Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vuelta a motores bmw 12 Feb 2022 23:40 #959132

Buenas a todos..

Se que soy un pesado con bmw pero..

Nuevo RR lleva el motor v8 4.4 bmw de nuevo..

Y el nuevo RRS 2023 quitará también el bloque jaguar... y montará el mismo bloque que RR...

Que os parece este cambio... yo ese motor le tengo en x6 si la verdad que ir va muy bien pero lleva el coche con un problema casi dos años... y le están desmontando todo para revisar todo sistema eléctrico.. centralitas y demás ya que no saben que le pasa... no me
Gusta el cambio otra vez a bmw...
pero quiero ver opiniones de gente que conozco bmw porque yo dos land rover con motor bmw cada cual peor experiencia!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vuelta a motores bmw 13 Feb 2022 17:08 #959151

Me gustaría saber en que momento se os paró el reloj a mas de uno. Viendo esto post y otro en el que también intervienes mucho junto a otro socios que también se le paró el reloj hace años.

¿Entiendo que vienes a decir que BMW y sus motores no son fiables?. Imagino que todo esto va por el resultado del motor 2.5 bmw que montó vuestro venerado y admirado p38, no?. O sea que mas a menos unos 25 años lleva parado el reloj.

Yuri, los motores BMW en turismos de gama media y alta son de los mas fiables del mercado, junto a otro buen puñado de marcas que cada día hacen motores mas fiables, que de no ser por las medidas anti contaminación, podría ser todavía mucho mas fiables y duraderos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vuelta a motores bmw 13 Feb 2022 18:43 #959158

Gus a mi no se me paro ningún reloj...

Pero gracias por decir que mi cerebro no funciona... es una gran noticia que ya sabía!

Y como tú bien Dicen motores muy fiables en turismos! Y bloque de 6 cil línea sobre todo y casi exclusivo!

El 4.4 v8 tanto turbo como atmosférico dime que fiablidad tiene! Diselo a los que montan los x5 x6.... o l322 que tambien le monto...

El 2.5 tds bmw de p38 no es mal motor para nada... solo que quizá los ingenieros no llegaron a ajustar bien su funcionamiento... y más me atrevo a decir que el problema del p38 no era el motor en si, Simó todo el resto de coche! Y peor eran los V8 ....
pero Gracias.... por tus sabias palabras...

Como siempre, es un honor leerte...

Pero justo el bloque 4.4 v8 bmw no es que sea ni mucho menos el que de la
Fiabilidad a bmw!

Más humor.... y hablar para pasar rato...

Hahahaha.....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1