Últimos mensajes

• LAND ROVER SANTANA 109 SERIE 3 DEL 76
    • Muchísimas gracias Nitram, los dos están en muy buena condición quizás mejor el 4 cilindros pero muy bien los dos. Sobre la dirección asistida en el 6 cilindros he oído que no hay que homologarla porque era opcional en el vehículo y viene ya así en la ficha técnica, pero el que quiero comprar no la tiene y es freno de tambor ya no me acuerdo la letra. A ver que hago porque con la que está cayendo vamos a ver como está la economía. Saludos y abrazos
    • En: General / Pasarela Land
    • 09 Abr 2020 22:09
    • Problema con cambio de bateria
    • Holaaaaa... como decia el filosofo, he ahi un interesante tema.......yo diria que. a los coches modernos, les pasa lo mismo que a la ADMINISTRACION española y sus Autonosuyas.....perdon Autonomias...un monton de complicaciones para....nada....si nada, y me explicare... es evidente que, por lo menos en teoria todos estos problemas electrico electronicos suelen tener como fin principal el evitar el robo del vehiculo, por lo menos en teoria, y digo por lo menos en teoria, porque en la practica, cuando llega el primer chorizo "un poco ilustrado" la mayor parte de esas cosas se van a tomar p........... Y como muestras, van dos botones, uno reciente, hace mas o menos cuatro años...autovia del mediterraneo...area de servicio... una pareja bien wapos por cierto, con un Lamborghini, Diablo, me parece recordar.......venga a darle a la llave, desesperados...explica el chico que le habian tenido que cambiar la bateria hacia unas horas y que todo eran problemas hasta este de ya no arrancar... llega una especie de furgona -taller con dos tios con un monton de aparatos.....un cuarto de hora con el coche.....el que hacia de jefe le dice al dueño que nada, que grua y a un conce oficial.. (era sabado por la tarde).... en esto, un individuo que daba grima verlo, se dirige al dueño y le espeta ...oye menda, por 30 leuros te arranco el buga.......eso si . no quiero responsabilidades si rompo algo.......el chico, consulta con su pareja y le dice.. vale... el individuo se va hacia una furgona de miedo, y viene con una bolsa de herramientas con mas mierda que el palo de un gallinero.....corre hacia atras el asiento del Diablo, se dobla debajo del salpicadero, saca una cubierta de plastico, saca otra. pega un tiron de cables, hace no se que mas ( yo estaba fuera y no lo veia), y... coche en marcha.... el chico le da 50 €, y el otro le dice...cuando lo vayas a parar deshaz el empalme de 4 cables que he hecho con la cinta blanca... .. El otro boton.........este hace ya bastante mas tiempo... En un pueblo de Murcia... un bar , entra un tio que venia a comprar un pajaro de perdiz y pregunta por el dueño.........el pobre, se cae al suelo, un infarto fulminante y ... muerto........Vinieron a llevarse el coche (un BMW, de aquellos primeros de inyeccion de gasolina ) nadie lo pudo arrancar con su llave.....ni mecanicos, ni nadie.... se lo llevaron al conce, y, al parecer, segun se comento, llevaba un antirrobo moderno especial,y a los 15 dias no habian podido todavia arrancarlo... Porca tecnologia, como diria un italiano...........
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 09 Abr 2020 15:52
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Holaaaa....pues hombre, me parece una buena idea, si señor...habria que buscar la forma de estructurarla, que, logicamente, pasaria por poder disponer de los boxes con su herramienta, con una cierta precision de antemano...es evidente que el tema es complicado, pero en esta vida ya se sabe...querer es poder.. Un saludo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Abr 2020 15:23
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en Bilbao, husmeando Santanas

Nuevo en Bilbao, husmeando Santanas 01 Feb 2020 14:39 #929544

Aupa!

Acabo de darme de alta en el foro. Soy nuevo en esto de los LandRovers, incluso de los 4x4, aunque siempre me han gustado los series antiguos con lona y la rueda en el capo. Bueno, eso y todos los coches viejos la verdad.

Conduzco un Discovery moderno del trabajo y tuve la gran idea de irme con los críos al Land Rover Party el año pasado. Ahora si que tengo ganas de un Santana!

Os iré leyendo, no si si hacéis quedadas, o rutas fáciles por aquí.

Saludos!
Alberto
Adjuntos:
  • Magurio
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Nuevo en Bilbao, husmeando Santanas 05 Feb 2020 00:34 #929663

Ongi etorri.
Aquí hay gente esperta en estos cacharros así que estas en buenas manos.
Cuenta con nosotros.
El siguiente usuario dijo gracias: Magurio
  • viktorj.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 7

Re:Nuevo en Bilbao, husmeando Santanas 16 Feb 2020 14:33 #930140

Ongi etorri.
Ultimamente han cambiado los land rover por los carritos de bebe pero enseguida remontara el asunto... jajaja

Sent from my SM-A520F using Tapatalk

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos

Nuestros Colaboradores