Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Logística y documentación Marruecos 21 Nov 2012 18:44 #637938

Se me había olvidado contarlo...volviendo a casa, en la autopista antes de coger la salida para Ceuta, en un peaje, nos paró un guardia marroquí...nos preguntó que si sabíamos francés y fingimos demencia. Lo que quería saber es si estábamos participando en un rally, cuantos coches eramos y dónde estába el resto. En ese momento estabamos Guadiana --que ya había pasado el peaje-- y nosotros, esperando para pasarlo.

El tipo se puso pesado, y Carmen, mi copilota, se acordó del papel que preparó Reyes, con una nota en francés explicando que eramos del Club, que estabamos en viaje turístico, etc., aneja a la nota, la lista de coches participantes en la manada. Fue mano de santo, el guardia leyó el papel con mucha atención, nos deseo felíz viaje y nos dejó partir...moraleja...HAY QUE LLEVARSE EL PAPELITO.

  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1109
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Logística y documentación Marruecos 11 Dic 2012 17:30 #643128

Bueno hecho y listo.

Dos horas en Melilla/Nador para cruzar con la falta de respeto que les caracteriza en las colas y al llegar a la ventanilla, la funcionaria me despacha en 7segundos diciendome que el coche no está a mi nombre y que me acerque a las oficinas.

Llego a las oficinas y me dice el gendarme en francés que que quiero. le doy el papel y en 3 segundos me lo tira en lo alto de la mesa y me dice que eso no vale para nada.

La autorización de la persona del vehículo autorizandome a hacer uso y disfrute del vehículo marca tal......... y con matrícula tal......... y en la parte posterior de la autorización  la fotocopia de los DNI de ambos compulsada por el ayuntamiento.

Pues que eso no vale y que no vale y el siguiente. La cara de carnero degollao que se te queda es algo. Al cabo de 10 minutos puesto en mi sitio y persiguiendo al colega por toda la oficina y pegarme el discurso que él sabría lo que me etaba diciendo. Consigo que uno de paisano le explicara lo que me estaba pasando, cuando éste lee el papel me dice que donde está la firma de la policía y le explico que detrás en el papel el sello es de la policia local y ellos miraban y solo hacian nada mas que pregunar que donde ponía policía. Lógicamente en ningún sitio, pero los convencí de que el sello era de la policia local.

Lo dicho una aventura desde que entras hasta que sales.

Un viaje aluciante:

Plató de Rekam- Midelt. Midelt-Imilchil. Imilchil- Dades. Dades-Nkoub-Merzouga. Merzouga- Merzouga. Merzouga España.

Saludos y gracias por los consejos.






  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2