Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:58 #956986

Me veo poniendo un puesto como en las ferias ........con mi titulo ..........madre mia como tengo el club de fans ,voy a tener que poner horario de exposición .....que al lado se pongan las tortillas de patata para amenizar la cola ...........

Enseñar , no tocar , que se desgasta ...........y distancia de 2 metros minimo. .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:01 #956987

Me veo poniendo un puesto como en las ferias ........con mi titulo .........


Es lo más útil que puedes hacer con el; mucho mas que lucirlo en la entrada de tu casa B)
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:06 #956988

Viendo esto que pones...

.buenos dias , vais a ser ingenieros , alquien sabe que significa la palabra ingeniero : ( todos callados ) ....reconozco que yo no lo sabia .


- Persona que se las ingenia , ingeniosa , en resumidas cuentas que soluciona adversidades y problemas . .......fijate que han pasado más de 20 años y aún las recuerdo .


....el CLRTTE esta lleno de ingenieros :lol: :lol: :lol: :lol:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Avatar de adventurista
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4218
  • Gracias recibidas: 487

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:09 #956990

Y ahora que la cerveza está fría, argüiré que poseo título suficiente para pontificar sobre la Tortilla de patatas. Soy hijo y nieto de las mejores tortilleras de Cartagena ("Honi soit qui mal y pense"), y al no haber descendencia femenina en esa línea familiar, tomé el título hace mas de treinta años*. Y cierto premio en Tatdienta avala que no me adorno con plumaje ajeno...
* El de tortillera, por supuesto :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:18 #956992

Al nacional te toca ir a verlo si quieres .........que alli lo enseño a kepilla y a todos lo que quieran,........como asi decia el reto


Dada tu insistencia con demostrarlo en el Nacional, comprenderás que tus comentarios y opiniones basadas en conocimientos de ingeniería, son nulos hasta que se demuestre lo contrario, que será, como tu indicas, en el Nacional.

Ya sabes que puedes callarnos la boca a muchos con tan solo poner una foto del titulo.
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:21 #956993

Y ahora que la cerveza está fría, argüiré que poseo título suficiente para pontificar sobre la Tortilla de patatas. Soy hijo y nieto de las mejores tortilleras de Cartagena ("Honi soit qui mal y pense"), y al no haber descendencia femenina en esa línea familiar, tomé el título hace mas de treinta años*. Y cierto premio en Tatdienta avala que no me adorno con plumaje ajeno...
* El de tortillera, por supuesto :lol:



No se el resto, pero yo quiero ver una foto de esa nevera que enfría tan rápido la cerveza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:27 #956995

Dada tu insistencia con demostrarlo en el Nacional, comprenderás que tus comentarios y opiniones basadas en conocimientos de ingeniería, son nulos hasta que se demuestre lo contrario, que será, como tu indicas, en el Nacional.


El título es lo de menos; no dudo que sea Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en construccion y mecanizacion (que insisto, no es ingeniero)

1 - tengo el titulo de ingeniero por la Politécnica de Madrid con matrícula de honor y nota mas alta en la asignatura de motores de mi promoción...que constaba de 4 exámenes seguidos y con mas de 500 alumnos presentados.



La duda es que conocimientos tiene un "Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en construccion y mecanizacion" para sentar cátedra hablando de motores
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 14:47 #956997

Creo que tampoco se especificó que defender propiedad de Kepilla debía ser entregado. Hay defender 110, 90, 130, escala 1/16, de madera (yo tengo uno que me hicieron en Marruecos con madera de palmera precioso). Según las bases de la apuesta, Kepille debe entregar un defender que el pueda probar ser propietario, o sea que con ticket de caja vale.

Chema, lo que no se puede hacer es tirarte aquí 4 años diciendo barbaridades sobre mecánica, conducción, pandemias, organización de eventos, gestión de clubes, etc etc etc, y luego hacer una apuesta de este tipo, eso nos ha confundido a todos. Claramente llevas años y años preparando esta encerrona, es imposible que un ingeniero, incluso técnico sea capaz de demostrar semejante impericia en una materia relacionada con la ingeniería, que aunque sea agrícola, como bien dices has tocado tema de maquinaria, motores, etc. Espero que ahora que ya todos sabemos que eres ingeniero, incluso en la Casa Blanca ya lo saben, te comportes como tal y lo demuestres, que para eso son los títulos y no para colgarlos de la pared.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 15:12 #956999

Hola.

Yo no dudo que Chema tenga ese título que él dice. Para mí basta la palabra.

Pero lo que aún no ha entendido es que no es lo mismo un ingeniero que un ingeniero técnico. Y que, legalmente, él no se puede llamar ingeniero, puesto que no lo es, sino que él es ingeniero técnico. Y no hablo de categorías profesionales, que eso varía según empresa y convenio, sino de titulaciones universitarias, que es de lo que versa la apuesta. De hecho, él mismo admite que, en la administración pública, no podría ejercer el mismo trabajo que un ingeniero (excepto la enseñanza).

Y a lo mejor no lo sabe, pero un ingeniero agrónomo puede firmar los mismos proyectos que un ingeniero técnico agrícola, pero al contrario, no.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 15:35 #957000

Me voy a poner el nick : INGENIERO

Dedicado a mi club de FANS : .que como bien dijo el ex-`presi Manolo , a la que escribo saltais a la rueda para sacar punta al lápiz ......y escribis rápido .....a por el ......jaja ..

Pues si le hize la encerrona a kepilla y tuvo un par y acepto y mis respetos tiene por ello, es un tio valiente y se ha defendido con uñas y dientes y no se ha escondido ,un tio defender........tienes mis respetos Kepilla , defendiendo tus ideas ....muy bien .


Oye Gus : . ,,que en su dia , hace mucho mucho tiempo , yo a ti GUS , te rete y declinaste .........hiciste bien , habrias mordido el polvo ......jaja,

Tu tranquilo , que Aqui en el foro ya sabemos todos que el INGENIERO JEFE SUPERIOR DEL SUPERIOR Y SUPERIOR A TODOS DEL MUNDO MUNDIAL en mecanica LAND ROVER E INEOS .....eres tu GUS .

Como no te ha llamado tu admirado Ratliff , para liderar su proyecto del INEOS ,.......en que estaría pensando para no contratarte , con lo listo que es......, que por eso tan rico , claro ., En que estaría pensando este Ratliff.....

Gus : los titulos , son para trabajar de ellos y acceder a puestos de trabajo .......no para hablar o escribir en foros .
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 15:39 #957001

Me voy a poner el nick : INGENIERO


Hazlo, debe ser de los pocos sitios donde puedas ponerlo sin que te acusen de intrusismo profesional
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 15:53 #957005

Amonestación a los contendientes
El comodín de la paranoia, mal llamado "todos a por mi", en este caso no será aceptado.
El reto que da muestras de ser animado a la par de divertido,
obliga al uso de la creatividad en la argumentación,
que dicho sea de paso sera contrastada en su momento en el chiringuito ad hoc
Se ofrecerá tortilla de patatas, con y sin cebollas, con un par
Por lo tanto seguimos a la expectativa de la respuesta del inminente perdedor

TANTEO prov.
Ingenieros 2
Ingenieros de verdad 1


PS
..y dices que Gus no acepto el reto. :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 16:00 #957007

Yagolo , ahora en un tomo más relajado
Que yo no digo que un Ingeniero superior sea igual que un ingeniero tecnico .......digo que ambos son ingenieros .

Escuchame : en mi departamente donde trabajo , somos más de 60 ingenieros , unos tecnicos , otros superiores , uno electronico , de caminos , naval , industrial ,,,,,,mil tipos de ingenieros , pero todos somo ingenieros y asi se nos trata , digamos perdemos el apellido....

Cuando voy a las empresas , tengo reuniones con el departamento de Ingenieria , por ejemplo Gestamp , vinieron 15 ingenieros , cada uno con sus especialidades , y hay tecnicos , superiores, pero todos pertenecen al departamento de ingenieria de GESTAMP .

Digamos que el apellido se pierde , como en clase , uno se llama Pedro y otro Carlos , y no se le llama por el nombre completo ......en mi empresa todos estamos al mismo estatus los superiores , como los tecnicos , y de cualquier especialidad , para mi empresa todos somos ingenieros

Cuando estoy en las fábricas de Bosch O Renault , y estoy digamos con el departamento de compras .......y luego tengo que ver un proyecto , lo veo con el departamento de ingenieria , y te puedo decir que los hay de todos los apellidos , osea especilidades , y escalas , pero todos son ingenieros , de hecho lo que marca es la experiencia en el departamento, que suele ser el que sabe y no el apellido ........no es mas ingeniero uno que otro , sino que se trabaja en equipo y cada uno por especialidad .....
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 16:26 #957009

Y ahora que la cerveza está fría, argüiré que poseo título suficiente para pontificar sobre la Tortilla de patatas. Soy hijo y nieto de las mejores tortilleras de Cartagena ("Honi soit qui mal y pense"), y al no haber descendencia femenina en esa línea familiar, tomé el título hace mas de treinta años*. Y cierto premio en Tatdienta avala que no me adorno con plumaje ajeno...
* El de tortillera, por supuesto :lol:



No se el resto, pero yo quiero ver una foto de esa nevera que enfría tan rápido la cerveza

Bien observado, en 16 minutos, si las latas están debajo de la pila del patio, a diez grados, cualquier congelador medio bueno las pone a cuatro en ese tiempo...y de diez a cuatro, va el poderlas beber. No tengo foto, y del resto, te tendrás que fiar...algo de moda por aquí. :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 16:51 #957010

Hola.

Gracias por explicarme cómo funciona una empresa. Si no es por ti, no sabría qué es lo que llevo 16 años haciendo en mi empresa.

Ahora, tú dijiste que tenías un título universitario de Ingeniero y eso es MENTIRA. Tienes un título de a
ingeniero Técnico. Te recuerdo que una era una carrera de 5 años y la.otra de 3. Tu título universitario es de Ingeniero Técnico, te pongas como te pongas.

De hecho, en tu empresa seguro que se firman proyectos. Bueno, pues tu título no te habilita para firmar determinados proyectos, cosa que un Ingeniero sí podrá hacer.

Aunque tú no lo quieras, el "apellido", como tú lo llamas, hace que tengas un título diferente. Y si alguna vez te presentas a algo de la administración pública, descubrirás que siempre te quedarás en la escala A2, sin poder acceder a la A1 porque no eres Ingeniero, sino Ingeniero Técnico. Tú mismo.lo has puesto unos mensajes antes.

¿Que trabajas como ingeniero? No lo dudo. ¿Que tienes un título de ingeniero? No, no lo tienes.

Quieres que aceptemos pulpo como animal de compañía. Porque no me negarás que un pulpo es un animal, pero no es de compañía. ¿O es que aquí el "apellido" no es importante?

Y todo esto te lo digo con la mayor calma del mundo, como siempre que escribo en el foro.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 17:52 #957012

Como hijo, sobrino, y nieto por las dos ramas de ingenieros de caminos, no he podido evitar pensar que si a cualquiera de mis abuelos les hubieran puesto en su momento a la altura academica de un perito agricola, les habria dado una alferesía, como dicen en la tierra de Espectador, Kings y AdrianSuki.

Por supuesto, solo porque si estuvieran vivos serian gente anticuada e intolerante.
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 19:00 #957014

A ver, Mr Fraude. Te ofrezco la oportunidad de recuperar tu RRV8i con un doble o nada. Afirmas que…

fui .diploma de .alumno extraordinario en el colegio .....los últimos 3 años , todo sobresaliente , aún lo tengo .....si quieres mas datos sigo ...


Después de leer tus “haver que os abeis creido”, tampoco me lo creo. Enseña esos 3 diplomas y te devuelvo el V8

Para evitar más fraudes, especifica por favor que diplomas son (no vale el certificado de vacuna de viruela), de que años son (no vale parvulario), y cual es el coche que pones en la mesa

Gracias
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1122
  • Gracias recibidas: 229

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 23:08 #957021

Chema, que reto ni que niño muerto?. Yo lo único que recuerdo es haber quedado en Boadilla una tarde para "terminar de discutir unos asuntos" Y allí estuve esperando, me diste plantón.

Me ha llamado Ratcliffe, que dice que le mandes el currículum y un queso de bola, que lo mismo hay algo para ti allí. No se que ha dicho de los cojones y comer trigo y algo del tocino y la velocidad, suena interesante.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 23:34 #957022

Madre mía cómo está el patio.
Cada vez se pone ésto más interesante.
Hi Hi Hi Hi
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 00:25 #957025

Prueba documental de la existencia del frigorífico. Me está entusiasmando este hilo :lol: :lol: :lol:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
Adjuntos:
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 08:25 #957027

Pueden decir "mi empresa" los emprendedores
Ratcliff, Jobs, Siemens, por ejemplo
y para esa gente exijo un respeto.
Son los que generan empleo y riqueza a costa de sacrificio y esfuerzo

Sabian ustedes que...
El ilustre Ratcliff, se graduo en
Beverley Grammar School, London Business School, Universidad de Birmingham
su patrimonio estimado es 14,5 miles de millones USD (2022)

El occiso Steve Jobs
Nunca se intereso por un titulo universitario, de hecho abandono los estudios
y Apple, su empresa, roza los 3 billones de valor bursátil tras subir un 27% en 2021

El histórico Siemens, no pudo estudiar por falta de medios, era Teniente de Artillería del ejercito prusiano, cuando invento el telégrafo,
hoy su empresa, ha sido una de los generadores de empleo mas grandes de Alemania

Como veis, mucho ingenio y poca ingeniería, asi que un poco de humildad, no viene mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 10:08 #957032

Prueba documental de la existencia del frigorífico. Me está entusiasmando este hilo :lol: :lol: :lol:


tienes la nevera modificada con tantos imanes, y eso produce un campo que absorbe las ondas electromagnéticas de toda la provincia, haciendo que la cerveza se enfríe tan rápido :). Al final tenia truco todo esto jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 11:28 #957035

Prueba documental de la existencia del frigorífico. Me está entusiasmando este hilo :lol: :lol: :lol:


tienes la nevera modificada con tantos imanes, y eso produce un campo que absorbe las ondas electromagnéticas de toda la provincia, haciendo que la cerveza se enfríe tan rápido :). Al final tenia truco todo esto jajaja


Esa nevera está reprogramada
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 11:33 #957036

Como esto está lleno de ingenieros... Ya sabréis que la forma más rápida de enfriar cerveza es con un barreño, hielo, agua y sal.
En solo 15 min están perfectas!!!
Lo he comprobado varias veces!
  • Rober16v
  • Avatar de Rober16v
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 151
  • Gracias recibidas: 52

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 06 Ene 2022 11:42 #957037

Pueden decir "mi empresa" los emprendedores
Ratcliff, Jobs, Siemens, por ejemplo
y para esa gente exijo un respeto.
Son los que generan empleo y riqueza a costa de sacrificio y esfuerzo

Sabian ustedes que...
El ilustre Ratcliff, se graduo en
Beverley Grammar School, London Business School, Universidad de Birmingham
su patrimonio estimado es 14,5 miles de millones USD (2022)

El occiso Steve Jobs
Nunca se intereso por un titulo universitario, de hecho abandono los estudios
y Apple, su empresa, roza los 3 billones de valor bursátil tras subir un 27% en 2021

El histórico Siemens, no pudo estudiar por falta de medios, era Teniente de Artillería del ejercito prusiano, cuando invento el telégrafo,
hoy su empresa, ha sido una de los generadores de empleo mas grandes de Alemania

Como veis, mucho ingenio y poca ingeniería, asi que un poco de humildad, no viene mal.


Este hilo, como el anterior, tiende a irse de madre. Asumo mi parte de culpa en los mensajes fuera de tono y pido disculpas por ello.

Pero no hay que olvidar quien fue el primero que pronuncio la ahora famosa palabra “ingeniero” para sobresalir por encima de los demas y cargarse de razones.
Quien siembra vientos….

Si esa nevera de Paco pudiera hablar… :):):)
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2847
  • Gracias recibidas: 70

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.