Heeeeeee Hola también cuento mi historia:

Hera un niño cuando mi padre compro un Santana no se que modelo en año 1971, en aquellos tiempos todos los Santana eran iguales y no entendía modelos, cosa de niños conocen la marca del coche pero no que modelo.
Lo tenia para el trabajo, los dies de fiesta de caza con el santana era un tanque, se metia en cualquier sitió sin problemas, en los años 1980 compro otro santana nuevo que aun lo tiene mi padre tiene una historia de cojones , con el tiempo mi padre a actualizado el santana, siempre para el trabajo. Creo que marco mi infancia este tipo de coches y cuando me meto dentro del santana de mi padre me acuerdo las aventuras de niño, ahora mi padre tiene 88 años y es el que se sube en mi Defender Puma y dice ( como a cambiado el Santana..... yo le digo.. No es un Santana padre...

) Para mi padre todos los LR son Santana....
En los 1987 compre mi primer Defender 90 el 200TDI era el mismo que el Santana pero distinto la vez. ( el defender tenia frenos de disco las 4 ruedas, un diferencial central, suspensión por muelles, una palanca para todo " reductoras, cortas largas, 4x4 " ) toda una novedad en aquellos tiempos. Un poco de revalidad entre el Santana de mi padre con el Defender

En los 1994 compre mi segundo Defender 90 300TDI, el Defender 90 200TDI se lo quedo mi padre, el Santana lo aparco en el garaje. Porque el Defender era superior que el Santana para el trabajo. En los 1997 mi padre vendió el Defender 90 200TDI con el dinero restauramos el Santana que aun lo tiene.
En el 2007 compre mi tercer Defender 90 Puma que aun lo tengo y me estoy planteando si compro otro Defender SI o NO
Soy como un niño tengo muchas ideas pero no se que hacer, me compro el Nuevo Defender ???? Conservo este Defender ??? lo restauro ???? y ahora me sale el Ineos Grenadier ???? y la cabeza dando vueltas y vueltas..... SI / NO ?????
Me subido en otros LR. van muy vien y comados lo tienen todo, pero ami me gusta el Defender, con la edad que tengo no ser porque me gusta el Defender ????
Pero estos Defender o Santana tienen algo que es difícil de explicar. Casi todos tenemos algun recuerdo de niño o de alguien con un Santana y es como un virus se contagia con el tiempo...
La pregunta es... El nuevo Defender también tiene este virus que se contagia con el tiempo ????
No lo ser el tiempo lo dira de momento larga vida el Nuevo Defender