Últimos mensajes

• INEOS GRENADIER
    • Estoy contento con el foro en el Bar que se puede hablar de todo de todo. Cada uno pone sus opiniones del todo que esta muy vien. Tengo un antojo tal vez es muy extraño y si lo cuento es porque estamos en el bar que podemos decir de todo. Agarraos que lo cuento y muchos de nosotros se ria a carcajadas. LR y Ineos algun dia van hacer contractos de ventas, LR tendra Ineos Grenadier en sus concesionarios lo mismo ocurre con el Rover y Jaguar . Es una locura SIIII ! pero quien sabe ?
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:28
    • Land Rover Party
    • Hola a tod@s Hemos ido por primera vez a la Party y nos lo hemos pasado genial. Como comentáis, no me he atrevido a meter el RRSport del 2013 más que por las verdes y azules pero me ha dejado alucinado por cómo sube y cómo baja por cualquier pendiente. Insisto que era la primera vez y además llevo con el coche sólo desde Junio así que tengo mucho miedo a romperlo. Quizás sea por la novedad pero me ha parecido todo de 10. Hay algún evento próximo cerca de Bilbao para poder asistir pero así en plan suave? Mi Sra. me echa de casa si rompo el RR. Je je. Estaba venga a buscar en eventos porque me habría gustado saludar al algún socio pero al final he encontrado el hilo em el Bar. Gracias por todo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 19:05
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Presentación blog de viajes : FotosenRuta

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 19 May 2013 19:52 #678870

Buenas compañeros !!

Pues nada, que al final se complicaron las cosas y retrasemos la salia...hasta ahora,mañana mismo salimos de viaje de nuevo, queremos llegar a Turquía y luego ya veremos....nos encantaría ir a la India, pero veremos como esta la cosa, otra alternativa es Mongolia o alguna mas, ya veremos...

Salimos dirección Ripoll y prirneos orientales, para cruzar a Francia, llevamos el defender hasta los topes de cargado,comida,bebida ( borrachuzos  :P ) y con bicis incluidas para ahorrar por Europa en gasolina  ;D

El ritmo del viaje sera pausado y sin prisas, para saborerarlo bien !

Antes os paso lo prometido, que son las fotos del viaje por Marruecos y mañana antes de salir cuelgo la entrada del blog :

Agradecer a todos los compañeros del foro que por todas nuestras dudas nos han ayudado MIL GRACIAS !!

Salut !!!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 19 May 2013 21:20 #678889

Muchísima suerte Argai y compañía con vuestro fabuloso viaje sin destino fijo.  A cuantos aquí nos gustaría hacer lo mismo que vosotros y por una razón o la otra nos quedamos con las ganas.  Admiro vuestra valentía. 

No hay que deciros que todos estaremos siguiendo vuestra aventura con mucha atención.  ¡No nos hagáis esperar mucho entre capítulo y capítulo!  :)

P.D.  Las fotos de Marruecos, preciosas.  Me gusta vuestro ritmo de viaje.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 131

Última Edición: por Gringo Viejo.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 20 May 2013 15:25 #679017

Hola Gringo Viejo ! Mil gracias !!!

Ara si !!! ya no tenemos marcha atras, en este momento acabamos de poner todo en el Defe y salimos en 30 minutillos, el tiempo esta mal, veremos incluso nieve, pero forma parte de la aventura...con un poco de suerte cojemos rovellons y todo ;D

Aqui lo prometido, la nueva entrada , la de la salida ! :

http://www.fotosenruta.com/estambul-nos-vemos-pronto/

Un abrazo !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por Argai.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 21 Jun 2013 20:14 #684760

Buenas gentes !!!

Pufffff andamos fatal con el tema internet, pero en unos dias ponemos una antrada en el blog que ya tenemos preparada
De momento todo bien, estamos en La Provenza, despues de Cerdanya, Rousillon y La Camarga....vemos algun que otro defender y el coche de momento no sufre

Un saludo !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 21 Jun 2013 20:19 #684762

¡Saludos Argai!  Pues si que vais tranquis!  ;D ;D  ...a ver esas fotos!
Buen viaje.  :)

• Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Jun 2013 09:01 #684824

Cuanto va a durar este viaje? En 20 días no habeis salido de Catalunya    :P
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Jun 2013 18:14 #684873

Muy buenas a todos !!!!

jajaja....pues si, ese es el tema....que hacemos cuentas de los dias que llevamos y lo que avancemos y la verdad que no nos salen, pero bueno, el tema es que no tenemos fecha de vuelta y donde estamos bien nos quedamos...y encima la novia ahora esta empezandoa vender artesanias en la ruta...esto puede ser la pera !! ;D

La verdad que de 4x4 de momento poca cosa, algo en el pirineo, pero no demasiado...esperemos poder hacer algo por Los Alpes...si alguien tiene alguna ruta por alli ( no importa lo larga que sea ni donde sea..) agradeceria que me la pasara !!

Bueno lo prometido es deuda , aqui la nueva entrada del blog :

http://www.fotosenruta.com/norte-de-catalunya-y-francia-1/

Un abrazo y gracias como siempre a todos los que nos seguis !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Jun 2013 20:36 #684887

Bonitas fotos Argai pero a relajarse a la Provance se van los jubilados en autocaravana.  ;D ;D 
¡Arrea que queremos fotos y cuentos de mas allá del Bósforo!  ;)

• Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 22 Jun 2013 22:41 #684903

Que es lo que sale en la foto 10?un marroquí haciendo piruetas encima de la pared?
  • JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 1

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 02 Jul 2013 18:28 #686165

A las buenas !!!!

jajaja....que si, gringo que todo llegara...el problema es que no se para cuando la verdad...estamos en los Altos Alpes, cerca de la frontera italiana, la verdad que hace unos dias si que hicimos algo de pista pero no mucha cosa...es espectacular como esta todo de verde y agua por aqui, eso si...

Que es lo que sale en la foto 10?un marroquí haciendo piruetas encima de la pared?

JaNo :Si, eso es un par de chavales por la kasbah de ourzazate...esa foto me gusto por que puedes explicar un poco el marruecos actaul, por un lado lleno de cultura antigua representada por la fortaleza y la juventud creciente del pais con diferentes ideas....si es un poco chorras, pero la usemos para abrir una exposcicion de fotos que hicimos hace poco ( en nuestra ausencia :( )

Hoy tambien me es imposible poneros fotos, para la proxima conexion seguro !!

Bueno gente, un saludo y como siempre gracias por todo !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 16 Jul 2013 14:07 #687842

Buenas companys !!!

Que tal todo??? esperamos que bien, nostros mejor imposible...seguimos en los Alpes, el gasto es menor de lo que esperabamos ( sera por que nos movemos poco, jeje...) y al final alguna pista por aqui hemos hecho, pero poca cosa, esta muy controlado, veremos en Italia, esta misma tarde entramos via Aosta...

Aqui os ponfo la nueva entrada del blog, por si quereis pasar, siempre es de agradecer algun comentario :

http://www.fotosenruta.com/francia-ii-entre-la-provenza-y-los-alpes/

Y aqui lo prometido, algunas fotillos :

Un saludo y gracias por todo !!!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 21 Jul 2013 02:37 #688310

Preciosas fotos Argai. Con un paisaje asi de maravilloso entiendo que os de pereza seguir camino.  ...buena pinta tiene ese Defender.

Mucha suerte a los dos. ...¿solo sois dos, verdad?  ...que bien! :)

• Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 21 Jul 2013 21:21 #688383

si señor envidia de la buena, seguid asi, que pasada de fotos y viajes

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 01 Ago 2013 16:03 #689607

Hola compañeros !!!

Puffff...que calda pega ni Alpes ni nada, no me imagino alli la calda que tiene que pegar...despues de alpes franceses ( parques nacionales, la vanoise y mercantour ) entremos en alpes italianos y tambien muy bien, de momento poca pista...pero bueno, es algo que sabemos, la aventura llegara...eso esta claro, estamos perdidos y sin conexion durante tiempo, pero nos entereamos de algunas noticias, una pena lo del accidente en santiago, una putada de verdad.Ahora estamos en Cuneo en un camping adecentandonos y lavando toda la ropa, teniamos intencion de bajar algo de la toscana y ver algo de costa pero en agosto...turismo, calda, no sabemos bien...ya mañana decidiremos
Bueno, un saludo para todos compañeros !!

Preciosas fotos Argai. Con un paisaje asi de maravilloso entiendo que os de pereza seguir camino.  ...buena pinta tiene ese Defender.

Mucha suerte a los dos. ...¿solo sois dos, verdad?  ...que bien! :)

Gracias Gringo !!! Si, solo dos...no jodas.. y el defe ya se nos hace pequeño en algunas ocasiones, imaginate con uno mas...no por favor ! la verdad que el viejo no se queja, y eso que tiene mas de 20 takos y hace una semana nos marco los 360 mil kiloemtros, la verdad que es lo que tienen estos lands...a veces los odias, por tema comodidad,etc...pero en realidad se les quiere ! jajaja

si señor envidia de la buena, seguid asi, que pasada de fotos y viajes

Muchas gracias compañero !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 01 Ago 2013 19:21 #689623

A ver cuando encarais el este y le dais fuerte de una vez... Para cuando el Taj Mahal o algun buda de la India? Mira que por allí teneis el Himalaia y no creo que haga mucha calor y por pistas no será...

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 01 Ago 2013 20:09 #689629

¡No, Argai no es por Joder sino todo lo contrario!  Primero, me encantan mis dos niñas y disfruto como loco viendo como disfrutan de las mismas ilusiones del viaje como yo a su edad hubiera soñado realizar, pero con hijas viajas de forma diferente, mas segura.  Lo de viajar en pareja, pues que quieres que te diga, lo hecho de menos, esos momentos solos en medio de la nada a pelo no tenían precio.

Que lo disfrutes amigo.

• Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 01 Ago 2013 20:12 #689630

A ver cuando encarais el este y le dais fuerte de una vez... Para cuando el Taj Mahal o algun buda de la India? Mira que por allí teneis el Himalaia y no creo que haga mucha calor y por pistas no será...

Un saludo

Tequila....tranki tio, que llegara !!

Y esto es una promesa ! xDD....sea La India o Mongolia, el defe pasara Turquia!...pero que le vamos a hacer, apretar el acelerador supone mas pasta...y ya que vas pasando por diferentes lugares ( que todos merecen una visita buena ) pues se alarga la cosa...es lo que pasa al tener un presupuesto fijo, un tope, vamos...que te quedas parado algunos dias y en el " cuaderno de gastos " puedes apuntar : euros del dia : 0 !!!  ;D

Pero bueno, de momento un poco de Toscana si el calor aguanta y luego Dolomitas...

Un saludo !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 01 Ago 2013 20:18 #689631

¡No, Argai no es por Joder sino todo lo contrario!  Primero, me encantan mis dos niñas y disfruto como loco viendo como disfrutan de las mismas ilusiones del viaje como yo a su edad hubiera soñado realizar, pero con hijas viajas de forma diferente, mas segura.  Lo de viajar en pareja, pues que quieres que te diga, lo hecho de menos, esos momentos solos en medio de la nada a pelo no tenían precio.

Que lo disfrutes amigo.

Te entiendo....esta claro !! todo tiene su lado bueno!! tengo amigos que viajan con hijos y a veces me da envidia y todo...jajaja, todo llegara !!....yo te decialo de no jodas por el espacio !! que ya para dos el defe se queda justo, tendrias que ver las contorsiones que hacemos para entrar y salir, equipaje,etc... :o

Pero bueno, quien sabe....en un futuro se le pone un techo elevable, jejeje...

Bueno, os dejo que estamos haciendole una ñapa en las ventanas de atras para poenerle unas mosquiteras y poder dormir con ellas abiertas

Saludos !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 23 Ago 2013 11:17 #692153

A las buenas !!!!

Bueno, esto sigue su curso y estamos en Eslovenia, por aqui ya hemos podido usar un poco mas de dotes del defender en alguna ruta por los Alpes Julianos, veremos que ruta seguimos ahora, cuando pueda y tenga conexion os pasamos por aqui algunas fotillos, un abrazo para todos y os paso la nueva entrada del blog por si apetece pasar :

http://www.fotosenruta.com/italia-por-los-altos-alpes/

Un saludo y gracias !!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Oct 2013 13:54 #698792

Hola compañeros !!!

Gracias a todos,eso lo primero, parece que esto esta parado, pero nos conectamos poco y cuando lo hacemos aqui son nefastas , estamos en estos momentos en Kosovo, hoy o mañana entraremos en Albania....increibles rutas por Montenegro !! el Land Rover todo bien, mucha reductora ultimamente pero es lo que tiene meterse por pistas que pueden acabar siendo tortuosas....todo bien de momento, muchas setas por los Alpes Dináricos, y nada, lo malo que se acortan poco a poco los dias...pero esto es normal, veremos Albania, promete ser toda una avnetura, luego Grecia y Turquia....os pasamos la nueva entrada en el blog,esta acaba en Croacia , la siguiente sera la entrada con mas off-road, y otra vez no podemos colgaros fotos.....tambien deciros que estamos grabando los tracks para que la gente los pueda descargar desde la wb en un futuro.
Aqui la entrada :

http://www.fotosenruta.com/dolomitas-y-balcanes-i/

Un saludo muy fuerte a todos y buena ruta !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 03 Oct 2013 17:48 #698819

Esto va tomando aires de overland del bueno.

Seguid disfrutando e informando de todo.

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 06 Oct 2013 17:21 #699184

Que envidia, como os lo montáis.  ;D
Había escrito una parrafada pero me puse demasiado melancólico y lo he borrado.  :'(    ...no se que decir, envidia, nostalgia de tiempos ya pasados, admiración por vuestra valentía, ...seguid mandando mas capítulos que esta novela no me la pierdo.  :)

No sé cual de vosotros es el/la fotógrafo/a pero hay muchas fotos que son de premio.  :o

• Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Oct 2013 16:53 #699517

Joer, muchas gracias a los dos, de verdad !!!

Pues si Tequila, cierto...esto empieza a tomar tufillo overland...estamos ahora mismo parados en una gasolinera de Albania, subiendo direccion Theth, posiblemente una de las zonas mas bellas de toooodos los Alpes.

Gracias Gringo Viejo, tu suelta lo que quieras,que siempre se aprende algo nuevo, yo siempre me paso por este hilo, y gracias por lo de las fotos, de verdad, las hago yo ,Iván,Nava para los amigos,el chico,vamos...jeje.Ya hace unos cuantos años me apasiona la fotografia y despues de estudiar y ver que el mercado laboral anda fatal...pues viajando que es mi otra pasion, vamos haciendo...

Entremos hace 4 dias en Albania, increible...te sales de las carreteras marcadas y jamas dirias que es Europa, la primer noche nos pican en la ventana a las 6,30 de la mañana, miro por la ventana y veo dos tios con escopeta...me vienen muchos recuerdos de documentales de Albania,su inmenso mercado de armas negras...

Insisten picando a la ventana, y cuando decidimos abrir, son unos bonachones hombres y un niño que me invitan para que me vaya a cazar con ellos.....jajaja....y lo peor,les dije que no....estaba muy sobado....que Pda !!

Ya seguimos contando !!!! un abrazo !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Última Edición: por Argai.

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Oct 2013 19:59 #699538

bufff que aventura, por cuestiones de no echarle huevos yo personalmente te envidio muchisimo jjejjejejee pero bueno,
no es por ser repetitivo pero que gozada de viaje, fotos, lugares, paisajes, paisanaje, etccccc

Buffff enserio disfrutarlo asta el ultimo segundo.  Eso te queda grabado en la retina de por vida

Presentación blog de viajes : FotosenRuta 08 Oct 2013 20:42 #699549

bufff que aventura, por cuestiones de no echarle huevos yo personalmente te envidio muchisimo jjejjejejee pero bueno,
no es por ser repetitivo pero que gozada de viaje, fotos, lugares, paisajes, paisanaje, etccccc

Buffff enserio disfrutarlo asta el ultimo segundo.  Eso te queda grabado en la retina de por vida

Gracias company !!

Si, la verdad es que hay dias que te pasa el dia y ni te enteras, pero luego por la noche te paras a pensar dentro de la tumba con ruedas que es el defender, jejeje....y te emocionas y todo !

Siempre, cada dia, te pasa algo especial, y eso es lo bueno de los viajes para mi, no siempre bueno...no !! p.ejemplo ahora mismo :

Estamos parados en una gasolinera en un pueblo de Albania , tendremos que dormir aqui y promete ser ruidoso.... porque cuando hemos llenado el coche de gasoil la señora mayor en vez de marcar 9000 leks, puso una cifra mas " 90000"y me paso la targeta....porque la Nuria se entero, que yo soy asi de empanao...

Osea que en vez de 70 euros, son 700 !!!!! la mujer pobre no sabia donde meterse, total....que nos quedamos en el bar con internet hasta que salga el extracto de la devolucion por si acaso, claro...puede ser mañana??? de momento hace 4 horas y nada...

Un saludo familia !!!
  • Argai
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Nuestros Colaboradores