Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 10:55 #633479

jolin!! jolin!!!..... que envia mas sana me dais!!. nunca he ido a marruecos pero viendo lo que habeis hecho, vivido y reido.... raro no sera que no me apunte a la proxima; y eso que hasta he convencido a la parienta para ir. le he dicho que por alli no hay moritos, que estariamos solos!!!!, jajajaja.Lo que me gustaria saber es cuantos kms haciais por dia y/ o horas de conduccion para hacerme una idea( que la jefa se mea cada 2x39 ya sabeis..).aunque ella se baja y suelta sin mas y seguimos , jejee.
fijaros si le he cogido aficion que ya me estoy haciendo una baca y la tienda que ira encima, que casi ya la tengo terminada....

  • papitu
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 12:25 #633492

Pues me alegro que todo fuese estupendamente tal y como contáis!!!! ahora queremos fotos... muchas fotos!!!!


Bueno, a ver quien va preparando el lacito rosa para cuando vuelvan.......


Y para uno que yo me se.... tengo guardado un lacito rosa!!!  ;D ;D ;D No han llegado ni a pisar el Rio!!!!  ;)

Saludos y despues del merecido descanso!!!! esas fotos eh!!!


:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Avatar de Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • CLRTTE
  • Mensajes: 1425
  • Gracias recibidas: 321

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 13:13 #633497

Felicidades a todos, ya veo que tenemos a unos cuantos enganchados mas........  Se que lo habeis disfrutado, que las experiencias habran sido cojonudas etc.... Pero que sepais que aqui no acaba esto, a partir de ahora cuando esteis reunidos con vuestros amigos os diran  "Que coñazo sois, otra vez hablando del viaje a Marruecos" y es que esto marca y se revive cada vez que se habla de ello, pero para comprender esto se tiene que haber pasado por una experiencia como esta.........

Esta vez, por razones familiares, no ha podido ser,  pero a la proxima me apunto, ya no aguanto mas, llevo desde 2010 sin bajar y esto no se puede aguantar mucho mas....

Felicidades de nuevo a todos.
PD.: Si no hay fotos esto no ha pasado.-
  • Discoppito
  • Avatar de Discoppito
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Que suerte he tenido de nacer......
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 15:45 #633522

De vuelta en casa, poco mas que añadir ahora mismo mientras me ponga al dia con todo, pero desde luego un viaje inolvidable...
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 16:39 #633535

Hola a todos,
Soy Georgina, ya estamos en casa, hemos pasasado unos dias estupendos con la manada en Marruecos, quiero mencionar el ambiente de compañerismo y buen humor que durante todo el viaje hemos tenido..... y agradecer a todos el haber compartido un sueño con nosotros.


  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 17:45 #633542

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Laaas tima que ter mi nó
el feeés tival de hoy
prooon to vol ve re mos con
mas iii luu sioo nes....

Laaaa ma naa da
yaaaa vol vió
pooor Marruee cos
diiiis fru tó

Eeel que viii no
laaa gozó
Yeeel que no.......
seeee loooo peeeer dioooooooooooo!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que es el resumen de lo que ha sido un crak en todos los sentidos.
(Ponedle la música de Porky nuestro rey)

(Pido perdón a todo aquel que no ha podido acudir a esta cita por el motivo que sea.
Que sepa que se le ha echado de menos)

GRACIAS A TODOS.
Habeis, y como me incluyo, me permito decir que hemos... conseguido que esta experiencia sea un verdadero éxito, en el aspecto humano y en el aspecto lúdico.

Teníamos nuestras reservas...; duda inútil del todo.

La calidad de los equipos ha estado en todo momento por encima del sobresaliente.
Ni un roce.
Ni una mala cara
Ni una palabra fuera de tono
Ni el más mínimo contratiempo entre tanta gente desconocida que ha funcionado desde el minuto 0 como una autentica piña humana.
Una maquinaria bien engrasada que se ha visto en algunos momentos algo agobiada, pero que ha estado a la altura de las circunstancias dentro del marco de un buen rollo fantástico.

Que gran satisfacción, queridos amigos.

Un viaje como este deja huella a todos.
A los que lo hacen por primera vez les queda fijada una experiencia estraordinaria;
y a los que ya estamos un poco curtidos y nos hemos visto en muchas otras (ni parecidas) nos deja una gratísima sensación que ha merecido realmente la pena vivir.

Los detalles son innumerables e irán saliendo poco a poco.
Las experiencias han sido memorables y también se irán documentando poco a poco.

Empiezo por una punta y acabo por la otra:
Gracias Gustavo por encender el fuego y por trazar las rutas... que hemos cumplido a rajatabla aun a costa del cansancio.
................................ un abrazo a cada uno/a.....

...Y gracias Roger por asumir desde el principio el papel que nadie quiere:
hemos tenido todo el viaje el mejor coche escoba que se pueda imaginar

Sin extenderme mas, sabéis que todos y cada uno habéis dado lo mejor y ese ha sido el secreto del éxito.

Si hay que ir al fin del mundo... con vosotros, me apunto.

  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 18:15 #633546

Muy bien dicho, maestro Reyes, me sumo a todo lo que dices....mil gracias por tu compañía y por esa maravillosa noche en las dunas...

saludos

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 19:58 #633564

Ya se han separado, los de Burgos siguen camino y Gus dejando a Julio en su casa ya.
Os he subido la ultima tanda de fotos recibida al Blog.

Gracias a todos
  • EA4AUG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 20:05 #633568

Esto da una satisfaccion dificil de explicar
Todos contentos
una sensacion que casi ya no se lleva, crei que habia pasado de moda
y quien lo hace posible?
Pues esta gente de la que me enorgullezco en tenerla como amigos

Señores, teneis algo que contar a vuestros nietos  ;D

Enhorabuena


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 20:34 #633583

Ya se han separado, los de Burgos siguen camino y Gus dejando a Julio en su casa ya.
Os he subido la ultima tanda de fotos recibida al Blog.

Gracias a todos



MUCHISIMAS GRACIAS por tu blog, Tremendo. gucujubra.blogspot.com.es/  
  • Luis
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 21:05 #633597

Gracias a vosotros por pasaros a verlo y por dejarme postear aquí.
Saludos a todos y queda a vuestra disposicion
  • EA4AUG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 22:59 #633640

Buenas, pues confirmo mi OK ya en casa.

Poco puedo añadir a lo que otros compañeros han dicho ya perfectamente expresado; sólo puedo añadir mis GRACIAS a todos vosotros porque habiendo caido de paracadista y sin conocer a nadie, me he sentido muy querido he integrado por todos vosotros, y especialmente agradecer a Rpodio y Pagudo, y JRMR por acogerme en sus coches.

Un placer y un honor haberos conocido a todos, y haber hecho este viaje con vosotros.
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 05 Nov 2012 23:25 #633643


Pues creo que ya estamos todos en casa.


Me voy a pensar muy bien lo que escribir. Pero de momento diré que me  siento orgulloso del grupo que hemos formado allá abajo.

Mañana más. P.D. ha sido el viaje de mi vida. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 10:48 #633685

Yo no se que decir... creo que fuí el último en llegar (esta madrugada a la 1:00) cansado, en realidad muerto de cansancio. Coger las bolsas del coche, subir a casa darles un beso a la mujera y los niños mientras dormian e intentar ver algo la tele... pero con una sonrisa en la cara que delata que no ha sido un viaje "normal"... hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien y aun tengo la totalidad del viaje y de los compañeros pasando continuamente por mi mente... HA SIDO GENIAL, Muchisimas gracias a todos por compartir esta experiencia que cada día hace valorar más a los integrantes de este Club y su espíritu.

Desde el coche "escobilla" se veia todo tan bien... jajajajaj
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 12:05 #633691


Por aquí a tope de trabajo, me voy unos días y se acaba el mundo!..

Bueno, antes de agradecimientos y exaltación del espíritu del grupo quería aclarar un par de temas:

El grupo abandonó la Baraka un día antes principalmente por tres problemas relacionados con la organización de la misma:

- En el reparto de habitación Toni no tuvo en cuenta la totalidad de las reservas y hubo una equipo que se quedó con habitación sin baño y cama de matrimonio, por tanto se marcharon a otro hotel. A parte hubo que hacer unos ajustes en las habitaciones que no crearon mayor problema.

- La cena del primer día fue del todo insuficiente, tanto en calidad como en cantidad. Se nos había anunciado una gran calidad y cantidad de la comida y no fue así.

- Y la más importante, por error de Toni nadie contó con que el último día teníamos que abandonar las habitaciones y acomodarnos en haimas. A mi de palabra me dijo Toni que el último día teníamos que dejar habitaciones y ocupar las haimas. En ese momento le pedí a Toni que lo pusiera por escrito ya que era algo importante. Toni colgó un post llamado "MENSAJE IMPORTANTE DE LA BARAKA" 

  www.clublandrovertt.org/index....769.0

Viendo en mensaje se ve claramente el error de Toni, confundió los días 30, 31 y 1 por los días 1,2 y 3 en cuanto a la reserva de los chilenos. Leyendo el mi comentario del tercer mensaje yo tengo en mi cabeza la idea de que el 30 nos vamos a haimas, pero en realidad lo escrito por Toni era otra cosas que nos dejaba todos los días en habitación.

La realidad fue que el 29 por la noche Toni me dijo que teníamos que dejar las habitaciones el 30 por la mañana libres. Yo me sorprendí y le dije que leyera el post. Reconoció su error pero las habitaciones las tenía reservadas ya para los chilenos. Como no queríamos causar problemas a nadie se tomó la decisión de adelanta la ruta un día y desplazarnos al albergue de Ramlia.

Que quede claro que Toni se equivocó en las fechas, no hubo para nada mala intención por su parte, leyendo el post se deduce claramente esto que digo y como he comentado, de palabra el me dijo las fechas correctas de ocupación de la baraka, por tanto huelga hablar de mala intención, fue un lamentable error por parte de Toni.


El otro tema a aclarar es del del albergue de Ramlía, al llegar un día ante de los esperado encontramos todo a medio hacer. Al día siguiente se solucionaron algunos temas, otros no. La comida fue excelente, la harida de la mejor que he tomado nunca y el tajin y el pollo estaban de muerte. El esfuerzo fue notable por atendernos un día antes, por tanto huelga hablar de las deficiencias de ese primer día.

Otro tema es hablar del segundo día, cada uno es libre de opinar pero con conocimiento de la zona, tener en cuenta que estamos en el culo del mundo, pero aún así hubieron deficiencias claras que Said debería conocer para intentar solventar. 

Aún con todo el grupo se adaptó y a todo y se de gente que no lo pasó excesivamente bien en ninguno de los dos alojamientos, a los cuales les quiero agradecer el esfuerzo por superarlo y sobre todo pedirles perdón por la parte que me toca de responsabilidad por haber elegido estos dos sitios para pernoctar.

Repito, recordar que mucha gente vive de estos negocios y que hacer una crítica no real de las cosas puede perjudicar mucho. Mi opinión es que ambos son gente seria, pero Marruecos es así. Si uno quiere hotel perfecto se tiene que ir a un 5 estrella gran lujo, por desgracia regentado por españoles o franceses en muchos casos.

Mi recomendación, hablar lo menos posible del tema, pero cada uno es libre de opinar de todo, de lo bueno y de lo malo. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 13:12 #633703

Hooola !!

Yo también aterrizé bien en casa ayer lunes por la tarde, algo antes que Roger y Abejorro, que se tuvieron que terminar de meter una kilometrada para llegar.

Mi más sincera enhorabuena tanto a los promotores/organizadores como a los participantes de tan arriesgada iniciativa.

De todo hubo, pero creo que el balance final es muy positivo.

Sin duda, si se repite haré todo lo posible por no faltar.

Un fuerte abrazo a todos desde el rebautizado coche "escobilla".

Nos vemos.

Pedro.
  • Pagudo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1076
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 13:14 #633706

GUS, creo que es la única contingencia a mencionar. Pero como bien dices yo también opino que no es un foro abierto como este el lugar adecuado para tratar del tema, que además no reviste importancia.
Sí es de agradecer la capacidad de adaptación de todos. Es lo mas importante y funcionó a la perfección.

Un diez para Chema y Diego5. Y para quien no encontrara lo que esperaba.

Tu intención es lo que vale. Elegiste con la mejor voluntad y cumpliste como un señor.
Cumplimos todos con absoluta corrección y a cambio creo que todos tenemos los cuellos recuperados a día de hoy, por lo que son detalles que podemos zanjar.

Hay innumerables cosas mas interesantes que contar ¿No te parece?
¿O es que quieres pasar por alto ciertos rescates en los que participaste activamente...?

Señores:
Gus preparó unas rutas magníficas.
Nos hemos metido con los GPS en modo XTLP (Por Todo Lo Peor) en todas y cada una de ellas, y para su sorpresa ha tenido que admitir que desde el primero hasta el último TODOS hemos sido capaces de pasar por donde había marcado.

Pensaba él que no seríamos capaces...... je je je. Se equivocó. Aquí sí que se equivocó...

La verdad es que parecíamos los autos locos corriendo entre polvo por los caminos y el desierto...
Nunca me he divertido tanto con mi Curiana Diabólica..... Eso de ir lanzado pensando que vas el primero con superioridad, y que de pronto te salga de entre el polvo otro aún mas loco y mas lanzado que tu, levantando nubes de mas polvo, es de un surrealismo indescriptible.

Gracias a que hemos tenido un ángel de la guarda en permanente alerta.
Se ha ganado unas vacaciones, el pobre. ;D ;D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 13:28 #633709

Ejem, ejem.... ..... Yo por tocar los cohones sin mas ......... Pero hubo una ultima duna que no lo subieron todos. :evil6:


Por cierto, sigue sin aparecer videos de la carrera de los autos locos...... :police:
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 13:41 #633713

Nunca me he divertido tanto con mi Curiana Diabólica..... Eso de ir lanzado pensando que vas el primero con superioridad, y que de pronto te salga de entre el polvo otro aún mas loco y mas lanzado que tu, levantando nubes de mas polvo, es de un surrealismo indescriptible.


REYES, NO ESTARAS REFIRIENDO A MI Y MI TD5 NO?????
  • RODRX4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 13:46 #633716

Quieto, quieto, que no iba delante de ti porque no llevaba gps, que si no..............  ;D


Alguien dijo que habia un par de camellos en una curva........... Yo ni los vi........ Antes podria haber visto un par de pajaros a mi altura que esos camellos jijijijijijiji
El sexo es como jugar al mus. Si no tienes una buena pareja es mejor tener una buena mano
  • GALARDI
  • Avatar de GALARDI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1263
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 15:12 #633734


Yo tengo los vídeos del río del día 28, memorable carrera a no se que lugar que pasará a formar parte de la historia de nuestro club.

No recuerdo ahora a cuantos adelanté para "ganar" la primera "manga", no se si fue a galardi, Jrmr y Rod, pero recordar que mi caja lleva monta 180cv e iba pedal a tabla!, memorable. En la segunda manga me devolvieron la bofetada otros tantos y eso fue genial os tengo grabados a unos cuantos por detrás y ya lo veréis como íbamos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 15:22 #633735

Por otro lado se que algunos no vivieron lo que ahora voy a relatar de forma rápida, fue una pena no estar todos allí esa noche, pero la noche del día 01 de Noviembre de 2012 marcará un antes y un después en la vida landrovera de más de uno, yo el primero.

Esa ruta es para enmarcar y colgar de la pared. Ese paso del Saghro no existe desde hace tiempo. Si bien íbamos siguiendo una huella de un zumbado que pasó por allí antes que nosotros, la dificultad de la pista es indescriptible, nadie que no estuvo allí esa noche podrá imaginar lo que el equipo fue capaz de hacer para salir de aquel infierno.

Un 10 para equipo que no se rindió en ningún momento ni cuando había peligro de "morir todos" ladera abajo.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 16:07 #633747

Cuando Asterix decía "estan locos estos romanos" .....
.... es que no nos conocía a la pandilla que comenta Gus...

Se le hubiera caido el bigote!!! ;D ;D ;D
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 16:47 #633752

que bueno!, de la etp RALLY yo solo recuerdo los gritops por la emisora "onde vais descerebraos!"
  • RODRX4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 06 Nov 2012 17:04 #633759

Jrmr, Salta, Yon y Dcproven, ¿os acordáis de la pista de la muerte después del vadeo de la muerte?. Dije que tenía que mirar en el google earth a ver si se veían los pedazo de zanjotes que tenía la hija de su ....... Me refiero a la que estaba llena de cadáveres en descomposición que tuvimos que recular y buscar pasos alternativos. Pues mirar lo que se ve desde el cielo.




Está claro que no revisé bien ese tramo de ruta, hihi!
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.