Últimos mensajes

    • Bomba Inyectora
    • me podrias decir como contatar contigo? tengo exactamente el mismo problema despues de hacer el motor y usar el mismo arbol de levas que tu... que modificaste? la distribucion por cascada delante del motor? como? o el piñon debajo de la bomba inyectora?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 01 Feb 2023 17:42
    • Avatar de g2_sport
    • PARAGOLPES Y MARCHAS
    • A mi se me empotraron estando aparcado en febrero con el mismo resultado para el paragolpes. 3 meses buscando de td5 o de 300 para montar y no encontré. Al final tuve que poner uno de hierro con winch y homologar para poder usar el coche
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 01 Feb 2023 08:45
    • MEDIDAS LUNA DELANTERA CAZORLA
    • Muy buenas, alguien me pude decir las medidas de la luna delantera de un especial 6 cilindros o Cazorla del 80? O alguna que sea compatible. Lleva las ventanillas debajo y solo 2 limpiaparabrisas. Muchas gracias. Adjunto imagen del vehículo en cuestión.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 31 Ene 2023 22:10
    • Desesperado por arrancar
    • Saludos. Yo añadiria preguntar si sale humo de algun color por el escape, mirar si tira aire por el escape y si se nota que absorbe aire la admision. No sera el primero que se deja algun trapo en algun conducto o una cerveza en un cilindro de un v8 ( no, no fui yo) ¿Puede que el arbol de levas o la polea lleven distintas marcas y se haya mezclado piezas de un motor 10P y 15P y no se consiga una puesta a punto real?
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 21:17
    • Dakar 2.023
    • A fecha de hoy, no hay publicación oficial de los resultados de la categoría Classic. Así qué mejor manera de cerrar éste mensaje, con las mejores imágenes de ésta insigne categoría. Es un poco más largo que los videos que hemos venido colgando, pero es un gran colofon. Y ya en el tiempo de descuento, me permito enmendar un error garrafallllllllllllllllllllllllllllll!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que no salga de éste mensaje!!! y que al menos lo siguiente sirva como recompensa!! Aquí lo tenemos!!!!!! Buen viedo. Buen hilo. Mejor compañía. No os lo perdáis. Merece la pena. Nos vemos.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 31 Ene 2023 18:10
    • Manual despiece discovery td5
    • Pufff, lo llevas claro el tirar el asiento hacia atrás. También tuve ese problema. Supongo que al Disco2, a pesar de tener la misma batalla que el RRC y el Disco 1 (100 pulgadas), para meter la maldita 3ª fila de asientos va todo más "encogido" dentro. El problema es que las guías están mal hechas. Te puedes aplastar contra el volante, pero hacia atrás retrocede muy muy poco. Al mío, para no hundirme tanto en el asiento y ser más cómodo, le reforcé el jergón del mismo asiento conductor (todo cedido estaba) y le cambié la espuma por una de Dacia, creo que Logan, que hubo que adaptar y meterle los laterales de la espuma de origen. Eso fue allá por el 2010. Un saludo En discoweb alguien le ha puesto asientos de Range, no recuerdo si P38 o classic, pero no es nada fácil
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 31 Ene 2023 12:04
    • Porqué el P38 merece un espacio en tu garaje
    • Llevo mirándome P38 en 4.0 manual o en 4,.6 auto desde 2002.... He probado más de 9, y cada uno estaba más zurrado que el otro. Ahora sí, mil veces más cómodo y más capaz que mi Disco 2 V8. No me da miedo la electrónica. Me da miedo que está "en un limbo", era la era pre-bmw (100% rover) con lo cual el problema es encontrar piezas tanto de carrocería como eléctricas/electrónicas una vez que -queden pocos -se usen menos -Y los que se rompan no los arreglen En ese momento es el momento en que el fabricante se pone cachondo descatalogando y dejándote en la estacada. Y claro, como hay pocos y quedan menos, no sale rentable ponerse a fabricar "de cero" módulos electrónicos o piezas de carrocería. Si en los USA lo siguen conservando quizá no todo está perdido. Y me sigo mirando cad aP38 que veo.... Merece un sitio en mi garaje? Sí Por qué? Porque es el últmo LAnd Rover "de siempre" al que le podías meter mano sin perder 14 horas en conseguir "ver" la pieza que hay que cambiar (léase Disco 3). Porque tiene unos butacones que ya querría cualquier basura de la producción actual -Porque es cómodo de narices a pesar de los mil ruidos de plástico barato en cada bache o en cada curva. -Y porque forma parte de la historia de LR en una época a la que a los ingenieros les daban bastante más carta blanca que ahora. Buen martes a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 31 Ene 2023 11:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Contracorrient ??? 25 Ene 2022 21:12 #958135

Otro más en el mundo del TT
Alguien ha visto el nuevo TT Ford Bronco Raptor ?

Es una mescla de defender y jeep wrangler dos en uno...
Visto de frente se aparece un poco el Ineos y Defender clasico con la parrilla más estrecha, los lados es un cuadrado como un Defender o ineos casi la mismo filosofia, visto por detras es un jeep wrangler. Eso es el nuevo TT del ford.
Tiene un chasis, suspension independiente delante sin eje, atras un eje rigido con muelles.... otras cosas que no lo se.
Aquí en Europa los fabricante hacen los TT con aspecto de SUV y en EEUU hace los TT cuadrados como los de antes, suerte tenemos el Ineos y mercedes en los TT que mantienen la estetica cuadrada.
Como dicen algunos van contracorriente de algunos fabricantes porque será ????????
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 641
  • Gracias recibidas: 111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 11:29 #958248

No es el unico, la Casa FIAT, se apunta rescatando del baul de los recuerdos su celebre FIAT Campagnolo, ahora con savia fresca tras haber fagocitado a Jeep


Y el Bronco se ve brutal pero te sorprenderás de quien lo pone en su sitio
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 15:57 #958251

No entiendo nada...
Porque LR no hace lo mismo con el antiguo defender. :whistle:
Por lo que veo vuelven los TT con línea clásica.
DEFENDER ???????:??? :???
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 641
  • Gracias recibidas: 111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 16:33 #958252

Hola.

Volvemos a lo mismo. Land Rover no hace eso porque no quiere, ya está. Dejemos de darle vueltas. Han apostado por otro tipo de coche y de cliente.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2351
  • Gracias recibidas: 248

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 21:39 #958258

El defender parte a todos con soltura...
Dejar de poner pegas ya hombre al defender.... y meter a todos en el mismo saco... de coches de mierds plastico chino. Quieren mantener la línea por separar TT de Suv pero la verdad es que luego son todos SUV con líneas clásicas.. a mi el defender de hoy tiene más posibilidades ya que a 140 en autovia vas bien. Le das uso campero cuando quieras y te vas de viaje por pistas malas. Te vale para todo tiene un tamaño bueno es comodo de conducir y tiene una forma que hace que consuma menos por diseño y pesos.
Es mucho más polivalente que cualquier otro y eso a largo plazo se notará en ventas que como todo negocio. Termina en eso!
Todos los demás están haciendo lo mismo.

Una cosa es comprar un coche para uso diario y algo de campo y otra es coger una base y modificarlo.. land rover no busca esos clientes. Busca clientes de sus coches y cambiarlos cada 3 años a día de hoy. Y empezar a ver que los TT para su uso de campo y circuitos . Esos coches han llegado a edad de jubilación y acaba por morir pese a quien pese!

Demasiada normativas para hacer nada y aburriéndote conseguirán que desparezcan!

El defender es la única herramienta para Esas salidas domingueras del futuro que salga airoso tal como es entre muchos , Por muy malo que se diga que es... y seguramente el bronco electrico con tracción independiente por motores a cada rueda gestionada electrónicamente sea una gozada pero son 100000... tanto bronco como defender muchos de aquí yo el primero me quedo con las ganas ya que no es igual cambiar un alternador o una homocinetica (partes mecánicas) que baterias que a fecha de hoy y de muchos tiempo serán caran. Asique la antigüedad d estos coches es limitada.

Pero el defender nuevo si no os gusta vosotros mismos. Quizá el usarle os haga cambiar de parecer y siempre v8 petrol . Lo demás plástico chinito. Que vuelve Bmw motores de nuevo a land rover... ojo con eso
:P :P :P :P
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 437
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Landairu.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 10:04 #958262

Hola Landairu, Yogolo :)

Con toda la razón estoy de acuerdo con vosotros no tengo nada que decir.....
El Nuevo defender me gusta y esta muy bien, muy muy preparado superando las capacidades de casi todos los TT SUV del mercado :88:
Mi opinión es que dejan de lado la gente del campo, algunas empresas de trabajo que son fiel a esta marca LR que ahora recurrent otras marcas por el mismo uso que hacen.
Estaria mucho más contento si LR tuviera una versión de defender para el trabajo y campo...
El mismo defender sin tocar nada con versión tipo Defender Pick Up, la opción de escoger un cambio automático o manual, la opción de escoger en su interior lujo o trabajo ( la opción de trabajo es lo mismo pero cambiar la moqueta por una de goma y más plástico en su interior para limpiar mejor ) igual que los coches industriales, camión, tractor, furgonetas su interior es todo goma y plásticos no tienen tanta moqueta, tela, tapizados de calidad todo es más industrial y esto no a tenido en cuenta LR.
Imaginar el nuevo Defender en versión de trabajo o Pick Up un sector más amplio para LR :whistle:
Poder escoger: Defender versión de lujo, o versión trabajo :88:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 641
  • Gracias recibidas: 111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Joan.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 10:24 #958263

Te confundes. Tiene una versión bastante simple es cierto que lleva moqueta pero esa moqueta es la que hace su atractivo para el día a día y hace de insonorización y hoy en día los cambios manuales su tendencia es desaparecer. Daros cuenta que la automoción la conducción de personas acaba por depsapercer... ya aparcan solos y muchas marcas ya manejan eso... y lo que está claro que si llega el día de que los coches vallan solos. Serán todos con conexion. Conducir personas mezcladas con máquinas no sería posible ya que la máquina trabaja con unas líneas fijas y el cerebro no!

Pero como coche de hoy para todo y para nada es un gran coche. En automoción en 5 años se van a cargar 30000-50000 puestos de trabajo y los coches pasarán a ser máquinas. Nos quedan pocos años de defender y RR classic o disco td5. Es la realidad y land rover defender le cambiaron porque ya no se vendía el
Defender para trabajo ese mercado le ocuparon las pick up....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 437
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 11:51 #958266

Y otra el bronco será buen aparato eso no cabe duda y en Ford se nota mano land rover..... pero ya no son los TT lo que eran.. ni si kiera grenadier que tampoco tenemos manual o jeep!!!

Hacerse la idea y cuidar bien los que tenéis.... son los que nos queda. Yo siempre RR pero ahora tengo que cambiar de formato ya que volvió Bmw bajo capo en V8 petrol!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 437
  • Gracias recibidas: 66

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1