Últimos mensajes

    • Avatar de alcontar team
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] En wikiloc hay una Transteruel (o algo así) que puede ser una buena base, aunque yo creo que ya lo debes saber. Gracias por tu iniciativa y hasta la próxima.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 12:29
    • Avatar de dcortesv
    • Srs
    • Hola, también puede provocar el fallo de SRS los pretensores de los cinturones; en mi anterior coche, un Discovery TD5, de vez en cuando se aflojaba la conexión amarilla del airbag de acompañante, lo solucionaba metiendo la mano y apretando la clema. Revisa los conectores tanto bajo el asiento de los pretensores de los cinturones como el de la guantera.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 11:36
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Oct 2013 20:28 #701759

Saludos a todos !!

Ya llevamos casi un par de semanas por Albania, pufff que país, esto es increíble...la verdad que no me lo esperaba si por muchos aspectos, aqui a la que te sales un poco de las carreteras principales las pistas son un infierno, y encima nos pillo la lluvia como 7 días seguidos, pues imaginaros...unos barrizales de miedo.
El país es muy rural y la gente es muy maja, nos dan de todo lo que tienen, nueces, avellanas, membrillo...el otro día cerca de Macedonia, unos policías fronterizos nos metieron en un bosque con el Land rover ( conduciendo uno de ellos ) para buscar setas, jajay...
Y bueno, cuando te metes en ciudades la cosa cambia, esta todo destrozado y si a esto le sumamos que de la herencia soviética esta el país plagado de bunkers, pues cuesta creer que estamos en Europa...hoy desde que dejemos el valle de Theth hemos vuelto a ver algún turista por la ciudad de Berat...

El Defender como un campeón, de momento solo un silent-bloc que acabo fresando el soporte, pero un mecánico de carretera y 5 euros solucionaron el tema...así que seguímos ruta

Bueno, un abrazo  !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Oct 2013 20:39 #701762

Envidia de la mala me das! Unas foticos no?

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 23 Oct 2013 13:20 #701879

¡Eso, fotos, fotos!  ;D  ...y no solo de lo bonito, ¿eh?  De los bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno también!  :o :o :o

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Nov 2013 19:53 #704256

Hola companys !!

Bueno, un mesecito en Albania, y eso que el pais es pequeño, jeje...
La verdad que nos ha encantado, es muy variado y la gente muy maja, siempre nos pasa esto, a gente mas necesitada, gente mas hospitalaria...la verdad que el pais esta un poco destrozado, sobre todo en el aspecto infraestructuras, y las carreteras fatal, para el tema 4x4 es para aburrirse...no ponemos muchas fotos de Albania, porque las tenemos por descargar,en unos dias si puedo pondre mas...esto es en general de Kosovo y Montenegro :

Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com
Uploaded with ImageShack.com

Y nada, un abrazo desde Meteora, descansando un poco y mañana provando de vender artesanias...el viaje sigue siendo como simpre un " slow travel ", jejeje...

Saludosss
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Nov 2013 19:55 #704257

¡Eso, fotos, fotos!  ;D  ...y no solo de lo bonito, ¿eh?  De los bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno también!  :o :o :o


Gringo, para la otra sesion de fotos, prometido !!

Por cierto, en esta ocasion el coche ya ha sufrido algo, una torreta delantera partida y 2 silentblocs...poca cosa pobre.

Luego, si veis que algunas fotos se ven como raras, es uno de los objetivos que se me rayó la lente, una putada !!! es por no comprar el caro que va sellado....siempre ahorrando ;)

La entrada nueva en el blog, que se me pasaba :

www.fotosenruta.com/balcanes-ii/
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Nov 2013 21:26 #704278

Eso son arañazos, nada que ese def aguanta como un campeon el tute

Lo del objetivo una putada por la que muchos pasamos ;) ;)

Preciosas las fotos

No le gusto a la novia la leche??? jjejjejejejeeeee
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 09 Nov 2013 09:20 #704316

Preciosas fotos.

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 11 Nov 2013 21:06 #704646

¡Muy buenas fotos Argai, como siempre, y esta vez con  bunkers, personajes extraños, y las pistas del infierno!  :o

Lo que ha dicho morea, ¿a tu novia le parece extraño la leche calentita de cabra?  ;D ;D ;D  ...o es que te está diciendo; "¿no tendrás un poco de café para esto?"  :P

Un saludo a los dos.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 13 Nov 2013 14:37 #705028

Hola gente !!!

Un saludo desde Ioannina, tras unos dias por los montes Pindos, impresionados por las partes rurales de Grecia...

Gracias a todos, de verdad !

Una pasada ayer, en medio de la ciudad ( que no es pequeña...)para visitar unos amigos , un dia antes empecemos a notar que el defender cada vez que aceleramos o cambiamos de marcha hace un ruido metalico, pues ayer de pronoto en pleno centro de la ciudad, y eso que aqui conducen fatal....se empieza el coche a deslizar tipo nieve, incontrolable, cuatro luces y tipo autos de choque hasta parar....yo pensando que era algo de la transmision y resulta que fue que perdimos un tornillo que une el diferencial trasero con la rueda y amortiguador , esto :




Total, que un mecanico conocido de nuestro amigo nos lo cambio en un momento por 5 eurillos...menos mal que nos paso en Ioannina que tenemos gente buena por aqui...

La cuestion es : como se pudo partir este tornillo??? el mecanico alucinado estaba...

Lo de la leche muy bueno, es que el tipo nos lleno 3 litros y porque no teniamos mas botellas...no podia parar, y si , la verdad que la leche esta muyyy rara, jajaja...

Un saludo camino hacia los otros Pindos !!!

  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 13 Nov 2013 19:06 #705105

Es el tornillo del tirante trasero  ;D

Menos mal que es solo eso, ala palante jjjejjejeeeee
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 13 Nov 2013 20:16 #705131

buenas fotos, algunas transmiten mucho

feliz viaje!
  • mercurio109e
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Nov 2013 14:06 #706590

A las buenas !!!

Es el tornillo del tirante trasero  ;D

Menos mal que es solo eso, ala palante jjjejjejeeeee


Pues si morea, suerte que solo fue eso...pero como se movia para los lados el condenado...jajaja

Bueno, ahora estamos en plan tranquilos de paseos por el Peloponeso, algunos dias horas dentro del coche poorque hace un tiempo de perros, la verdad....pero bueno, es lo que tiene, lo malo fue hace tres dias en Lefkhada.

Andamos de paseo  por el pueblito, tursitico en verano, tranquilo en estos momentos y aperecen tres tipos raros que nos paran el paso y no se que dicen en griego, total que luego nos dicen que son polis y nos enseñan rapidamente un carnet de la cartera, nos dicen que subamos al coche para ir a la comisaria...pero no nos fiamos al ser un coche normal y decimos que si quieren vamos andando o en coche oficial de policia, y tras una llamada de uno mientras los otros se ponen como locos, aparece en medio de la calle peatonal un coche de policia con las sirenas y tres tios salen y nos esposan entre agresiones...para comisaria en plan persecucion y al registrarnos y abrir las mochilas ven que llevamos pan, tomates y pepinos....muy fuerte la verdad.

Nos sentimos fatal y la verdad que te pasa una cosa asi en el sitio que menos lo esperas, siempre es igual...y luego la gente te dice que tengas cuidado en Albania, donde unos policias nos acompañaron a por setas...jeje

Bueno, solo fue un susto  al fin y al cabo, pero la verdad que Grecia se ve muy agitada ...

Un saludo a todos !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Nov 2013 23:22 #706659

Es lo que le falta a España que se agite de una vez...

Siento mucho el suceso y me alegro que tuviera final feliz, " otra batallita " que contar a la vuelta...

Animos y a la espera de más afoticos.

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 23 Nov 2013 20:28 #706726

Matones de mierdecilla con chapa y "pitola" es de lo que mas abunda en cualquier sitio, y con río revuelto mas aún.  Ni caso.  ...que para nada os desanime.  Un precio muy pequeño a pagar por todo lo que estáis gozando. 

Saludos. 

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 23 Nov 2013 21:14 #706737

Pero qué pensaban que llevabais?

Mensaje enviado desde un teléfono móvil.

  • mercurio109e
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Dic 2013 14:52 #708370

Hola companys !!

Pues no se,se pensarían que teníamos algo de doga o no se...jeje, eso es la cara de turco que tengo en realidad...

Ya paso ese mal trago, mejor olvidarlo, ahora acabamos de dar la vuelta por el Peloponeso, muy chulo y mas rural de lo que podíamos imaginar, el único problema el tiempo, nieve a partir de cotas de 800 y un frió y aire que te cagas, y la lluvia? pues de 30 días que llevamos en Grecia han llovido unos 22 o mas...pero bueno, es lo que tienen estos viajes....

El día 10 de este mes pillamos un vuelo para pasar las fiestas en Barcelona desde Atenas, sacar visados para la segunda etapa del viaje,etc...no aseguremos la ruta pero sera lejos y lleno de carreteras desastrosas,eso es bueno...

En un par de días colgaremos a entrada de Albania y mas fotos en este hilo, también abriré un hilo nuevo para consejos sobre la ruta a tomar, que depende que países pueden ser complicados...

Gracias a todos !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Dic 2013 18:05 #708398

hola Argai,
sigo de cerca tu blog y los comentarios que vas haciendo en este foro, lo encuentro muy interesante.
Quisiera preguntarte sobre el coche, veo que viajáis en un Defender y tengo unas cuantas preguntas:

-¿crees que con otro 4x4 menos "radical" podríais haber pasado por los mismos sitios? (por ejemplo Discovery)
-¿de saber como está siendo tu viaje volverías a escoger de nuevo el mismo coche?
-¿qué crees que es lo mejor de tu coche? ¿y lo peor?

si todo sale según lo previsto a medio plazo tengo previsto comprar un 4x4 como segundo coche y me interesa tu opinión.

gracias anticipadas y saludos
Mercurio
  • mercurio109e
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 532
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 14 Dic 2013 10:27 #710063

A las buenas companys !!!!!

Que tal todo???? esperamos que bien, nosotros despues de tener una suerte increíble a la hora de encontrar un parking para el defender en Atenas ( esta aparcado en el jardín de una parroquia de el barrio de Kifisia, una zona alta de la ciudad...mucha suerte, jeje )

Y nada, hace ya días que intento colgar la entrada de Albania,pero como hace 4 días aterricemos imaginaros...cena por aquí, visita por allá...y ahora tengo trabajo hasta el día que volvemos a la aventura...pero quien se puede quejar des esto como anda todo? toca recuperar pasta...

Mucho frió los últimos días en Greca pero ningún problema, así que Turquía nos espera y luego de esto....estamos de preparativos , jejeje

Un saludo a todos desde Barcelona !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 14 Dic 2013 10:46 #710069

hola Argai,
sigo de cerca tu blog y los comentarios que vas haciendo en este foro, lo encuentro muy interesante.
Quisiera preguntarte sobre el coche, veo que viajáis en un Defender y tengo unas cuantas preguntas:

-¿crees que con otro 4x4 menos "radical" podríais haber pasado por los mismos sitios? (por ejemplo Discovery)
-¿de saber como está siendo tu viaje volverías a escoger de nuevo el mismo coche?
-¿qué crees que es lo mejor de tu coche? ¿y lo peor?

si todo sale según lo previsto a medio plazo tengo previsto comprar un 4x4 como segundo coche y me interesa tu opinión.

gracias anticipadas y saludos
Mercurio


Hola mercurio

Muchas gracias por seguirnos, de verdad, te intento responder mi modesta opinion :

-¿crees que con otro 4x4 menos "radical" podríais haber pasado por los mismos sitios? (por ejemplo Discovery)

Si, con un discovery si, pero con algo mas " flojo " quizás no...quiero decir, no por que el coche no pudiese pasar...que lo pongo en duda también, si no por que al no inspirarte esa confianza y seguridad en momentos difíciles no se si me arriesgaría...en Albania tuvimos que ayudar a algún montero de los nuevos y una vw t3 syncro...pero un discovery creo que si podrías, yo muchas veces me planteaba un discovery, sobre todo por comodidad...pero el defender nos permite poder dormir dentro...y con eso ahorras muuuucho xD

-¿de saber como está siendo tu viaje volverías a escoger de nuevo el mismo coche?

De momento nuestro viaje esta siendo un poco " light " exceptuando eso si, Albania,alguna zona de Kosovo y Montenegro,que aquí tienes lo que quieras para meterte en follones, jejeje...pero esto lo sabíamos y  miramos lo que nos queda para la segunda etapa en Asia y sera otra historia,si volvería a escoger un defender?...creo que si, no porque sea un coche ideal para lo que hacemos....si no por la media de lo que creíamos importante : presupuesto/fiabilidad/dureza

-que crees que es lo mejor de tu coche? ¿y lo peor?


Lo mejor : Fiabilidad ( a pesar de que hace una semana cumplió los 370.000 kilometros ) / facilidad de reparación y bajo coste de ellas / Aptitudes 4x4

Lo peor : Comodidad !!!!!! eso es lo peor sin lugar a duda y mas si al comprarlo te viene montado con unos asientos de estos omp de competición que te dejan los riñones destrozados / Aislamiento , nosotros lo hemos mejorado mucho, pero es un coche frió en invierno y caluroso en verano / No es muy discreto....se te ve venir, jeje

Un saludo, espero que te sirva de algo y perdón por la tardanza !

Un abrazo a todos !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 31 Dic 2013 19:54 #712474



                           

                                    BON ANY NOU /FELIZ AÑO NUEVO / HAPPY NEW YEAR 2014


Quiero agradecer a todos los compañeros de este foro por toda la ayuda prestada, especialmente a todos los que viajáis con nosotros.

Os deseamos un feliz año lleno de aventura !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Ene 2014 08:52 #712752

Que grandes chicos¡!!!,,

Me encantan las fotos, me encanta el coche y las experiencias. Ya sabéis como los demás siento envidia!

Pues feliz año y q la siguiente parte del viaje vaya bien!

Por cierto cuando comienza?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Ene 2014 11:47 #712776

Feliz Año Argai!!!
Como te comente en privado, sois un referente para todos los que nos gusta viajar como lo hacéis vosotros, espero que este 2014 te traiga muchos mas km. y nosotros podamos disfrutar de vuestros viajes que también son los nuestros.
Saludos
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Ene 2014 16:16 #712807

Muchas gracias companys !

Bueno, la segunda etapa del viaje es en breves...4 de febrero volamos hasta Atenas..

Y ahora estamos currando un poco y preparando todo el lio que supone viajar por según que países de Asia...

Salut !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Ene 2014 20:31 #712844

Volamos????

Le as puesto alas al Def??? esto es un no parar  ;D ;D ;D

Enhorabuena, a seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar
  • morea
  • Avatar de morea
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5209
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Ene 2014 20:42 #712847

¡Como os lo montáis!  Eso de hacer la expedición Overland por capítulos guardando el Landy no es mala idea en absoluto.  :D

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Avatar de Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5155
  • Gracias recibidas: 141

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.