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    • PARAGOLPES Y MARCHAS
    • A mi se me empotraron estando aparcado en febrero con el mismo resultado para el paragolpes. 3 meses buscando de td5 o de 300 para montar y no encontré. Al final tuve que poner uno de hierro con winch y homologar para poder usar el coche
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 01 Feb 2023 08:45
    • MEDIDAS LUNA DELANTERA CAZORLA
    • Muy buenas, alguien me pude decir las medidas de la luna delantera de un especial 6 cilindros o Cazorla del 80? O alguna que sea compatible. Lleva las ventanillas debajo y solo 2 limpiaparabrisas. Muchas gracias. Adjunto imagen del vehículo en cuestión.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 31 Ene 2023 22:10
    • Desesperado por arrancar
    • Saludos. Yo añadiria preguntar si sale humo de algun color por el escape, mirar si tira aire por el escape y si se nota que absorbe aire la admision. No sera el primero que se deja algun trapo en algun conducto o una cerveza en un cilindro de un v8 ( no, no fui yo) ¿Puede que el arbol de levas o la polea lleven distintas marcas y se haya mezclado piezas de un motor 10P y 15P y no se consiga una puesta a punto real?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 21:17
    • Dakar 2.023
    • A fecha de hoy, no hay publicación oficial de los resultados de la categoría Classic. Así qué mejor manera de cerrar éste mensaje, con las mejores imágenes de ésta insigne categoría. Es un poco más largo que los videos que hemos venido colgando, pero es un gran colofon. Y ya en el tiempo de descuento, me permito enmendar un error garrafallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que no salga de éste mensaje!!! y que al menos lo siguiente sirva como recompensa!! Aquí lo tenemos!!!!!! Buen viedo. Buen hilo. Mejor compañía. No os lo perdáis. Merece la pena. Nos vemos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Ene 2023 18:10
    • Manual despiece discovery td5
    • Pufff, lo llevas claro el tirar el asiento hacia atrás. También tuve ese problema. Supongo que al Disco2, a pesar de tener la misma batalla que el RRC y el Disco 1 (100 pulgadas), para meter la maldita 3ª fila de asientos va todo más "encogido" dentro. El problema es que las guías están mal hechas. Te puedes aplastar contra el volante, pero hacia atrás retrocede muy muy poco. Al mío, para no hundirme tanto en el asiento y ser más cómodo, le reforcé el jergón del mismo asiento conductor (todo cedido estaba) y le cambié la espuma por una de Dacia, creo que Logan, que hubo que adaptar y meterle los laterales de la espuma de origen. Eso fue allá por el 2010. Un saludo En discoweb alguien le ha puesto asientos de Range, no recuerdo si P38 o classic, pero no es nada fácil
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 12:04
    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Llevo mirándome P38 en 4.0 manual o en 4,.6 auto desde 2002.... He probado más de 9, y cada uno estaba más zurrado que el otro. Ahora sí, mil veces más cómodo y más capaz que mi Disco 2 V8. No me da miedo la electrónica. Me da miedo que está "en un limbo", era la era pre-bmw (100% rover) con lo cual el problema es encontrar piezas tanto de carrocería como eléctricas/electrónicas una vez que -queden pocos -se usen menos -Y los que se rompan no los arreglen En ese momento es el momento en que el fabricante se pone cachondo descatalogando y dejándote en la estacada. Y claro, como hay pocos y quedan menos, no sale rentable ponerse a fabricar "de cero" módulos electrónicos o piezas de carrocería. Si en los USA lo siguen conservando quizá no todo está perdido. Y me sigo mirando cad aP38 que veo.... Merece un sitio en mi garaje? Sí Por qué? Porque es el últmo LAnd Rover "de siempre" al que le podías meter mano sin perder 14 horas en conseguir "ver" la pieza que hay que cambiar (léase Disco 3). Porque tiene unos butacones que ya querría cualquier basura de la producción actual -Porque es cómodo de narices a pesar de los mil ruidos de plástico barato en cada bache o en cada curva. -Y porque forma parte de la historia de LR en una época a la que a los ingenieros les daban bastante más carta blanca que ahora. Buen martes a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 31 Ene 2023 11:55
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Vuelta a motores bmw 12 Feb 2022 23:40 #959132

Buenas a todos..

Se que soy un pesado con bmw pero..

Nuevo RR lleva el motor v8 4.4 bmw de nuevo..

Y el nuevo RRS 2023 quitará también el bloque jaguar... y montará el mismo bloque que RR...

Que os parece este cambio... yo ese motor le tengo en x6 si la verdad que ir va muy bien pero lleva el coche con un problema casi dos años... y le están desmontando todo para revisar todo sistema eléctrico.. centralitas y demás ya que no saben que le pasa... no me
Gusta el cambio otra vez a bmw...
pero quiero ver opiniones de gente que conozco bmw porque yo dos land rover con motor bmw cada cual peor experiencia!
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Vuelta a motores bmw 13 Feb 2022 17:08 #959151

Me gustaría saber en que momento se os paró el reloj a mas de uno. Viendo esto post y otro en el que también intervienes mucho junto a otro socios que también se le paró el reloj hace años.

¿Entiendo que vienes a decir que BMW y sus motores no son fiables?. Imagino que todo esto va por el resultado del motor 2.5 bmw que montó vuestro venerado y admirado p38, no?. O sea que mas a menos unos 25 años lleva parado el reloj.

Yuri, los motores BMW en turismos de gama media y alta son de los mas fiables del mercado, junto a otro buen puñado de marcas que cada día hacen motores mas fiables, que de no ser por las medidas anti contaminación, podría ser todavía mucho mas fiables y duraderos.
pa vernos matao.

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Vuelta a motores bmw 13 Feb 2022 18:43 #959158

Gus a mi no se me paro ningún reloj...

Pero gracias por decir que mi cerebro no funciona... es una gran noticia que ya sabía!

Y como tú bien Dicen motores muy fiables en turismos! Y bloque de 6 cil línea sobre todo y casi exclusivo!

El 4.4 v8 tanto turbo como atmosférico dime que fiablidad tiene! Diselo a los que montan los x5 x6.... o l322 que tambien le monto...

El 2.5 tds bmw de p38 no es mal motor para nada... solo que quizá los ingenieros no llegaron a ajustar bien su funcionamiento... y más me atrevo a decir que el problema del p38 no era el motor en si, Simó todo el resto de coche! Y peor eran los V8 ....
pero Gracias.... por tus sabias palabras...

Como siempre, es un honor leerte...

Pero justo el bloque 4.4 v8 bmw no es que sea ni mucho menos el que de la
Fiabilidad a bmw!

Más humor.... y hablar para pasar rato...

Hahahaha.....
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