Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 10:27 #956947

Abro un post para no aburrir mas a los granadillos.

DISCOV8i, no eres ingeniero. Eso no es bueno ni malo, es un hecho

No distingues el par de la potencia, ni un ingeniero de un ingeniero técnico. No tengo porque pedir perdón, no vas a oler mi defender, y espero que no seas el ponente de las clases del nacional

Como ya dije en el hilo del granadilla te perdono el RR, y pretendo dar el tema por zanjado.

No recuerdo como era el refran de cuando la linde se acaba, espero no tener que buscarlo en google
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 10:58 #956948

Yo creo que tenéis que aclarar lo que es PAR y CV, que no le ha quedado claro si la tortilla es con cebolla o sin cebolla, claro quien tenga titulación para hacerla.
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 11:00 #956949

Yo creo que tenéis que aclarar lo que es PAR y CV que a la gente no le ha quedado claro si la tortilla es con cebolla o sin cebolla, claro quien sepa acerla.


  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 11:09 #956950

Yo creo que tenéis que aclarar lo que es PAR y CV que a la gente no le ha quedado claro si la tortilla es con cebolla o sin cebolla, claro quien sepa acerla.



Pero aquí no hablan de la tortilla
Tl. 618525810
Defender 110 - TD4 2.4
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 520
  • Gracias recibidas: 62

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 11:22 #956952

Pero aquí no hablan de la tortilla


Me equivoqué de enlace! Corrijo

  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 11:42 #956954

Este post promete ser el post del año!. venga vamos todos a dar nuestra opinión.

Yo creo que esto pide un laudo arbitral a gritos. El tema es serio, nos estamos jugando un coche y creo que ambas partes son de palabra. De momento habría que pedir un informe el colegio de ingenieros para que nos aclare si el concepto ingeniero engloba a todos los ingenieros incluidos los técnicos. Desde el punto de vista semántico, podríamos decir que Ingeniero engloba a todos, tanto superiores como técnicos ya que si hay que distinguir entre ambos, en ambos casos habría que añadir el subtitulo de "técnico o superior", y en la apuesta nunca se distinguió entre ambos tipos de ingenieros.

Peeeeeeero, por otro lado el supuesto ganador nunca quiso mencionar su condición de ingeniero, ni rama, ni tipo ni nada de nada, lo cual podría inducir a error al supuesto perdedor. Por ello se podría considerar un defecto de forma que anularía la apuesta. Y digo mas, lo que si es claro y notorio y a mi juicio convierte la apuesta nula a derecho, es que en las bases de la misma solo se establece una recompensa, y no poca!, para una de las partes en caso de ganar dicha parte. Es decir, en todas las apuestas, para que sean legales, ambas partes deben tener una recompensa en caso de ganar, y en este caso de haber ganado Kepilla no se establecía premio alguno, o eso me ha parecido ver, no le leído todos los post, pero en ningún sitio está escrito que Chema entregaría su V8 en el caso de perder el "challenge".

Esto y el roadbook de la etapa 1B del dakar van a dar mucho de que hablar durante el 2022!, hagan sus apuestas a ver en que queda esto. Yo me apuesto "dos palieres KAM de defender" a que gana Pedro. En cualquier caso Pedro, yo no habría aceptado la apuesta ya que como comentó Yago, en mi promoción universitaria también hubo un tío muy incompetente que se sacó el título, todo es posible en esta vida.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:02 #956957

Hay kepilla , te pones en evidencia tu solo .
Ya he demostrado con los datos oficiales mi titulación de ingeniero . .......y aún insistes .....tranquilo quedate con tu defender ......te lo perdono y rompo yo la apuesta , porque hay que saber ganar , ya que en tu caso no sabes perder .

y no aburras con ese debate , que no hay debate .......y llevare al nacional el titulo oficial con mi nombre de Ingeniero y te lo enseño .....que te obsesiona. .

Mira en su dia , en la carrera de ingenieria , estudie a esas criaturas del campo como tractores y cosechadoras ( John deere ) , que por cierto es una planta que he visitado muchas veces años atras y me ofrecieron un puesto de ingeniero en su planta de aqui de getafe , la cual rechaze porque me gusta mi trabajo . .........en dichas criaturas la potencia y el par son claves .......criaturas diferentes y mas grandes a un 4x4 .y caras muy caras......y ademas tenian que arrastrar de cosas y tenias que hacer calculos especiales......apasionante , yo me sentaba en primera fila .

Haces bien en recurrir a un video , porque tu no tienes ( Ni puta idea , de lo que es la potencia ni el par motor , ) .......ese es el camino deja que otros lo expliquen........muy bien vas aprendiendo KEPILLA .

Cualquier dia aceptas que un ingeniero es un ingeniero como animal de compañia ............jaja, me parto.....es que es la primera palabra que pone en el titulo y en grande . ........

Esto es como decir que el REAL MADRID , no es Real ...........que.solo se le deberia decir Madrid ........pero si es que lo pone REAL MADRID , quien podria negarlo .......jajaja.......kepilla


Kepilla : Te dire más , sientate y ponte comodo y atiende :

el primer dia de clase de ingenieria dijo el profesor :


.buenos dias , vais a ser ingenieros , alquien sabe que significa la palabra ingeniero : ( todos callados ) ....reconozco que yo no lo sabia .


- Persona que se las ingenia , ingeniosa , en resumidas cuentas que soluciona adversidades y problemas . .......fijate que han pasado más de 20 años y aún las recuerdo .

Sabes que llevo haciendo durante más de 16 años : vender SOLUCIONES de automatización industrial .., soluciones ingeniosas , soluciones que no vienen en los libros , soluciones que tengo que pensar mientras me como una buena tortilla .
Me llaman otros ingenieros , con otras especialidades y campos para que les de una solución de automatización industrial .

Asique estudie y trabajo de ingeniero y ademas la puse como primera opción dicha carrera y me siento afortunado , porque me gusta la naturaleza y queria ser ingeniero , por eso me decanté por esa especilidad .

tu sigue viendo y aprendiendo con videos que es el par y la potencia ...................que asi aprendes ......muy bien sigue asi . ....
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:18 #956958

hombre Gus , yo ofreci mi range v8 a cambio si mentia no tenia el titulo ......

Te recuerdo que se ponia en tela de juicio mi titulo de ingenieria sin especificar más especialidad ni nada más .........y asi lo he demostrado , .........el debate no era si era tecnico o superior , ,,,,asique el tema esta claro y para sentencia . ...pero se lo perdono a Kepilla ......la próxima vez que se piense dos veces lo de acusar de mentir a alguien .......y encima se apueste su coche , ya veo que no le tiene mucho aprecio a su defender , será por la falta de potencia ....jaja

Gus ilumina a kepilla con tus amplios conocimientos de par motor y potencia ..............que dice que el par motor no tiene nada que ver con la fuerza...........explicaselo Gus a ver si te entiende.

.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:18 #956959

.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:28 #956961

Esto no puede ser real, los medianamente pensantes se abren un post para continuar el duelo.

Salvo en ortografía que no creo que aprueben*, estos dan señales de haber aprendido algo mas que la tabla del 9
Ademas el retador lleva un RR P38 V8 versión arranca pegatinas

El humilde Ingeniero de verdad, lleva un Defender, gasoleo, vamos que le adelantan los caracoles según dicen.
...y va a perder el coche, me temo :S

*(El "hay Kepilla" debería ser Ay! Kepilla pero es pecata minuta)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:37 #956962

Hola.

Gus, los colegios de ingenieros nunca te van a confirmar que un ingeniero y un ingeniero técnico son lo mismo. De hecho tienen hasta colegios diferenciados.

En el caso de Chema, existe el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (por poner los del mismo ámbito territorial y de la misma rama de conocimiento).

Como ves, dos titulaciones distintas, con facultades legales distintas en cada caso.

En el caso de Pedro, tendríamos el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Y es que no es lo mismo un Ingeniero Técnico que un Ingeniero (lo de superior es un coloquialismo), igual que no es lo mismo un Diplomado Universitario en Enfermería que un Médico o un Arquitecto que un Arquitecto Técnico (antiguo Aparejador). Titulaciones distintas, profesiones distintas, competencias legales distintas.

Aparte de eso, Chema sigue sin decirnos, ya que ha trabajado o trabaja para Gestamp, si de verdad Ineos les ha engañado con el tema del bastidor del Grenadier.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2471
  • Gracias recibidas: 282

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:50 #956964

Hola.

Gus, los colegios de ingenieros nunca te van a confirmar que un ingeniero y un ingeniero técnico son lo mismo. De hecho tienen hasta colegios diferenciados.

En el caso de Chema, existe el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias (por poner los del mismo ámbito territorial y de la misma rama de conocimiento).

Como ves, dos titulaciones distintas, con facultades legales distintas en cada caso.

En el caso de Pedro, tendríamos el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid.

Y es que no es lo mismo un Ingeniero Técnico que un Ingeniero (lo de superior es un coloquialismo), igual que no es lo mismo un Diplomado Universitario en Enfermería que un Médico o un Arquitecto que un Arquitecto Técnico (antiguo Aparejador). Titulaciones distintas, profesiones distintas, competencias legales distintas.

Aparte de eso, Chema sigue sin decirnos, ya que ha trabajado o trabaja para Gestamp, si de verdad Ineos les ha engañado con el tema del bastidor del Grenadier.

Tampoco ha puesto la foto del titulo que tiene nada mas entrar a casa...

Un saludo.

+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:50 #956965

Esto no puede ser real, los medianamente pensantes se abren un post para continuar el duelo.

Salvo en ortografía que no creo que aprueben*, estos dan señales de haber aprendido algo mas que la tabla del 9
Ademas el retador lleva un RR P38 V8 versión arranca pegatinas

El humilde Ingeniero de verdad, lleva un Defender, gasoleo, vamos que le adelantan los caracoles según dicen.
...y va a perder el coche, me temo :S

*(El "hay Kepilla" debería ser Ay! Kepilla pero es pecata minuta)



La verdad es que es todo un poco surrealista :). Y ya hasta con datos concretos de notas, recuerdos, lo bueno que soy y lo poco que lo digo, etc.
Al final sale en algún especial de sálvame todo esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 12:59 #956966

Bueno yo nunca renuncio a un duelo o a un reto y más cuando llevo razón .

La apuesta o reto , era sobre Titulos , ya que hay que distinguir entre título universitario y categoría profesional.

Mi titulo universitario es de INGENIERO.............( los puntos significa que despues de ingeniero hay muchas clases de ingenieros y tipos ) se ponia en tela de juicio y se me acusaba de mentir , de no disponer de dicho titulo , y lo tengo todo oficial TITULO DE INGENIERO TECNICO AGRICOLA . ......hasta eso quereis negar .........como para entender lo del par motor y potencia .

OTRA COSA ES CATEGORIA PROFESIONAL , que nunca se puso en apuesta , nada de categorias profesionales dijo el reto., que somos diferentes tipos de ingeniero , claro te lo compro , pero los dos son ingenieros , , con diferentes niveles , pero ingenieros todos .........unos tecnicos otros superiores , otros de caminos y otros informaticos .........y asi mil tipos , pero todos ingenieros......con tal de ir contra mi , os poneis muy cabezones ..............

KEPILLA ............ME LLAMASTE MENTIROSO .........DISCULPATE ..........QUE NO HE VISTO TUS DISCULPAS ,,,,,,,

De verdad negais que un TITULO DE INGENIERO TECNICO AGRICOLA ........No eres un ingeniero............porque tipos de ingenieros y especialidades hay muchas y con diferentes accesos a puestos de trabajo , pero todos son ingenieros .........se que me teneis mania , que os jode darme la razón , pero la llevo .......
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:06 #956969

El reto o apuesta no era enseñar una foto , que se puede modificar ........sino enseñarlo en el nacional , el original . ......y así lo haré.

Kepilla espero tus disculpas alli mismo cuando lo enseñe ,,,,,,,,
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:15 #956971

El reto o apuesta no era enseñar una foto , que se puede modificar ........sino enseñarlo en el nacional , el original . ......y así lo haré.

Kepilla espero tus disculpas alli mismo cuando lo enseñe ,,,,,,,,


Enseña una foto con prueba de vida y nos disculpamos todos aquí ;)
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:18 #956972

AMBOS INGENIEROS , tanto que hasta aveces el INGENIERO TECNICO PUEDE HACER EL MISMO TRABAJO QUE UN INGENIERO SUPERIOR .........AMBOS INGENIEROS SON .
Y AQUI LA PRUEBA ..................Y ASI PUEDEO PONER 1000 ARGUMENTOS , ................

GRUPO 1 (A1)

– Ingeniero Agrónomo

– Máster que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Agrónomo

GRUPO 2 (A2)

– Ingeniero Técnico Agrícola (en su respectiva especialidad)

– Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola, en su respectiva especialidad.

Nota: Este artículo se refiere a los puestos de la Administración reservados a Ingenieros Agrónomos (A1) y a los Ingenieros Técnicos Agrícolas (A2), dejando claro que los ingenieros técnicos pueden ejercer la función pública dentro del grupo A1 cuando se trata de puestos de enseñanza secundaria y formación profesional dentro de la Consejería de Educación.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:25 #956975

SI EL TITULO NO FUESE DE INGENIERO , PORQUE PONE : INGENIERO TECNICO AGRICOLA ................digo yo que pondria otra palabra , si no fuera INGENIERO , no pondria la palabra INGENIERO en el titulo , pondria otra palabra .

increible se quiera negar algo evidente ..........con tal de no aceptar que has perdido , ............que no te voy a quitar el defender hombre , pero deja de ofender a los miles de ingenieros como yo , porque estan diciendo que todos los que hemos sacado ese titulo no somos ingenieros.................no es solo contra mi ,

Me llamaste mentiroso , sin titulo
Te enseño el titulo y lo niegas ........
vente con tu defender y llevate un libro para aprender que es el par motor y la potencia ............y mira muchos videos que falta te hacennnnnnnnnnn
El siguiente usuario dijo gracias: Ricardo1965
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:27 #956976

SI EL TITULO NO FUESE DE INGENIERO , PORQUE PONE : INGENIERO TECNICO AGRICOLA ................digo yo que pondria otra palabra , si no fuera INGENIERO , no pondria la palabra INGENIERO en el titulo , pondria otra palabra .

increible se quiera negar algo evidente (No hay nada evidente. Solo palabras) ..........con tal de no aceptar que has perdido , ............que no te voy a quitar el defender hombre , pero deja de ofender a los miles de ingenieros como yo , porque estan diciendo que todos los que hemos sacado ese titulo no somos ingenieros.................no es solo contra mi ,

Me llamaste mentiroso , sin titulo
Te enseño el titulo (No has enseñado el titulo) y lo niegas ........
vente con tu defender y llevate un libro para aprender que es el par motor y la potencia ............y mira muchos videos que falta te hacennnnnnnnnnn

+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:32 #956978

he puesto los datos oficiciales del titulo en otros post ........vete a verlo y comprueba si quieres , y en el nacional lo enseñare fisicamente ....

delegado de la comunidad de madrid eres ??.........
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:35 #956980

delegado de Murcia.........ok .
Bonita tierra Murcia.............mi segunda casa hombre ....
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:40 #956981

he puesto los datos oficiciales del titulo en otros post ........vete a verlo y comprueba si quieres , y en el nacional lo enseñare fisicamente ....

delegado de la comunidad de madrid eres ??.........


"Ingeniero tecnico agricola.
Con especialidad en construccion y mecanizacion.

En la Universidad Politécnica de Madrid
Con fecha 20 / 04 / 2004

Rector que firma:javier uceda antolin

Secretario general ; adolfo cazorla

Registro nacional de titulos:

2005/231168

Registro universitsrio de titulos
70496"


He ido a comprobarlo y no he podido comprobarlo, de ahí que pida foto para ver si ha sido algún error al copiar los números, ya que en la web oficial del ministerio de educación, no aparece ni el registro nacional ni el registro universitario.

www.educacion.gob.es/ruct/cons...udios

PD: Delegado de comunidad de la Región de Murcia

Un saludo
+ LR Discovery 2 Td5 '00 -El GadgetoMovil- (Laboratorio movil de cacharros e inventos y transporte urgente de paparajotes)
  • AdrianSuki
  • Avatar de AdrianSuki
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:49 #956983

Al nacional te toca ir a verlo si quieres .........que alli lo enseño a kepilla y a todos lo que quieran,........como asi decia el reto
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:52 #956984

No hay ingenieros superiores; hay ingenieros, e ingenieros técnicos. Si tu dices ser ingeniero, estás faltando a la verdad por omisión.

Es como si doy un defender de miniatura en pago de la apuesta, diciendo es un defender.... miniatura, pero un defender.

Si con este ejemplo no lo entiendes conseguirás que recuerde el final del cuando la linde se acaba sin buscarlo en google
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
  • Kepilla
  • Avatar de Kepilla Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 1130
  • Gracias recibidas: 230

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

La apuesta de DISCOV8i y Kepilla 05 Ene 2022 13:53 #956985

Como me aburro un poco esperando que se enfríen un par de Estrellas de Levante, me uno al coro:
De toda la vida de Dios, un Perito Agrícola es un perito, no un Ingeniero., se llame como se llame, y a mí no se me ocurriría apostarme un coche a que soy cirujano, que no lo soy, aunque mi título sea de "Licenciado en Medicina y Cirugía". Y quedarse a mitad de la frase siempre ha sido trampa, y pueril, por cierto.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: itudavid
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6588
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.