Últimos mensajes

• Re:INEOS GRENADIER
    • ¡Que sí! que en el Rasillo, con mas de 100 LandRovers, solo hizo el macarra un Nissan. No estamos discutiendo éso, estamos aclarando que estamos abiertos incluso a los mayores disparates :D :D Por cierto, tienes por ahí la "película" de mi coche en el circuito, a ver si la cuelgas en el álbum o me la mandas ;) El Club es un Club de marca, que duda cabe, pero el espíritu LandRover de la marca se ha "corrompido", y tratamos de encontrar una solución. Éso es todo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 21 Oct 2021 18:48
    • Falló combustión v8
    • Buenas, bonito motor que tienes. Y bien mantenido, es una delicia. Si te lo compraste hace un año, hay varias opciones que puedes valorar. La primera es renovar los posibles desgastes o deterioros que tengas. Lo que la gente, muy acertadamente suele decir que empezarás a cambiar piezas, gastar dinero y tienen parte de razón. Y la segunda es un diagnóstico apropiado y terminar con las dificultades. Yo soy más de la primera opción, porque en definitiva, el animalico estará cansado de vivir, y de paso lo renuevas, porque seguramente no se le habrá dado el mantenimiento que requiere. Teniendo en cuenta los síntomas que describres, aprovecharía y cambiaría los cables de bujía. Sí, son un pico, pero una buena chispa no le viene mal. Cambia el filtro de gasolina. Estará en un paso de rueda trasero, es poco dinero, lo puedes hacer tú, y puede que si está sucio u obstruido, dificulte una buena combustión. Entiendo que la bobina está en buen estado. Si le has tocado y/o limpiado el caudalímetro (air mass flow sensor) tenga más bien que ver con eso. Pero me decanto por lo siguiente: Busca "paso a paso" en el foro, si el mantenimiento que le has hecho está relacionado con ésta cuestión, lo más probable que sea eso. En fin, por los síntomas que comentas, es por donde empezaría a mirar.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 21 Oct 2021 18:11
    • Mantenimiento 300TDI
    • Muchas gracias Ángel por tus comentarios. En un principio yo no puedo hacer nada estoy operado de una cadera y en cuanto me recupere toca la otra. El coche de usarlo es , como coche de diario por eso tema suspensiones o levantarlo de momento no lo haré. Uso a diario y escapadas por pistas transitables y sin problemas. El coche de momento lo está tocando mi hermano que entiende de electricidad y tiene otro Range Classic. Ahora mismo tiene desmontado el techo para llevar a tapizar, está arreglando la centralita de los elevalunas y dando un repaso , limpiando y esas cosas.... Tema mecánica, quiero llevar yo las piezas, correas, aceites etc etc, para que el mecánico me lo cambie. Por eso llevar los aceites y componentes que por aquí tengáis probados..... Rodar luego el coche e ir reparando lo que vaya teniendo, en este caso las pérdidas de aceite.....es lo que veo más escandaloso del coche. Lo dicho gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 16:53
    • El Walkie Talkie Baofeng GT3TP Mark II Portátil y ...
    • Qué tal: Resucito tema interesante sin respuesta. Yo tengo uno parecido, realmente es el mismo sólo que cambia la carcasa (en los dibujos de tu manual sale representado el mío, que es el UV-5R). Ambos son de 8w. Lo tengo para otro hobbie y es altamente configurable, lo tengo con algunos canales pregrabados (incluiso el 9 de emergencia marítima, ya que salgo con él en un kayak por mar y pillo los avisos de puertos y posibles emergencias). El problema que lo uso de pascuas a ramos, busco info, configuro canales y cuando vuelvo a necesitarlo, se me ha olvidado... y vuelta rebuscar en manuales como guardar canales... Compré una antena más larga, de unos 50 cm y en el monte escucho con bastante alcance. Le tengo puesto un micro/altavoz de mano de toda la vida y va bien la verdad. Todo fabricado en "chinesium" de la mejor calidad jejej Para lo que cuesta... sorprendentemente resultado. Tengo varias baterias y su duración es eterna. Si algún día hago alguna ruta a ver que resultado da. Ahora baofeng tiene varios modelos de 10w. Todos son más o menos iguales sólo que cambia la carcasa. Lo acabo de poner a escanear en la ventana, a ver si pilla algo. EDITO: intersante leer jaja https://www.axelko.com/techblog/2016/10/walkie-talkies-baofeng-y-legalidad/ Saludos!
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 21 Oct 2021 13:32
    • Mi P38 2.5DSE Octubre 2001
    • Fantástico, lo imprimiré y encuadernaré :) En cuanto a la regulación de altura, lo que me surge la duda es saber de las 3 medidas que más o menos son iguales (excepto la trasera izquierda) ¿cual de ellas es la buena? 107, 105, 103? no se si me explico ¿pongo todas a 107 o a 103? Y con la respecto a la prueba del viscoso del diferencial central, no tengo ni idea com hacer esa prueba, buscaré algo de info por el foro a ver si ya ha salido. Al principio si cambié alguno de esos aceites de grupo, caja, viscoso... algo he cambiado pero hace casi un año y ya confundo los término. Buscaré las facturas para asegurarme que he renovado. :??? Tengo que reconocer que ahora leyendo el foro en profundidad estoy acojonado. Hay tantas cosas que pueden salir mal que estoy sufriendo un ataque hipocodriaco de mecánica... En general yo siento que el coche va de puta madre, tampoco conozco ningún otro similar para comparar pero tiene una condución buena, estable, recto, lo pongo a 130 km/h sin problema, cuesta abajo a 140 km/h (en circuito cerrado eh jeje) no es una bala, para nada pero tampoco está mal, y si le piso a fondo responde (haciendo el calamar claro, pero como ahora está de moda jaja). Creo que voy a dejar de leer post de averias porque me estoy acojonando, tal cual ah! hoy se lo han llevado mis suegros a Soria a por setas, con unos amigos (van 4) y harán como 600kms ida y vuelta, es el viaje más largo que va hacer desde que lo tengo. Estoy acojonado (se ha llevado el nanocom por si acaso :D) Saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 21 Oct 2021 10:58
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR"

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 19 Sep 2012 20:34 #623597

Jooooooooooderrrrrr !!!
Que guapo !!!
Quien decía que ya no se hacía el Camel Trophy ?

Felicidades a los afortunados !
  • Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 20 Sep 2012 00:33 #623661

Verdaderamente nuestras expediciones son 100 por 100 aventura. Habitualmente bajamos hasta Layounne por asfalto y a partir de aqui empieza el espectaculo. El sahara occidental lo hacemos por el interior, siguiendo unas antiguas pistas del paris dakar en algunas ocasiones y otras por donde se pueda. Increibles planicies de kilometros y kilometros hasta salir mas o menos a la altura del varvas a la carretera, cerquita de la frontera con Mauritania. Este año hemos trazado una diagonal directa desde Bou lenuar hasta Ayun el Artrois direccion Surese. BESTIAL, pasando por Ichikrane el paso del muerto hasta llegar a Ajouk despues direccion a tijikda y por el paso del nega bajadon a Ayoun el Artrois por unos valles increible y unos mares de dunas del copon, muy dificiles de encontrar los pasos. Realmente mucho duneral y muchos recorridos a pie para atravesarlos. Atravesamos la frontera cn Mali para seguir direccion sur hasta la frontera con Guinea. Mucha agua, grandes barrizales, muy complicado de circular por esta ruta en epoca de lluvias.
Atravesamos por Kenieba la frontera conSenegal, para recorrer todo el pais de sureste a noroeste, una bonita diagonal hasta st Louis. Atravesamos por diama la frontera a Mauritania de nuevo, y por la playica a Noadibou. Cero turismo, no nos hemos encontrado a nadie, poquito asfalto, mucha arena y muchisimo barro. Averias las justas, pero para variar la transfer descojonada. Menos mal que llevamos de todo, asi que cambiamos la piñoneria y a rular. Todo muy recomendable como siempre en estas expediciones. Al año que viene mas. A ver si ponemos un enlace con picassa con una recopilacion de fotos brutalesy un pequeño video. espero que os guste
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 20 Sep 2012 12:14 #623705

Solo la foto del Def "bañándose" en el río y la foto de la barbacoa ya me valen......:D
Esto es una enfermedad......:)

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Sep 2012 16:54 #624395

Bueno amigos, ahi va nuestra recopilacion de foticos de picassa de nuestra expedicion de castigo "NOS VAMOS A CAGAR". Que pasoteeeeeeee, bestial. Que coño hacemos aqui???????. Deberiamos estar de nuevo en algeciras rumbo SUR. Espero que os gusten.

picasaweb.google.com...email
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Sep 2012 19:51 #624430

Inreible jabator

Buenisimas las fotos ! te das un paseo por la galeria y la envidia esa que te entra...es matadora ::)
  • Argai
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Sep 2012 21:40 #624449

Innnnnnnnncreible, espeluznante, bestial ha tenido que ser vuestro viaje, enhorabuena.
Las fotos no tienen desperdicio.

Un saludo.

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Sep 2012 21:56 #624452

Gran viaje y de los que ponen los dientes largos.
Un saludo.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 25 Sep 2012 09:27 #624517

Vaya peazo de viaje una pasada, las fotos preciosas, muchas gracias por compartirlas con nosotros.
  • urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 25 Sep 2012 20:48 #624671

Impresionante Jabator!! pedazo de viaje.....si señor :o :o :o :o  :laugh: :laugh:  gracias por compartir  :headbang:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 25 Sep 2012 21:49 #624692

Claro que si, como no vamos a compartir las fotos de nuestros viajes en este club.
Seguiremos con los Defender a pesar que ya son un poco abueletes, unos es del 92 y otro del 95. Pero siguen brincando por dunas y saliendo de los barrizales. Pedazo de makinas. A veces flipamos de lo que aguantan estos vehiculos con las miles de putadas que les hacemos. Eso si, los cuidamos con muchos mimos.
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 26 Sep 2012 10:21 #624779

y alguna foto de la preparación que lleváis?  ;) y nos contáis un poco que llevan instalado?
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 26 Sep 2012 22:36 #624956

Muchas gracias por compartir la crónica de vuestra AVENTURA.....!!!! Magníficas las fotos....y Land Rovers con casi 20 años dando guerra....le habéis echado muchos huevooooosss.
un saludo
  • Jorge Gonzalez
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 27 Sep 2012 16:59 #625170

Uffffffff, modificaciones llevamos muchas, si no, no podriamos afrontar estas expediciones de esta forma. Eso sí, todas caseras y montadas por nosotros mismos. Mi vehiculo, el mas antigupo que era un 200, le pusimos el motor del otro que es un 300. Y al 300 a su vez le montamos un 2.8 TGV. Aprovechando un viaje africano en el cual revente el motor del 200 en una pista infame al sur de Mali, decidimos hacer este cambio. Tambien hemos modificado el radiador, haciendolo mas grueso que el original y montando otro pequeño radiador para aumentar el volumen de refrigerante. Tambien llevamos un intercooler mucho mas grande. El viscoso, vaya mierda de invento por lo menos para tierras africanas. Con altas temperaturas se degrada y el ventilador no funciona a las revoluciones adecuadas, por la tanto el coche se calienta. Asi que fabricamos una piezas fijas para que el ventilador gire a las mismas revoluciones que el motor, y asi va bien bien refrigerado. Evidentemente en zonas selvaticas y vadeos lo quitamos. Algunos manguitos de silicona, la bomba un poco apretada, el turbo tambien y poco mas en cuanto al motor. Tambien colocamos en el vaso expansor una boya para que nos suene una buena alarma en el interior del vehiculo por si se nos rompe un manguito o hay cualquier perdida de refrigerante en el circuito. Una forma sencilla de no pegarle fuego al motor en 5 segundos. La calefaccion, condenada. De momento no la hemos echado en falta en africa. Ufffffffff, espera que cojo carrerilla y sigo
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 27 Sep 2012 17:28 #625176

jolin!!! pero nada mas que en gas oil se habra ido una pasta......
  • papitu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 27 Sep 2012 17:34 #625180

No te entiendo
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 30 Sep 2012 15:53 #625741

No te entiendo

. pues en un viaje como este, supongo que debeis partir de un presupuesto estimado. habeis hecho un monton de kilometros y no han sido en autopista en 5ª y a un pelin de gas... por eso digo que solo en gas oil se habra ido una pasta , y no son los unicos gastos. por cuanto puede salir unas vacaciones de este tipo? eso sin contar como prepares el coche. de todas formas felicidades por hacer ese viaje.totalmente admirado de como os lo organizais.
  • papitu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 01 Oct 2012 10:05 #625855

Hola Papito. Realmente te decia que no lo entiendo porque este es un viaje de mas de un mes en coche, por lo tanto el mayor gasto es en combustible. Basicamente donde mas pasta nos gastamos es en la preparacion del vehiculo, y eso que todo nos lo hacemos nosotros, pero solo en la compra de materiales, se nos va un dinerillo. Todo la comida la llevamos desde aqui, asi que alli, tan apenas gastamos en comida, tan solo pan y algo de fruta. Solo dormimos en camping en Noadibou y el gasto es minimo. El agua la sacamos de las gasolineras y de los pozos para potabilizarla. Asi que solo gastamos en gasoil. Por ahi abajo esta caro, a 1 euro, pero por ejemplo en Layounne esta a 60 centimos. Llevamos un deposito de gasoil adicional de 500 litros, asi que aprovechamos para cargar aqui, tanto para la ida como para la vuelta. Asi que esos son todos nuestros gastos
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Oct 2012 12:54 #630988

Ahi va otra tanda de fotos de uno de los moteros. Algunas estan repetidas, sorry. Espero que os gusten.

plus.google.com/phot...6SpwE
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 24 Oct 2012 13:52 #631002

Que pasada !!!!
  • miolla4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 25 Oct 2012 19:56 #631375

Un gran viaje!!!! jabator  :icon_pirat: y compañeros moteros  ;) si señor  :icon_thumright: a esto le llamo yo!! es espíritu Aventurero!! en las fotos se aprecia... que asido duro el viaje! y una pasada!!! gracias de nuevo por compartir vuestra aventura... con todos nosotros!! saludoss pa toss  :headbang:
  • durban 4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 12 Ene 2013 12:46 #651583

Guapisimo las fotos esto s espirutu de camel trophy.A ver si pone un video.eres un gran aventurero
  • unico4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 12 Jun 2013 19:00 #683299

Hola amigos. Por fin hemos realizado un video de nuestra expedicion afrikana 2012. Todo llega aunque sea tarde. Su duracion es de cuarenta minutillos. Os invito a verlo, no tiene desperdicio.

www.youtube.com/watch?v=6q9lP42Kdn8

Espero que os guste
Jabatooo
  • jabator
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 12 Jun 2013 19:39 #683309

esos mañicos, que bien lo pasan, como disfrutan y cómo lo viven  ;)

Me alegro por vosotros y que nunca os falten ganas de hacer estos viajes!
  • GTcarrera
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 12 Jun 2013 20:52 #683321

Pedazo de aventura vídeo etc, sin palabras me hallo  :o :o :o :o :o :o

Gracias

EXPEDICION DE CASTIGO "NOS VAMOS A CAGAR" 12 Jun 2013 21:37 #683333

Muy guapo...
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

Nuestros Colaboradores