Últimos mensajes

    • Problema con la suspensión neumática de la rueda t...
    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 29 Mar 2024 12:23
    • Avatar de Sergi
    • He desaparecido?
    • A ver … perdón por mi torpeza pero creo que estoy mas liado que antes Por lo que veo no es lo mismo n de usuario que n de socio (como se contabiliza el n de usuario ??) Salen el n de usuarios pero no el de socios ? Donde salen mis mensajes pasados ,como los buscas y desde que fecha salen y hasta cuando ? Como los puedo buscar ? Como podemos saber el n de socio ? Entonces el n de usuario 237 es distinto al del socio 237 . Esto tiene alguna ventaja ? Gracias
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 29 Mar 2024 10:55
    • Puentear calentador
    • Buenos días. Pues eso, se me acaba de fundir un calentador de los que van en serie en mi santana. Justo el ulltimo, el de antes de masa. La duda, si puenteo del tercero a masa (es decir, le doy voltaje solo a 3), los fundiré? Es tan solo una ñapa, para salir del paso hasta que me llegue el nuevo la semana que viene. Como lo veis?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 29 Mar 2024 09:35
    • Separar cardan delantero
    • Saca los tornillos. Supongo podrás, no debe haber problema. MARCA muy bien la posición del cardan donde va atornillado para evitar desbalamceos. Lo mismo por el otro lado. Mira el estriado por el otro lado que resbale bien. Grasa, 3 en 1 etc... Y luego lo que te han comentado, trata que descuelgue el eje.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 23:51
    • Avatar de telemaco4x4
    • Aire caliente en el interior del habitáculo Discov...
    • Cierto. En el 200 tambien es igual. El agua pasa por el radiador interior siempre. Lo que pasa es que el sistema de trampillas hace que en una posicion determinada, la trampilla de entrada de aire al radiador y la de las saida del mismo, se cierren, y asi no circula el aire. Creo recordar que esa asi cuando lo desmonté.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Mar 2024 16:59
    • Pedal Feelander 2 no vuelve
    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 28 Mar 2024 00:42
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Contracorrient ??? 25 Ene 2022 21:12 #958135

Otro más en el mundo del TT
Alguien ha visto el nuevo TT Ford Bronco Raptor ?

Es una mescla de defender y jeep wrangler dos en uno...
Visto de frente se aparece un poco el Ineos y Defender clasico con la parrilla más estrecha, los lados es un cuadrado como un Defender o ineos casi la mismo filosofia, visto por detras es un jeep wrangler. Eso es el nuevo TT del ford.
Tiene un chasis, suspension independiente delante sin eje, atras un eje rigido con muelles.... otras cosas que no lo se.
Aquí en Europa los fabricante hacen los TT con aspecto de SUV y en EEUU hace los TT cuadrados como los de antes, suerte tenemos el Ineos y mercedes en los TT que mantienen la estetica cuadrada.
Como dicen algunos van contracorriente de algunos fabricantes porque será ????????
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 11:29 #958248

No es el unico, la Casa FIAT, se apunta rescatando del baul de los recuerdos su celebre FIAT Campagnolo, ahora con savia fresca tras haber fagocitado a Jeep


Y el Bronco se ve brutal pero te sorprenderás de quien lo pone en su sitio
El siguiente usuario dijo gracias: Joan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 15:57 #958251

No entiendo nada...
Porque LR no hace lo mismo con el antiguo defender. :whistle:
Por lo que veo vuelven los TT con línea clásica.
DEFENDER ???????:??? :???
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 16:33 #958252

Hola.

Volvemos a lo mismo. Land Rover no hace eso porque no quiere, ya está. Dejemos de darle vueltas. Han apostado por otro tipo de coche y de cliente.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 29 Ene 2022 21:39 #958258

El defender parte a todos con soltura...
Dejar de poner pegas ya hombre al defender.... y meter a todos en el mismo saco... de coches de mierds plastico chino. Quieren mantener la línea por separar TT de Suv pero la verdad es que luego son todos SUV con líneas clásicas.. a mi el defender de hoy tiene más posibilidades ya que a 140 en autovia vas bien. Le das uso campero cuando quieras y te vas de viaje por pistas malas. Te vale para todo tiene un tamaño bueno es comodo de conducir y tiene una forma que hace que consuma menos por diseño y pesos.
Es mucho más polivalente que cualquier otro y eso a largo plazo se notará en ventas que como todo negocio. Termina en eso!
Todos los demás están haciendo lo mismo.

Una cosa es comprar un coche para uso diario y algo de campo y otra es coger una base y modificarlo.. land rover no busca esos clientes. Busca clientes de sus coches y cambiarlos cada 3 años a día de hoy. Y empezar a ver que los TT para su uso de campo y circuitos . Esos coches han llegado a edad de jubilación y acaba por morir pese a quien pese!

Demasiada normativas para hacer nada y aburriéndote conseguirán que desparezcan!

El defender es la única herramienta para Esas salidas domingueras del futuro que salga airoso tal como es entre muchos , Por muy malo que se diga que es... y seguramente el bronco electrico con tracción independiente por motores a cada rueda gestionada electrónicamente sea una gozada pero son 100000... tanto bronco como defender muchos de aquí yo el primero me quedo con las ganas ya que no es igual cambiar un alternador o una homocinetica (partes mecánicas) que baterias que a fecha de hoy y de muchos tiempo serán caran. Asique la antigüedad d estos coches es limitada.

Pero el defender nuevo si no os gusta vosotros mismos. Quizá el usarle os haga cambiar de parecer y siempre v8 petrol . Lo demás plástico chinito. Que vuelve Bmw motores de nuevo a land rover... ojo con eso
:P :P :P :P
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 10:04 #958262

Hola Landairu, Yogolo :)

Con toda la razón estoy de acuerdo con vosotros no tengo nada que decir.....
El Nuevo defender me gusta y esta muy bien, muy muy preparado superando las capacidades de casi todos los TT SUV del mercado :88:
Mi opinión es que dejan de lado la gente del campo, algunas empresas de trabajo que son fiel a esta marca LR que ahora recurrent otras marcas por el mismo uso que hacen.
Estaria mucho más contento si LR tuviera una versión de defender para el trabajo y campo...
El mismo defender sin tocar nada con versión tipo Defender Pick Up, la opción de escoger un cambio automático o manual, la opción de escoger en su interior lujo o trabajo ( la opción de trabajo es lo mismo pero cambiar la moqueta por una de goma y más plástico en su interior para limpiar mejor ) igual que los coches industriales, camión, tractor, furgonetas su interior es todo goma y plásticos no tienen tanta moqueta, tela, tapizados de calidad todo es más industrial y esto no a tenido en cuenta LR.
Imaginar el nuevo Defender en versión de trabajo o Pick Up un sector más amplio para LR :whistle:
Poder escoger: Defender versión de lujo, o versión trabajo :88:
JBV
  • Joan
  • Avatar de Joan Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Defender 90
  • Mensajes: 774
  • Gracias recibidas: 139

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 10:24 #958263

Te confundes. Tiene una versión bastante simple es cierto que lleva moqueta pero esa moqueta es la que hace su atractivo para el día a día y hace de insonorización y hoy en día los cambios manuales su tendencia es desaparecer. Daros cuenta que la automoción la conducción de personas acaba por depsapercer... ya aparcan solos y muchas marcas ya manejan eso... y lo que está claro que si llega el día de que los coches vallan solos. Serán todos con conexion. Conducir personas mezcladas con máquinas no sería posible ya que la máquina trabaja con unas líneas fijas y el cerebro no!

Pero como coche de hoy para todo y para nada es un gran coche. En automoción en 5 años se van a cargar 30000-50000 puestos de trabajo y los coches pasarán a ser máquinas. Nos quedan pocos años de defender y RR classic o disco td5. Es la realidad y land rover defender le cambiaron porque ya no se vendía el
Defender para trabajo ese mercado le ocuparon las pick up....
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Contracorrient ??? 30 Ene 2022 11:51 #958266

Y otra el bronco será buen aparato eso no cabe duda y en Ford se nota mano land rover..... pero ya no son los TT lo que eran.. ni si kiera grenadier que tampoco tenemos manual o jeep!!!

Hacerse la idea y cuidar bien los que tenéis.... son los que nos queda. Yo siempre RR pero ahora tengo que cambiar de formato ya que volvió Bmw bajo capo en V8 petrol!
Plástico chino inglés siempre
Si vienes con un Toyota o bmw ni me hables!
  • Landairu
  • Avatar de Landairu
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Land Rover, no es posible otra opcion
  • Mensajes: 507
  • Gracias recibidas: 86

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1