernos, pero la verdad, es que ni idea.

Si realmente son los 300 tdi mas nuevos, aquí igual se os puede echar una mano, pero por aqui no se ven estos motores

Un saludo


El 300tdi llevaba el motor power stroke con tgv es 2.8 pero la marca es mwm-diter que hace años lo compro una empresa brasileña.......

Para un motor international lo suyo seri preguntar en un concesionario Case i  que fueron los que se quedaron con todo lo respectivo a international anteriormente international harvester

pese a ser maquinaria agricola y de construccion yo creo que ellos podran buscar algo

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 20:58 #631119

Yo habia oido de los 2.8 Tdi que eran los 2.5 300tdi remozados, supongo estos 3.0 pueden ser algunos mas modernos, pero la verdad, es que ni idea.

Si realmente son los 300 tdi mas nuevos, aquí igual se os puede echar una mano, pero por aqui no se ven estos motores

Un saludo


El 300tdi llevaba el motor power stroke con tgv es 2.8 pero la marca es mwm-diter que hace años lo compro una empresa brasileña.......

Para un motor international lo suyo seri preguntar en un concesionario Case i  que fueron los que se quedaron con todo lo respectivo a international anteriormente international harvester

pese a ser maquinaria agricola y de construccion yo creo que ellos podran buscar algo

Un saludo


la marca del 2.8TGV  es international, seguro, pero no se si tiene nada que ver con international harvester, lo dudo (por cierto sino lo conoceis buscar fotos del SCOUT un modelo 4x4 que fabricó international harvester, es precioso)

efectivamente el 2.8 procede del 300 tdi de land rover, pero del 3.0 no se nada de nada
  • TELIUS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 21:43 #631131

hola, si es un motor land rover, el unico que lleva un 3.0 diesel turbo es el L322 del 2002 el M52 de origen bmw, 6 cilindros en linea. si es ese tienes de todo aqui en España.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 21:49 #631134

Se me olvidaba que hay otro motor más moderno que es el 3.0 TDV6 que es el de 245cv que lo monta el Discovery y Range Rover.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 24 Oct 2012 21:59 #631139

hola, ese vehiculo brasileño Troller es casi identico al jeep Wrangler, pero en diesel, dominioverde.blogspot.com.es/2....html

del motor, es el moderno al 2,8 internacional, posiblemente en las casas de tractores INTERNACIONAL/CASE
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 25 Oct 2012 01:44 #631217

Bueno, en primer lugar quiero dar las gracias a los usuarios del foro con las respuestas tan inmediatas.
Recogí un poco de información de Brasil y me informaran que el motor MWM ya había sido exportado a España y  montado nela landsrover, lo que necesito es saber és en qué parte podía comprar piezas para ella como la junta de culata, el filtro y el aceite y el filtro combustible.

El coche es muy similar a un jeep wrangler, pero sólo estéticamente. Su cuerpo es de fibra de vidrio y tiene muchas piezas de distintos fabricantes. És 100% brasilenõ.
www.infinitahighway.com.br/car...carro

Gracias de nuevo a todos.

Leo y Dani
  • Infinita Highway
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 26 Oct 2012 01:23 #631455

como decia MWM,lo que era diter-zafra(empresa zamorana,que hizo una replica de los motores deutz solo que con el cañon de aire al lado contrario y alguna cosa mas)
lo compro una empesa brasileña,esa empresa fue la que fabrico el 2.8 tgv power stroke de los def 300,respecto a international,el logo de international es una "I" sobre una "H" lo que era international harvester mas adelante CASE-international y hoy en dia grupo CNH case-new holland perteneciente a la Fiat


si es 3000 mwm lo suyo es ponerse en contacto con algun conce que en la antiguedad llevara mwm,como puede ser la marca de auto hormigoneras C.O.C en cualquiera de sus servicios oficiales se sigue consiguiendo repuesto para cualquier mwm diter

Y si no hay otra opcion,la mejor diria yo,ir directo a una rectificadora,esa gente suele tener aceso a juntas de cualquier tipo de motores

para los filtros,lo mejor es esperar a tener el coche aqui,coger la referencia de los filtros e irte a una tienda de recambios,si no hay el mismo filtro seguro que aparece alguno equivalente en otra marca,seguro que donaldson,man,delphi,bosch......etc  lo tienen

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 26 Oct 2012 20:10 #631570

            Hola Buenas tardes, el motor de 3 litros que montaron los Troller T4 a partir del 2006, es el MWM Internacional NGD 3.0 con turbo de válvula de descarga , este motor, creo, porque no hay nada seguro (excepto la muerte) que no lo ha montado ningún Land Rover, el que si se ha montado es el  MWM Internacional HS 2.8 tanto TGV , como con válvula de descarga, este ultimo HS 2.8 con válvula de descarga también lo montaron los Troller desde el 2001 al 2006, y a partir del año que viene creo que van a montar el MWM Internacional Max Force 3.2 H TGV.
            Los distribuidores o servicios técnicos más cercanos de MWM internacional de motores,  son estos:

España:
-Talleres Carod.    Polígono Industrial PitarcoII parcela 23 Muel Zaragoza Telf.: 97614080
-Agrima.  Calle Andalucía 74  Palencia  Telf.: 979713826

Portugal:
-Ferdisel Comercio de piezas y motor diesel.  R. de Belavista, lote 850 Lisboa Telf.: 35121955693
-Bombave. Av. de la Industria SAM- AP 7052 Vila Nova de Famalicao, Ribeirao  Telf.:35125492053

Francia:
-Est Laprum Irrigation.  7 rue neuve  Larzicourt  Telf.:333267278

Reino Unido:
-Motor & diesel engieenering (anglia) LTD. Rowan Farm, Priory Road, Ruskington Sleafor  Nottingham  Telf.: 441526830185
-Bearmach pcl. Unit 8 Pantglas Industrial Estate, Bedwas,CF8GE , Caerphilly, Telf.: 442920856550

        Espero que alguno de ellos os pueda proporcionar  los repuestos lo antes posible y que podáis seguir con el viaje, buena suerte y buen viaje.


Atentamente un saludo.
  • tiokevin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Expedición Infinita Highway 06 Nov 2012 22:41 #633898

¡Hola amigos!

El Troller sólo llegó a Barcelona después de 27 días!
Tuvimos muchos problemas con la empresa de transporte que nos cobró € 600 a retirar el coche desde el puerto!  :BangHead:Este valor es casi la mitad de lo que pagamos el envío del coche de los EE.UU. a Barcelona.

De todas formas, me pregunto si alguien sabe alguna tienda de 4x4 en Barcelona o cercanías.

Quedo a la espera de contacto!

León
  • Infinita Highway
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1