Últimos mensajes

    • Bomba Inyectora
    • me podrias decir como contatar contigo? tengo exactamente el mismo problema despues de hacer el motor y usar el mismo arbol de levas que tu... que modificaste? la distribucion por cascada delante del motor? como? o el piñon debajo de la bomba inyectora?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 01 Feb 2023 17:42
    • Avatar de g2_sport
    • PARAGOLPES Y MARCHAS
    • A mi se me empotraron estando aparcado en febrero con el mismo resultado para el paragolpes. 3 meses buscando de td5 o de 300 para montar y no encontré. Al final tuve que poner uno de hierro con winch y homologar para poder usar el coche
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 01 Feb 2023 08:45
    • MEDIDAS LUNA DELANTERA CAZORLA
    • Muy buenas, alguien me pude decir las medidas de la luna delantera de un especial 6 cilindros o Cazorla del 80? O alguna que sea compatible. Lleva las ventanillas debajo y solo 2 limpiaparabrisas. Muchas gracias. Adjunto imagen del vehículo en cuestión.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 31 Ene 2023 22:10
    • Desesperado por arrancar
    • Saludos. Yo añadiria preguntar si sale humo de algun color por el escape, mirar si tira aire por el escape y si se nota que absorbe aire la admision. No sera el primero que se deja algun trapo en algun conducto o una cerveza en un cilindro de un v8 ( no, no fui yo) ¿Puede que el arbol de levas o la polea lleven distintas marcas y se haya mezclado piezas de un motor 10P y 15P y no se consiga una puesta a punto real?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 21:17
    • Dakar 2.023
    • A fecha de hoy, no hay publicación oficial de los resultados de la categoría Classic. Así qué mejor manera de cerrar éste mensaje, con las mejores imágenes de ésta insigne categoría. Es un poco más largo que los videos que hemos venido colgando, pero es un gran colofon. Y ya en el tiempo de descuento, me permito enmendar un error garrafallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que no salga de éste mensaje!!! y que al menos lo siguiente sirva como recompensa!! Aquí lo tenemos!!!!!! Buen viedo. Buen hilo. Mejor compañía. No os lo perdáis. Merece la pena. Nos vemos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Ene 2023 18:10
    • Manual despiece discovery td5
    • Pufff, lo llevas claro el tirar el asiento hacia atrás. También tuve ese problema. Supongo que al Disco2, a pesar de tener la misma batalla que el RRC y el Disco 1 (100 pulgadas), para meter la maldita 3ª fila de asientos va todo más "encogido" dentro. El problema es que las guías están mal hechas. Te puedes aplastar contra el volante, pero hacia atrás retrocede muy muy poco. Al mío, para no hundirme tanto en el asiento y ser más cómodo, le reforcé el jergón del mismo asiento conductor (todo cedido estaba) y le cambié la espuma por una de Dacia, creo que Logan, que hubo que adaptar y meterle los laterales de la espuma de origen. Eso fue allá por el 2010. Un saludo En discoweb alguien le ha puesto asientos de Range, no recuerdo si P38 o classic, pero no es nada fácil
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 12:04
    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Llevo mirándome P38 en 4.0 manual o en 4,.6 auto desde 2002.... He probado más de 9, y cada uno estaba más zurrado que el otro. Ahora sí, mil veces más cómodo y más capaz que mi Disco 2 V8. No me da miedo la electrónica. Me da miedo que está "en un limbo", era la era pre-bmw (100% rover) con lo cual el problema es encontrar piezas tanto de carrocería como eléctricas/electrónicas una vez que -queden pocos -se usen menos -Y los que se rompan no los arreglen En ese momento es el momento en que el fabricante se pone cachondo descatalogando y dejándote en la estacada. Y claro, como hay pocos y quedan menos, no sale rentable ponerse a fabricar "de cero" módulos electrónicos o piezas de carrocería. Si en los USA lo siguen conservando quizá no todo está perdido. Y me sigo mirando cad aP38 que veo.... Merece un sitio en mi garaje? Sí Por qué? Porque es el últmo LAnd Rover "de siempre" al que le podías meter mano sin perder 14 horas en conseguir "ver" la pieza que hay que cambiar (léase Disco 3). Porque tiene unos butacones que ya querría cualquier basura de la producción actual -Porque es cómodo de narices a pesar de los mil ruidos de plástico barato en cada bache o en cada curva. -Y porque forma parte de la historia de LR en una época a la que a los ingenieros les daban bastante más carta blanca que ahora. Buen martes a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 31 Ene 2023 11:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Land Rover y yo 06 Feb 2022 05:54 #958697

Xavihunter, una historia muy emotiva.
ahora te cuento yo la mía..
Cuando tenia 7 u 8 años, allá por el 80 o así, me subió un vecino en su Santana , en los asientos de delante, y me llevo por un camino y me quede enamorado.
Eso si, recuerdo que tenia el suelo tan podre que pase miedo mientras apretaba fuerte los pies contra los lados para que no se me fueran al agujero.
Total, que cuando pude me compre uno.
No el que querría tener ahora, porque por entonces no sabia diferenciarlos por modelos y para mi todos los LR eran iguales,... marrones y cuadrados.

Después, como en el Santana no podía ni llevar a los críos ni plantearme grandes recorridos, cuando pude me compre un RRc 300 Tdi. verde, porque cuando empecé a estudiar la carrera tenia un profesor que llevaba un RRc verde, y para mi era el símbolo de clase y buen gusto. Casi que diría que era un símbolo de Glamour.

Hace dos años, como cuando me iba al pueblo muchas veces echaba en falta mi RRc,, se me puso a tiro un defender 300Tdi,y.... !Como iba a dejar que lo achatarrarán!.

Así que ya ves. Creo que mi historia explica lo que es el virus Land Rover. Cualquier escusa es buena para sumar uno.

!Miedo me da que últimamente pienso mucho en el motor V8!
Un saludo


Como se te ponga a tiro, cae tambien el V8 jajajaja. Yo creo que lo que hace que el Defender sea diferente a qualquier otro TT, es esa estetica unica, ruda y llena de personalidad, por eso no entiendo que lo hayan liquidado. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas: 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 06 Feb 2022 10:25 #958699

Heeeeeee Hola también cuento mi historia: :cheer:
Hera un niño cuando mi padre compro un Santana no se que modelo en año 1971, en aquellos tiempos todos los Santana eran iguales y no entendía modelos, cosa de niños conocen la marca del coche pero no que modelo.
Lo tenia para el trabajo, los dies de fiesta de caza con el santana era un tanque, se metia en cualquier sitió sin problemas, en los años 1980 compro otro santana nuevo que aun lo tiene mi padre tiene una historia de cojones , con el tiempo mi padre a actualizado el santana, siempre para el trabajo. Creo que marco mi infancia este tipo de coches y cuando me meto dentro del santana de mi padre me acuerdo las aventuras de niño, ahora mi padre tiene 88 años y es el que se sube en mi Defender Puma y dice ( como a cambiado el Santana..... yo le digo.. No es un Santana padre...:) ) Para mi padre todos los LR son Santana....

En los 1987 compre mi primer Defender 90 el 200TDI era el mismo que el Santana pero distinto la vez. ( el defender tenia frenos de disco las 4 ruedas, un diferencial central, suspensión por muelles, una palanca para todo " reductoras, cortas largas, 4x4 " ) toda una novedad en aquellos tiempos. Un poco de revalidad entre el Santana de mi padre con el Defender :cheer: :)
En los 1994 compre mi segundo Defender 90 300TDI, el Defender 90 200TDI se lo quedo mi padre, el Santana lo aparco en el garaje. Porque el Defender era superior que el Santana para el trabajo. En los 1997 mi padre vendió el Defender 90 200TDI con el dinero restauramos el Santana que aun lo tiene.
En el 2007 compre mi tercer Defender 90 Puma que aun lo tengo y me estoy planteando si compro otro Defender SI o NO
Soy como un niño tengo muchas ideas pero no se que hacer, me compro el Nuevo Defender ???? Conservo este Defender ??? lo restauro ???? y ahora me sale el Ineos Grenadier ???? y la cabeza dando vueltas y vueltas..... SI / NO ?????
Me subido en otros LR. van muy vien y comados lo tienen todo, pero ami me gusta el Defender, con la edad que tengo no ser porque me gusta el Defender ????
Pero estos Defender o Santana tienen algo que es difícil de explicar. Casi todos tenemos algun recuerdo de niño o de alguien con un Santana y es como un virus se contagia con el tiempo...
La pregunta es... El nuevo Defender también tiene este virus que se contagia con el tiempo ???? :whistle:

No lo ser el tiempo lo dira de momento larga vida el Nuevo Defender :defe: :lr:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 641
  • Gracias recibidas: 111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Joan.

Land Rover y yo 06 Feb 2022 13:25 #958707

Heeeeeee Hola también cuento mi historia: :cheer:
Hera un niño cuando mi padre compro un Santana no se que modelo en año 1971, en aquellos tiempos todos los Santana eran iguales y no entendía modelos, cosa de niños conocen la marca del coche pero no que modelo.
Lo tenia para el trabajo, los dies de fiesta de caza con el santana era un tanque, se metia en cualquier sitió sin problemas, en los años 1980 compro otro santana nuevo que aun lo tiene mi padre tiene una historia de cojones , con el tiempo mi padre a actualizado el santana, siempre para el trabajo. Creo que marco mi infancia este tipo de coches y cuando me meto dentro del santana de mi padre me acuerdo las aventuras de niño, ahora mi padre tiene 88 años y es el que se sube en mi Defender Puma y dice ( como a cambiado el Santana..... yo le digo.. No es un Santana padre...:) ) Para mi padre todos los LR son Santana....

En los 1987 compre mi primer Defender 90 el 200TDI era el mismo que el Santana pero distinto la vez. ( el defender tenia frenos de disco las 4 ruedas, un diferencial central, suspensión por muelles, una palanca para todo " reductoras, cortas largas, 4x4 " ) toda una novedad en aquellos tiempos. Un poco de revalidad entre el Santana de mi padre con el Defender :cheer: :)
En los 1994 compre mi segundo Defender 90 300TDI, el Defender 90 200TDI se lo quedo mi padre, el Santana lo aparco en el garaje. Porque el Defender era superior que el Santana para el trabajo. En los 1997 mi padre vendió el Defender 90 200TDI con el dinero restauramos el Santana que aun lo tiene.
En el 2007 compre mi tercer Defender 90 Puma que aun lo tengo y me estoy planteando si compro otro Defender SI o NO
Soy como un niño tengo muchas ideas pero no se que hacer, me compro el Nuevo Defender ???? Conservo este Defender ??? lo restauro ???? y ahora me sale el Ineos Grenadier ???? y la cabeza dando vueltas y vueltas..... SI / NO ?????
Me subido en otros LR. van muy vien y comados lo tienen todo, pero ami me gusta el Defender, con la edad que tengo no ser porque me gusta el Defender ????
Pero estos Defender o Santana tienen algo que es difícil de explicar. Casi todos tenemos algun recuerdo de niño o de alguien con un Santana y es como un virus se contagia con el tiempo...
La pregunta es... El nuevo Defender también tiene este virus que se contagia con el tiempo ???? :whistle:

No lo ser el tiempo lo dira de momento larga vida el Nuevo Defender :defe: :lr:


Vendeme uno de esos Defender que tienes y comprate otro. Jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 153
  • Gracias recibidas: 30

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 06 Feb 2022 13:37 #958708

Esta claro porque tenemos un Land Rover la mayoría... mi padre era de los santanas mi madre de RR jejej
Pero mi padre después del cazorla paso a otra marca tenían el RR pero 3.5 carbu y cogieron 2.4 que ffue una ruina de gasolina uno y el otro de culatines y demás... el de culatines hasta que no se reparó el motor como es debido y mando VM no fue coche...
pero mi padre acabó aborreciendo los 4x4 y acabó con turismos... que según él no se rompían.... y siempre me dijo los land rover ni los mires... cuando compre el p38 sus palabras fueron.. eso te has comprado, estas tonto!!! Hahahahha
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 437
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 22 Feb 2022 14:00 #959504

Yo aprendí a conducir con el 88 IIIA que compraron mis padres en el 83. Todavía recuerdo la primera vez que me monté, mis padres delante en el asiento doble del acompañante, el dueño del concesionario conduciendo, el coche con placas rojas antes de matricularlo, y yo montado detrás, ese olor a coche nuevo... El único coche familiar durante muchos años, hasta viajes largos se tragaba, trabajando todos los dias...
Ahora está guardado a la espera de restauración
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2