Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Land Rover y yo 04 Feb 2022 14:30 #958541

Pues os queria contar que desde pequeño(ahora tengo 48 castañas) cuando oia hablar de todo terreno, a mi me venia a la mente Land Rover, y de entre ellos, el Defender por encima de todos. Mi primer TT fue un Patrol GR corto, que era de mi padre pero que el no usaba, asi que me lo agencie yo. El Patrol lo estube usando varios años, hasta que peto la culata. Entonces en el año 2006, me decidi a comprar otro 4x4, tenia claro que lo queria nuevo y tenia que ser un Land Rover, y a poder ser un Defender, pero por motivos economicos no pudo ser el Defender, creo que en aquel año el Defender corto que me estuve mirando valia 42 o 43 mil euros, ahora no recuerdo bien. Despues de hacer numeros, no salian, en aquella epoca mis hijas eran pequeñas y habian otras prioridades, asi que finalmente me decidi (o conforme) con el Freelander, podria haver mirado otros TT puros, que quiza si hubiera podido comprar, pero yo queria un Land Rover. Y hasta el año pasado ni se me havia pasado por la cabeza canviarlo o comprar otro, pero mi hija mayor ya con carnet, que iba usando el coche de su madre o mi Free, me dijo que se queria comprar un 4x4 de 2 mano, asi que le propuse que se quedara el Free, y acepto. Entonces me fui directo a la Land Rover otra vez, a ver el Defender de mis sueños, esta vez si podia permitirmelo, pero ya de entrada el Defender que yo tenia en mi cabeza ya no se fabricava, y el nuevo que hacen ahora, primero no es lo que yo queria y segundo el precio tampoco es viable, pero principalmente el coche en si es muy diferente a lo que yo tengo en la cabeza como un Defender. Estube mirando algunos modelos antiguos o no tanto, pero es una locura lo que piden, como si fueran nuevo. Asi que finalmente en marzo del año pasado me compre un Toyota Land Cruiser 150, el 5 puertas, el modelo base que me salio por 42.000€. (supongo que esto se puede decir aqui jajaja). Asi que de momento, sigo sin poder tener un Defender nunca se sabe quiza de aqui unos años acabe comprando uno de 2 mano a un precio razonable. Por cierto mi hija al final no se quedo el Free, me decia que era grande, viejo y que hace ruidos jajaja y para lo que hace ella ahora que quiere un utilitario normal, me propuso que me vendiera el Free y con lo que sacara ayudar a comprar su coche, mi respuesta fue NAINNN!!!! No, el Free no se vende ni en broma, estoy enamorado de mi Land Rover, y no me lo sacare nunca de encima, hasta que aguante el coche lo tendre. Bueno, perdon por la chapa, pero me apetecia contarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: DISCOV8i, Espectador, Joan, Landairu
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 15:05 #958544

:88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88:
Algun dia tendrás tu Defender :cheer:
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 16:48 #958548

Nunca sabes lo que te depara el futuro, espero que algun dia se normalicen un poco los precios por un defender de 2 mano, o quien sabe si Land Rover dara marcha atras y volvera a fabricar el TT mas iconico que habia en el mercado y no se porque dejo de fabricarlo. Porque para mi el nuevo Defender no es un Defender, lo siento.
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 19:00 #958570

Lo mismo dijeron los amantes de los Series, el nuevo no es lo mismo
y asi cada uno se va haciendo apasionado de su modelo, porque por alguna extraña razón
estos coches pareciera que están llamados a ser clásicos coleccionables

Sabemos que ell amante del RR Classic, hablara pestes del P38, y este del L322 y este del siguiente, a menos que tenga dos de ellos
y si tiene tres, o cuatro?
Asi nos va amigo, con un coche poco fiable, incomodo que se le mete tanto aire como agua, y que después de 20 años su valor de revente supera al nuevo.

Estoy seguro de que mi Range Rover me habla :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 19:18 #958571

Un tío con cojones plantar aquí a toyota y poner el precio..... no se repita ehhh.. (coñas aparte). Tu sentimiento se refleja en la mayoría de los que estamos aquí... yo estuve con el disco 3 apunto 4.4 v8 68000 pero me jodia pagar tanto....que paso que vendí el p38 me quede con los classic y no tenía uno decente.... al final vendí el classic3.9.. el mayor error de mi vida, sin duda!!! Y siempre me moría de volver al RR . Al final aguante 2 años y acabe con un L322( encantado) y espero que este si se vea por las zonas leves de las zonas de las quedadas!

Consejo no olvides tu sueño y vende ese toyota por dios.......

Land rover será una mierda... pero lo que hace Esa marca en la mayoría es dar recuerdos de antepasados... quien de aquí no fue en un series con su padre algún día o tenía algún amigo cercano y ibas tirado en los asuntos traseros ... riéndote! Esa infancia es la que nos hace el querer está marca. O al menos a mi.... y yo LAND ROVER en vena..... me mola tu aportación. Me ha reflejado 100x100...

Pero vende ese toyota ya por dios.... hahahah
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 19:18 #958572

Bueno, yo no hablo pestes de ningun TT, solo hay unos que me gustan y otros que no. Igual que no soy taliban de las marcas, ahora si me preguntas que coche es el que mas me gusta, te dire el Defender asi en general sin entrar en este o el otro, a excepcion del que hacen ahora y que yo no lo veo como un defender. Es como cuando ara chaval y mi madre me decia, esa chica no te conviene, pero tu no hacias caso, pues esto es lo mismo.
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 19:23 #958573

Lo mismo dijeron los amantes de los Series, el nuevo no es lo mismo
y asi cada uno se va haciendo apasionado de su modelo, porque por alguna extraña razón
estos coches pareciera que están llamados a ser clásicos coleccionables

Sabemos que ell amante del RR Classic, hablara pestes del P38, y este del L322 y este del siguiente, a menos que tenga dos de ellos
y si tiene tres, o cuatro?
Asi nos va amigo, con un coche poco fiable, incomodo que se le mete tanto aire como agua, y que después de 20 años su valor de revente supera al nuevo.

Estoy seguro de que mi Range Rover me habla :unsure:


Por dios de RR Classic es el rey, no lo pongas en duda... resto de generaciones son pues eso... plástico chino.... hahah
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 20:05 #958576

Lo digo de otra manera,si Land Rover no hubiera hecho ese canvio drastico tanto estetico, funcional y de precios, yo ahora aparte del Freelander, conduciria un Defender si o si, incluso hubiera llegado a pagar 50.000€, que si sumo todo lo que le he ido montando al Toyota, pues ya seria eso. Pero una vez sin posibilidad de comprar lo que yo queria, ya tuve que ir mirando, y si quieres un TT nuevo no hay demasiadas opciones. Con el Land Cruiser si te vas al limited tambien hablamos de 70.000€. Asi que descartados G, rubicon, por precio y pickups, porque no es lo que yo necesito, no habia mucho mas. Ahora eso si, conduzco mi toyota con gorra Land Rover jajaja
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 21:03 #958578

Bueno, yo no hablo pestes de ningun TT, solo hay unos que me gustan y otros que no. Igual que no soy taliban de las marcas, ahora si me preguntas que coche es el que mas me gusta, te dire el Defender asi en general sin entrar en este o el otro, a excepcion del que hacen ahora y que yo no lo veo como un defender. Es como cuando ara chaval y mi madre me decia, esa chica no te conviene, pero tu no hacias caso, pues esto es lo mismo.



Solo es coña... tiene buen coche... y si el defender pues una gran pérdida...

Pero ese free ay que verlo ehhhh.. es buen cacharro yo voy a pillar uno descapotable de los primeros. Eso si motor rover el bmw.... jejej. Llámame loco!! Hahah
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 21:26 #958580

El año 2006 un Defender 90 por 42.000€ :whistle:
Esto no me cuadra. el año 2007 un Defender 90 Puma, con enganche de remolque y Snorkel por 35.000€ es lo que costo mi Defender nuevo.
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 21:54 #958583

Joan, pues quiza me falla la memoria, hace 16 años de eso, pero 40.000€ seguro, no se decirte que modelo era, pero se que en ese momento no me lo podia permitir.Pero no voy a ponerme tajante, porque no lo recuerdo bien. En todo caso, en 2006 no me lo podia permitir,y el Freelander si, que ya te digo que hoy por hoy estoy enamorado de mi Land Rover Freelander, pero ahi esta clavada la espinita del defender.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 21:57 #958585

Ahi lo tienes.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 22:11 #958587

Ahora supuestamente llega la copia llamada grenadier ya veremos si de verdad es lo que dicen...

Y si una peña quebe defender haya desaparecido como tal... pero solo ven posibles ventas... pero perder la marca el mítico modelo desde el inicio ha perdido su identidad... ahora es otra marca más... que a perdido si esencia y se ha convertido en una marca más del montón...
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 04 Feb 2022 22:13 #958588

Ahi lo tienes.


Quetal la transfer ??? Te ha dado algún problema? Revisa el árbol de transmisión que lleva un viscoso en ella y suele ser el culpable del problema y avería de la transfer . Supongo que lo Sabras....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 07:16 #958594

Landairu, pregunte sobre el viscoso en el foro del freelander. De momento bien, pero a ver si alguien me responde a alguna duda que tengo.
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 07:20 #958595

Grenadier la copia del autentico y a un precio como el nuevo defender. Parece que Land Rover tomo la decision de hacer coches solo para una minoria de la poblacion,y sacrificar para siempre al perfil de gente que compraba Land Rover.
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 07:53 #958596

Joan, pues quiza me falla la memoria, hace 16 años de eso, pero 40.000€ seguro, no se decirte que modelo era, pero se que en ese momento no me lo podia permitir.Pero no voy a ponerme tajante, porque no lo recuerdo bien. En todo caso, en 2006 no me lo podia permitir,y el Freelander si, que ya te digo que hoy por hoy estoy enamorado de mi Land Rover Freelander, pero ahi esta clavada la espinita del defender.

Hay una cita de Tagore que usábamos mucho hace medio siglo, sigue siendo buena, pero está muy oída: "Si durante la noche lloras por el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas" ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 08:06 #958597

Espectador. Me apunto la cita.
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 10:19 #958605

Ahi lo tienes.

Bonito TT que disfrutes mucho y mucho.
Te entendido algunos tambien tenemos problemas de no poder o poder, el tiempo es el tiempo como he dicho algun dia tendras tu defender.
Piensa que el defender no es como un freelander fino y confort es distinto de lo distinto. Es defender.

Asunto del ineos grenadier hay un foro dentro del bar que se habla mucho de todo de todas la opiniones y criticas, cada uno dice lo suyo.
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Joan
  • Avatar de Joan
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 11:20 #958619

Es fácil: me enamoré de un Santana de la Marina cuando tenía cinco años, siempre he querido un Defe, pero no me lo pude comprar hasta cincuenta años después. Es lo que tiene no ser hijo de jeque...pero a cambio, tener paciencia y perseverancia.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: Xavi hunter
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 11:23 #958620

Bueno yo digo que los de los defender estan locos.. los precios son absurdos... por mucho que esté de moda y buscado... no deja de ser en la mayoria de los casos un coche viejo..... pero ahora con eso de ser objeto de disfrute capricho y de más.... está a precio loco. Meterá el pedo como paso con los ladrillos.... jejej. El defender su función era el trabajo y eso a pasado a ser disfrute... hasta en eso a cambiado el concepto....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 11:24 #958621

Me he emocionado leyendo tu post inicial.

Vente al nacional con el free....y aqui los compañeros tan majos que te den una vuelta en los defender....que seguro lo harán encantados.

Y disfrutas de tu free en el evento...que tambien puede ir a un Nacional.....alli todos los land rover pueden ir...preparados o de serie.

Vente hombre...y vas a ver los auténticos defender en accion....y a gente defender....que dentro de los land rover...son gente especial..
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 11:46 #958626

Pues mi caso es similar ,,,. Desde mucho antes de hacer la comunión, me enamoré a primera vista de un Range Rover. Me dije que algún día lo tendría.
Tampoco soy hijo de jeque, sinó de algo mucho mejor : de gente honrada, trabajadora y sencilla.
Como tu dices, paciencia, perseverancia y trabajar duro.
A los casi 61 años he podido cumplir mi sueño, y disfruto mucho del coche. En carretera y autopista también, pero sobre todo fuera del asfalto, tantas veces como puedo.
Xavi hunter, dale tiempo al tiempo y todo llegará.
Y mientras tanto le sigues sacando la esencia a ese Freelander, que no es moco de pavo !
Toni

Defender 90 Td4 2.4
Range Rover Sport TDV6
Lleida

El siguiente usuario dijo gracias: Landairu
  • tietbolet
  • Avatar de tietbolet
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Chi va piano, va sano; chi va sano, va lontano.
  • Mensajes: 533
  • Gracias recibidas: 208

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 05 Feb 2022 12:15 #958629

Me he emocionado leyendo tu post inicial.

Vente al nacional con el free....y aqui los compañeros tan majos que te den una vuelta en los defender....que seguro lo harán encantados.

Y disfrutas de tu free en el evento...que tambien puede ir a un Nacional.....alli todos los land rover pueden ir...preparados o de serie.

Vente hombre...y vas a ver los auténticos defender en accion....y a gente defender....que dentro de los land rover...son gente especial..

Me emociona que te emociones. Voy a ver como organizais eso de los eventos, seguro que me apunto alguno, por el momento en Octubre estare en la Land Rover Party. Saludos
  • Xavi hunter
  • Avatar de Xavi hunter Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 220
  • Gracias recibidas: 58

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Land Rover y yo 06 Feb 2022 00:18 #958695

Xavihunter, una historia muy emotiva.
ahora te cuento yo la mía..
Cuando tenia 7 u 8 años, allá por el 80 o así, me subió un vecino en su Santana , en los asientos de delante, y me llevo por un camino y me quede enamorado.
Eso si, recuerdo que tenia el suelo tan podre que pase miedo mientras apretaba fuerte los pies contra los lados para que no se me fueran al agujero.
Total, que cuando pude me compre uno.
No el que querría tener ahora, porque por entonces no sabia diferenciarlos por modelos y para mi todos los LR eran iguales,... marrones y cuadrados.

Después, como en el Santana no podía ni llevar a los críos ni plantearme grandes recorridos, cuando pude me compre un RRc 300 Tdi. verde, porque cuando empecé a estudiar la carrera tenia un profesor que llevaba un RRc verde, y para mi era el símbolo de clase y buen gusto. Casi que diría que era un símbolo de Glamour.

Hace dos años, como cuando me iba al pueblo muchas veces echaba en falta mi RRc,, se me puso a tiro un defender 300Tdi,y.... !Como iba a dejar que lo achatarrarán!.

Así que ya ves. Creo que mi historia explica lo que es el virus Land Rover. Cualquier escusa es buena para sumar uno.

!Miedo me da que últimamente pienso mucho en el motor V8!
Un saludo
Santana 88 Super
Range Rover classic 300 Tdi
Defender 90 300 Tdi
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • chuspra
  • Avatar de chuspra
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 738
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2