Últimos mensajes

    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de Demonio Rojo
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • El restaurante del Hotel Calamocha es una buena opción. Tiene un menú del día que no es caro y se come muy bien. Es grande, siempre hay sitio y hay mucho sitio para aparcar. Más adelante, según atraviesas la población por la antigua carretera, ahora calle principal, a la derecha encuentras Aragonia, que tienen unis jamones excelentes, y en ese mismo sentido a la izquierda una gasolinera Repsol. Buena ruta. Nos vemos por allí. 1 Saludos desde Barcelona.[/quote] Si, si, es que es como tradición, cada que vez que vamos hacia arriba y pasamos cerca, o no tan cerca….jajajajaja…aprovechamos para almorzar un bocata de jamón de la zona, y si hay suerte vemos al amigo Sergio Marco…comer ya lo haremos en el camping. No queda nada!!!!
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 06:13
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
    • Avatar de MRx4
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Excelente hilo pero me permito recordar lo dicho en su dia Tenemos una sección Range Rover classic + P38 podría responderte aqui, pero en beneficio de otros que les pueda interesar y el valor agregado de tener la herramienta en su sitio Me permito sugerir que hagas la consulta en esta sección www.clublandrovertt.org/index....icp38 aqui se lo tragara el tiempo, no puedo rescatarla par la sección de Bricolaje, o tal vez si, ya veremos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 24 Abr 2024 20:25
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Para Intruder (Foro expediciones) 29 Ago 2005 23:22 #30873

Te diria mi opinion de lo del agua con un mail privado .. pero como quiza pueda serrvir a alguien mas ..
porque como no soy socio de pago .. ahora soy yo el unico que no puedo opinar en el foro expediciones..... curiosa la cosa... , habiendome chupado casi 80.000 (ochenta mil) kilometros por Africa

Pero asi son las cosas .. yo no puedo opinar...

de verdad que me gustaria saber porque unos foros "Camel" son abiertos.. y este otro .. "Expediciones" restringidos.

esta es mi ULTIMO post en todo este foro de expediciones mientras sea solo socios.

********************************************************

Volviendo a lo del AGUA... mi consejo es ni lo uno ni lo otro.

Todo el mundo que lleva depositos grandes de agua .. termina lamentandolo . Por muchas razones ...

1 es "poner todos los huevos en una sola cesta" . Se te rrompe el deposito y la has jodido .

2 Si la utilidad del deposito es irlo rellenando .. con UNA SOLA VEZ que tengas que echar agua no embotellada (de pozo , o de grifo , por ejemplo ) ya lo has contaminado . El resto de las veces que uses el deposito .. estaras bebiendo agua .. con todos los contaminantes , triquinosis , o dios sabe que.. Por lo que muchas veces que puedes llenarlo .. tampoco lo llenas por temor a contaminar el deposito.

3 No te lo puedes llevar contigo . Si las cosas realmente se ponen feas de verdad ... .. no te puedes salir andando con un deposito de chapa de 60 litros.....


Lo mismo pasa con los bidones de 20 litros (jerries). Ademas.. .parecen ligeros cuando estan vacios .. pero a la hora de moverlos (o llenar algo mas util como una jarra con ellos , es casi imposible -sobre todo cuando mas nervioso y cansado estas.

Mi consejo .. es llevar botellas de agua mineral de 1.5 litros "Sidi Ifni" y "Sidi Harazem" de 5 Litros. Valen muy poco (casi lo mismo que en españa) , siempre esta fresca , tienes la garantia de que no tiene nada raro .. y PUEDES REGALAR UN POCO A LOS DEMAS .(es decir un par de botellas)

Puedes deshacerte de ellas a la vuelta (cuando vuelves , en ceuta ) y asi hacer mas hueco para regalos .. y demas...

Ademas.. si se te rrompe .. se te rompen 1 o 2 .. no las 60 que puedes llevar...

Mas ventajas.. las puedes ir cogiendo de poco en poco ... con un deposito de 60 litros.. o montas una bomba de agua.. o te toca parar...

Con botellas individuales las puedes ir metiendo en la neverita... con el deposito ... te toca beber tal y como sale.


Yo quitando las primeras veces.. al final solo llevo agua en botellas .PAra tu viaje a Mali sugiero unas 40-70 (unos 70-100 litros) en prevision de las que uses , pierdas , rompas , te quiten , te pidan , tengas que regalar , etc... para asi poder al menos volver a Marruecos sin tener que beber agua del grifo.

Un saludo a todos..........

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 00:07 #30878

PS. Se me olvido lo tuyo.. Angel..

Para marruecos ni te preocupes. Hay agua en todas las gasolineras.. y en todos los pueblos .Sidi Ifni a 7 DH (100 pelas , 0.70 EUR) la botella fria/. En marruecos no necesitas aprovisionar agua ..mas que para regalarla a la gente que te la pida. Hay la misma densidad de gasolineras que en el Sur de España ..y ademas , =te venden agua o cocacolas fresquitas en cualquier lado.

Acaparar agua tiene sentido en expediciones , como la de Indruder o la del que se iba a las fuentes del Niger (Elizondo?) , pero para un viaje a Marruecos.. no deberias preocuparte mas del agua .. que para un viaje a Portugal. De hecho , tienes mas problemas de pillar agua en mi pueblo -El Casar- que en Merzuga (Marruecos , donde las dunas rojas esas que salen en todas las fotos.)

Un saludo ...

hasta la vista.
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 00:32 #30879

A quien corresponda.

Entiendo que el club restrinja el acceso a determinados foros a los que no son miembros del club. Como ya se ha explicado los motivos no entraré en detalles.

Ahora bién quisiera que la directiva meditara la posibilidad que el foro "Expediciones" fuese abierto a todos.

En este caso el Sr. J:Carrión y yo nos escribimos gran cantidad de emails al cabo de la semana, al cual le agradezco enormemente su paciencia y ayuda. Pero creo injusto que toda esta información me la quede yo de forma egoista y por eso solicité al Sr. Ensafer que crease el foro "Expediciones" para que todos tuvieramos acceso a los conocimientos de otras personas con experiencia.

Motivos:

1º- Intentar que los conocimientos y experiencias de otros aunque no sean socios sean en beneficio de todos.

2º- Aventurarse en África o cualquier parte del extranjero, entraña una serie de "peligros" de los que todos deberiamos tener conocimiento.

3º- Hay muchos socios que están meditando la posibilidad de realizar viajes al extranjero, la mayoría por áfrica y creo que este foro podría ayudar a más de uno a decidirse.

4º- El club cada año organiza una expedición africana y creo que los organizadores y socios somos los primeros interesados en la experiencia ajena.

5º- Una de mis ilusiones es que este foro haga crecer más el club, pudiendo beneficiarse de los comentarios de personas habituadas a estos viajes.

6º- El club podría crecer en número de miembros si la oferta es amplia y de calidad. Esto es que alguna persona con un land rover pudiera conocer el club a traves de su oferta de información sobre estos viajes. Casi todos hemos empezado como invitados y al final un buen día decidimos afiliarnos.

7º- Si los usuarios de esta web, socios o no necesitan información de estos viajes emplearan el foro general, dejando el foro "expediciones" sin uso.
En fin, me gustaría que el foro "expediciones" sea punto de referencia de los "viajeros" de habla castellana, land roveros o no dando renombre al club enrriqueciendonos a todos los socios con sus conocimientos.

NO ESCRIBO ESTO PARA GENERAR POLEMICA!!!!

Señor moderador, en el caso de generarse polémica, le pido encarecidamente que borre mi post.

Un abrazo a todos. :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 00:47 #30880

Javier, gracias por los consejos del agua. La verdad es que me hará falta sitio en el range para muchas cosas, y el no tener que llevar demasiada agua es todo un respiro.

He de imaginar que con la gasolina ha de ser algo parecido, y que con un par de jerricans será suficiente. La idea es hacer etapas cortas, pues viajaremos con muchos niños.

Con respecto al foro, comparto la opinión de Intruder y veo más lógico que el foro de Expediciones esté abierto a todo el mundo.

Saludos.
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 10:15 #30886

Los jerricans pesan, son engorrosos y depende de donde te metas te hacen o no falta.
En Marruecos con los itinerarios "normales" creo que no hacen falta. De echo yo solo cargue uno la primera vez que fuí a Marruecos y solo lo utilice para cargar más gasoil en Ceuta (que es más barato). El resto de viajes ni pienso en él...., se queda en la estantería del trastero.
Pero si vas con un coche de gasolina y con catalizador......, eso cambia algo las cosas. Lo digo porque por el sur es más dificil el encontrar gasolina sin plomo (por lo menos hace unos años...) y en este caso si que cargaría con uno o dos por si las moscas.
Bueno esa es mi opinión....., mañana me bajo para Marruecos unos días....., eso sí sin el jerrican... :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a todos. :wink:
  • JGorriz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 13:44 #30906

Para quien le pueda interesar.
El Domingo llegué de un viaje por africa con mi Defender tdi200,he llegado hasta Bamako i volver claro,tengo información fresquita sobre el estado de las pistas,donde dormir,precios etc...
Si a alguien le interesa le respondere con mucho gusto.
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 13:49 #30907

Para quien le pueda interesar.
El Domingo llegué de un viaje por africa con mi Defender tdi200,he llegado hasta Bamako i volver claro,tengo información fresquita sobre el estado de las pistas,donde dormir,precios etc...
Si a alguien le interesa le respondere con mucho gusto.

Venga, venga, cuenta !!!
no nos dejes en ascuas
  • Lrsafor
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 14:59 #30911

Yo necesito información y mucha :mrgreen:

Por donde entraste a Malí???por Nioro o Nara??

Como estan Mauritanos en la frontera con Marruecos trás el golpe de estado???

Y las pistas, cuenta, cuenta... 8O 8O
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 15:19 #30914

Gueno, que nadie se sulfure, en cuanto venga la directiva, que decida, yo ya he abierto esto sin consultar, y conforme anda el patio, no tengo ninguna gana de broncas de nadie...

Supongo que esta semana Efrén o Pancho o Tomás dirán algo... a mi no me importa si está abierto o cerrado, mientras se puedan pagar las facturas al proveedor de internet... :D sino, nos quedamos todos sin web...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 15:28 #30916

Hola Bareka... eso que cuentas es muy interesante. Estoy recopilando informacion al respecto lo mas actual posible para el libro. MAndame un privado al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que tengo que consultarte una cosilla .

en particular el tema de los visados .

Muchas gracias..

Jcarrion

www.viajesyaventuras.com
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 16:52 #30921

A mi también me interesa el tema de los visados. :mrgreen:

tengo tantas preguntas que no se pro donde empezar :lol:

El de Mali en Nouakchott es el que más me preocupa.

JCarrión, cuando empieza el próximo Ramadan?????

Ensafer, gracias por tu comprensión :D , espero que no te regañe nadie, solo faltaría eso :evil: :wink:

Un abrazote
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 18:42 #30932

el de Mali lo puedes conseguir en Nouatchott .. si llegas prontito .. te lo dan en el mismo dia .7 Euros.

Con un poco de caradura ..en la misma frontera te "apañan" uno por 25 euros.

Yo que tu me preocuparia mucho mas del conseguir el visado de "vuelta" a Mauritania desde Mali , salvo que -como te comente- compres un visado con 2 entradas en Madrid , o en Casablanca. (en cassablanca tambien te lo hacen en el dia).


Respecto al Ramadan.....

viajesyaventuras.mywowbb.com/v..._id=1


Parece que no es la mejor de las fechas para ir.. desde luego.

Un saludo.
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 19:56 #30937

Lo preguntaba para evitar viajar en esas fechas :mrgreen:

El de Mauritania lo solicitaré con dos entradas. El tema de las fechas no es fijo por cualquier contratiempo, quiero decir no se si entraré el 23 o el 24 por ejemplo. supongo que lo que me pedirán es una fecha de inicio y a partir de ese día y el tiempo que dure el visado podré entrar las dos veces que solicite no???

Un saludo.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 30 Ago 2005 21:17 #30948

Si quereis os cuento un poquito,pero prefiero que me hagais consultas concretas,porque sino os soltaré un toston.
El 29 de Julio salimos 4 personas con mi defender 90 tdi200 i un 110 td5 direccion Bamako.Como Marruecos ya lo tenemos mas que visto decidimos hacer millas i dirigirnos directamente hacia Mauritania.
Aprobecho para deciros Melilla gasoil 0.5 eu/litro,Ceuta gasoil 0.7 eu/litro.Yo he bajado con seis jerricans con esto he podido ahorrar bastante dinero en Gasoil,Layounee 0.39 eu/litro,ya en Mauritania y en Mali el precio es muy parecido al de aquí España.
El dia que entramos en Mauritania nos fuimos directamente a Noadibou para tramitar el seguro i la madrugada siguiente sorpresa,golpe de estado,al principio hubo mucha confusión i despues de esperarnos un dia metidos en el camping decidimos continuar con la ruta.
Estuvimos dos dias en el parque nacional del Arguin(mucha arena,rutas por la playa y un triptico que te dan con mas de 30 waypoints de lugares a visitar,dormimos en unas jaimas en la playa).
Al dia siguiente nos llegamos hasta Noackchot y de allí hasta Aleg(carretera de la esperanza),otro dia mas hasta Ayoun el Artrus i de allí a Nioro du Sahel(Mali)para tramitar seguros y visados.
Al dia siguiente 450 km hasta bamako unos trescientos de agua,barro y vadeos(espectacular)15 horas.
mañana continuo ahora me esperan a cenar.
un saludo
repito si alguien quiere info concreta no tiene mas que preguntar.
j.Carrion mañana te mando un mail y me preguntas lo que quieras.
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 01 Sep 2005 10:21 #31058

En Nioro du Sahel me dijeron que se podia tramitar el visado de Mali allí mismo(tg wp) por unos doce euros(yo traia el visado desde España),pero tambien me dijeron que desde Nioro hasta Bamako tardaria unas 6 horas y fueron 15.
En Nioro existe un campament(tg wp)donde se puede pasar la noche,y no digo dormir porqué allí en el campament esta el único bar de pueblo que venden cerveza y hay tangana hasta las 3 o las 4 de la madrugada.
El tramo Nioro-Diema de unos 100 km es el mas espectacular,mucha agua,vadeos,barro y lluvia.Este tramo lo hicimos en compañia de unos franceses que conducian un serie II,preferimos quedarnos con ellos por si necesitaban de nuestra ayuda,pues habian vadeos trampa con mucho barro y lodo en el fondo y te quedabas clavado,de hecho en este tramo vimos varios coches y camiones abandonados en medio de la pista.
A partir de Diema(tg wp) hasta Didieni(tg wp) la pista mejora(la estan arreglando) pero son 190 km de bachecitos de aquellos que vas a 40 km/h o a 80km/h para planear por encima de ellos.
Una vez en Didieni 170 km hasta Bamako(asfalto).
Ya en Bamako decidí llevar el land al mecánico,me venia patinando el embrague desde el sur de Marruecos y no creo que me hubiera aguantado la vuelta.
A las diez de la mañana estaba en el mecánico(tg wp) y a las cinco de la tarde tenia la prensa del embrague cambiada y lo mejor,todo me costó 180 euros mano de obra y pieza.
Nuestra inteción era llegar hasta Burquina Faso,pero con los dias perdidos por el golpe de estado,un dia de mas en el parque de Arguin y la reparación del embrague decidimos quedarnos por la zona de Sikasso(etnia peul).
Allí encontramos una cooperativa de escuelas(tg wp)donde decidimos dejar los mas de doscientos kilos de material escolar y cepillos/pastas dentríficas que llebavamos,nuestra idea era repartir el material por escuelas,pero estavan todas cerradas por vaciones,y creo que hicimos bien,pues la cooperativa seguro repartirá mejor y a la gente mas necesitada todo el material.
La subida desde Bamako fue bastante bien y en 4 dias ya estabamos otra vez en Marruecos.
Una vez en Agadir tuve que visitar de nuevo al mecánico(tg wp),se me rompieron dos cruzetas que havia cambiado antes de salir(a ver si alguien me puede explicar como me pueden petar dos cruzetas con 10.000km).La verdad es que la reparación tambien salió barata,cada cruzeta me costó 6 euros y la mano de obra 50 eu.
Luego nos fuimos hasta Chefxauoen y como nos habaimos guardado dos dias para imprevistos los decidimos descansar en este pueblecito del norte de Marruecos.
Todo a ido fantástico,era un viaje que ya hacia mucho tiempo que me rondaba la cabeza y por fin ya lo he realizado,ahora lo veo mucho mas fácil y seguro que lo repito algun dia "incha Alah".

*(tg wp) tengo Way Point,he ido recogiendo wps de campings,albergues,puestos fronterizos,mecánicos y sitios de interes.
Todo el viaje hemos dormido en campings o campaments y con las tiendas de techo,menos en Bamako que decidimos irnos al Htl yamey(agradable) que ya conocia de otra vez que estube en Mali(en avion).

Como bajar en 9 dias hasta Bamako sin panas:

1-Barcelona-Granada
2-Granada-Casablanca
3-Casablanca-Agadir Municipal camping (tg wp)
4-Agadir-Daoura(Layounee)camping con bungas(tg wp)
5-Daoura-Motel Barbas(tg wp)a 80 km de la frontera Mauritana.
6-Motel Barbas-Nouackchott camping con bungas (tg wp)
7-Nouackchott-Kifa camping con habs (tg wp)
8-Kifa-Nioro du Sahel campament (tg wp)
9-Nioro-Bamako htl Yamey(hotelito de gente del pais)correcto(tg wp).
y si quereis en Sikasso campament con bungas(tg wp).

Pues nada aquí estoy para quien le pueda interesar.
Un saludo a todos
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 01 Sep 2005 20:37 #31088

Hola Baraka.

Me podrías pasar los waypoints que comentas, ya que en Noviembre voy yo por el mismo camino.

Un saludo y gracias.

drakar1 arroba telefonica.net
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 02 Sep 2005 12:34 #31136

Buenos dias Intruder
Que te interesan todos?
o lugares para dormir?
Tengo que sacarlos todos del gps y luego te los paso.
saludos
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 02 Sep 2005 12:46 #31139

Hola Baraka.

Interesar lo que se dice interesar me interesa todo :mrgreen: pero lo que más me interesa no son las rutas pues ya tengo waypoints de la ruta a seguir.

Lo que si te agradecería mucho es que me pasases waypoints si tienes de sitios tipo: gasolineras, albergues, talleres mecánicos, aduanas, consulados o embajadas, hospitales........Sexshops.........es broma :twisted:

Un saludo :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 02 Sep 2005 18:07 #31160

Te lo preparo,pero dejame tiempo.
Saludos
  • baraka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 02 Sep 2005 18:12 #31161

Ok. Muchas gracias Baraka :wink:
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 07 Sep 2005 14:17 #31466

ya está abierto al publico el foro de expediciones...
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 07 Sep 2005 14:29 #31468

Pues procedo a pasar todos los documentos con esta temática, empezando por este. je,je,


Saludos.
  • CBernal
  • Avatar de CBernal
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5364
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Para Intruder (Foro expediciones) 07 Sep 2005 19:36 #31496

OK. Muchas grácias por vuestra comprensión.

Ojala nos puedieramos ver en Ocaña, pero lo tengo muuuuuuuuuuuuu mal.

Un abrazote.
  • Intruder
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1