Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 15:44 #953659

Hola a todos
Nos quejábamos hace no mucho que el Defender desaparecía, y ahora salen como hongos.
220.000€ por esta criatura
www.landrover.com.mx...owler
Adjuntos:
  • gurdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por gurdi.

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 17:19 #953661

Estupendo. Nos hemos vuelto tontos del tó. Una jodía caja de zapatos,(o un "muro de pie y medio" que dice Gus) incómodo como su puta madre...con 575 caballos...¡para correr en carretera!! éso sí: con aire acondicionado. Estoy mayor para estas emociones.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 699

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 17:58 #953662

Por mucho que me guste el DEFENDER por ese precio me compro dos new defender :unsure:
Delegado CyL
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 360

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 18:21 #953663

Pues según LR, es la venganza al Ineos por copiar la línea del Defender.
Pues vaya venganza, a 220.000€.
Aunque soñando con coches que no me puedo comprar, cambio el Ineos por este, al menos es mas caro. Y en sueños cualquier precio se puede pagar.
  • gurdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 18:23 #953664

O sacan un Bowler sin aire acondicionado a 30.000€, que también es posible
  • gurdi
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 29 Oct 2021 18:32 #953667

gurdi escribió: Pues según LR, es la venganza al Ineos por copiar la línea del Defender.
Pues vaya venganza, a 220.000€.
Aunque soñando con coches que no me puedo comprar, cambio el Ineos por este, al menos es mas caro. Y en sueños cualquier precio se puede pagar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que cachondos estos de land rover :lol: :lol: :lol: :lol: ¿ Y por que no lo ponen a 330.000€ y asi ademas de vengarse del ineos ganan dinero?
Ojala el ineos tenga mucho exito y land rover se vea obligada a competir contra el grenadier, aunque lo dudo :-( :-(
Delegado CyL
  • adventurista
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Gracias recibidas: 360

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 02 Nov 2021 17:14 #953846

• Land Rover ha otorgado a Bowler Motors, parte de su división de Operaciones de Vehículos Especiales, permiso para usar la forma original del Defender para vehículos de alto rendimiento.
• El nuevo vehículo de carretera compartirá la silueta inconfundible del clásico Defender 110 y será el primer Bowler desarrollado conjuntamente con la experiencia en ingeniería de Operaciones de Vehículos Especiales.
• El proyecto con nombre en código "CSP 575" combinará el propio chasis de acero de alta resistencia CSP de Bowler, probado en rallyes, con el potente motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 575 CV de Land Rover, cuatro asientos deportivos, una jaula antivuelco y algunas características de confort como aire acondicionado
• Las primeras versiones dan una idea del vehículo previsto, disponible en cantidades limitadas a partir de 2021, inicialmente en el Reino Unido y la UE, con un precio indicativo para el Reino Unido de £ 200,000
• Los pedidos se abrirán el próximo año. Para obtener más información sobre el último vehículo de carretera de Bowler y sus modelos de competición de rally raid, visita www.bowlermotors.com

NO ENTIENDO NADA DE NADA. :??? :???
El viejo defender no existe ???? porque LR, permiso para usar la forma original del Defender ???? esto que es ??? una venganza contra ineos ???
Puede ser que los responsables de LR y Tata han visto que han metido la pata hasta el ondo y quieren recuperar como sea el Defender clasico?? es mi opinión..... estos preciós quien compra un Defender Bowler ??
Creo que viene una guerra entre Ineo contra LR, quien de los dos puede mas.:whistle:
Un buen permiso de fabricación a Santana Motor con preciós mas ajustables y todos contentos :cheer: :cheer: pero demasiado tarde Santana Motor no existe.:-( :-(
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54

Última Edición: por Joan.

Otro nuevo "Defender": Bowler CSP 575 02 Nov 2021 18:43 #953854

Preparado para correr.
Defender Bowler Wildcat..
JBV
Adjuntos:
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54

• Página:
  • 1