Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Encuesta: Abrimos una categoría dedicada al INEOS GRENADIER???

SI
19 47.5%
NO
21 52.5%
Número total de votantes: 40
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.

TEMA: INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro?

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 13 Nov 2021 11:42 #954394

Ahora amenazan con irse. Como si tuviesen ya el recibo de su reserva de compra

Es cierto, asi seguiremos hasta el fin, y se votara hasta que la balanza se incline hasta que complazca a uno o al otro.
Se fueron los del Brexit, y no aprendieron nada

Por otro lado esta conversación, es por demas en tono irreverente.
Nadie cuestionara que alguien compre lo que le guste.
Mas aun cuando ha sido con su dinero

De esto me rio, antes durante y después.

PD
No olvidemos el apartado LGTBI por demas inclusivo, que alguno ya se ha inquietado :P
El siguiente usuario dijo gracias: kings, SALTAMONTES, Espectador
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 319
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 13 Nov 2021 12:51 #954401

El Ineos no ha salido como rival. del land rover defender.

Ha sido concebido y lanzado al mercado como sustituto No oficial del land rover defender.

Para llenar ese hueco....ya que el new defender de la marca...no tiene nada que ver...

Los que ahora tienen los defender ven al ineos un sutituto de futuro de sus coches y filosofía de vida.....no un rival del defender.

Por ese motivo deberia ser acogido...ese coche da esperanza a muchos propietarios de defender antiguos...como opcion....y por supuesto que les gustaría quedarse en el club...y asistir a los eventos ....como invitados si quereis...pero no los aparteis....creo es un coche con el que se puede hacer una excepción...y todos contentos...gana el club y ganan todos esos potenciales compradores del ineos ..que han visto la luz después de que la msrca dejase de fabricar el verdadero defender y que cuando lo ha vuelto a sacar solo tiene de defender el nombre....ya que es otro concepto de coche...totalmente diferente.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador, Joan
  • DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 31
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 13 Nov 2021 15:20 #954406

DISCOV8i escribió: Con esta actitud sectaria.....igual los que sobramos en este club somos nosotros....tienes toda la razón...

Edito

Serenemos los ánimos
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 100
Última Edición: por Kepilla.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 13 Nov 2021 16:07 #954408

Es curioso, para mi los rivales del Defender son ( Jeep Wrangler, Lada Niva, el nuevo Suzuki jimny, Mercedes clase G )
El Ineos no lo considero rival, sino uno mas de la familia, como el Santana anibal y el iveco massif, bienvenido sea el Ineos grenadier para mi....:lol:

El Jim Ratcliffe es y lo será un fiel amante del Defender. Por eso demuestra a LR lo que se pueda hacer con tecnologia...B)

Cuando LR anuncio que dejaba de fabricar el Defender, mucha gente del mundo encontro un vació de algo que no puedo explicar pero hay un vació, gracias a gente como Jim ratcliffe, los que han puesto este projecto en marcha B) estan consiguiendo los sueños de mucha gente, el espíritu del Defender esta aquí y sigue vivo.:cheer: :P
El Ineos Grenadier nunca será un Land Rover, nunca será un Defender, tampoco el puro ADN del Land Rover, pero si que tal vez el Ineos tenga el espíritu del Defender.:)
El nuevo Defender es un Land Rover Defender pero sin espíritu, el Defender solo tiene el ADN de Land Rover y es Defender. Un 4x4 moderno sin espíritu :whistle:
JBV
El siguiente usuario dijo gracias: DISCOV8i
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54
Última Edición: por Joan.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 13 Nov 2021 20:56 #954417

Es curioso...
Aquí damos por sentado que todos tenemos Defender, cuando el Defender es uno mas de los varios modelos de la marca, que cuando se censaron no superaron en mucho el centenar.
Y también damos por sentado que todos los que tenemos uno o dos defender o los que sean, estamos privados por el Grenadier, y sabemos a ciencia cierta que es el sustituto que andábamos esperando para en cuanto esté en el mercado podamos darle la patada a nuestro viejo y asqueroso Defender y cambiarlo a ojos cerrados por la maravilla: el Grenadier.

Quizás sea yo la expcepcion. Que tengo Defender y en absoluto me llama el tan manido sustituto. No solo no me llama, sino que además ni me gusta ni me atrae.
Pero ya digo: lo mas seguro es que sea yo el único que no piensa comprar un Ineos...... O si.... Pero en ese caso me haría socio del club Ineos Grenadier, y permanecería en el club land rover hablando de Land Rover.
El siguiente usuario dijo gracias: RPodio, SALTAMONTES, MRx4, adventurista, alcontar team, Joan
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 311
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 07:01 #954425

Kings dixit
Pero ya digo: lo mas seguro es que sea yo el único que no piensa comprar un Ineos...... O si.... Pero en ese caso me haría socio del club Ineos Grenadier, y permanecería en el club land rover hablando de Land Rover

He aqui la soluciona al farragoso tema, me sumo a la propuesta, sin duda sus logros serán envidiables.
El siguiente usuario dijo gracias: Joan
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 10:49 #954434

Hola a todos !!!
Kings tienes toda la razón casi entodo....
Un Land Rover es un Land Rover con ADN de Land Rover, cada modelo de vehículo de Land Rover tiene su nombre y el espíritu en particular que le hace su carácter de ser como es. ( no es lo mismo un Defender que un Discovery, no es lo mismo un RR que un Discovery o un freelander pero todos son Land Rover ) cada uno tiene su espíritu en particular, en fin cada uno de nosotros podemos contar con orgullo lo que sentinos dentro de un LR...

Yo tengo un Defender y estoy muy orgulloso de el, algunos diran que no y mejor otro modelo " Si " tienen razón ! pero no es un Defender
No puedo asegurar nada sobre la vida del Defender a largo plazo de momento lo tendre hasta el fin de su tiempo y cuando llegue este dia tal vez lo restaure devolviendo otra vez una larga vida..:cheer: Como vehículo historico.
Si el defender aun estan en fabricación lo cambio por uno de nuevo por el trabajo que tengo y los resultado en el trabajo, algunos diran hay otros mas fiables.... pero ami me gusta este modelo.
El nuevo Defender esta fuera de mis proyectos y para mucha gente. No digo que es mal coche, no apto para el trabajo.... Si algun dia soy propietario del Nuevo Defender será un coche de paseo, lo mismo que el coche de mi mujer con el tiguan..
He puesto los ojos al Iveco Massif para el nuevo coche de trabajo pero ?????????? en el mercada sale el Ineos Grenadier y el Iveco le dejado de lado..
Tengo los ojos puesto el Ineos Grenadier porque veo una luz al final del tunel, voy esperar que resultados aporta este Grenadier tal vez en el año 2024 o 2025 sea un propietario de un Grenadier ;) :P
Pero siempre sere fiel a mi Defender porque es un Defender es lo que es, lo que hay para el trabajo. :cheer:
Estoy hablando para todos los Defender y santana de toda las series, modelos y prototipos.....
Un aplauso para el icono de los 4x4 con mucho orgullo :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :88: :lr: :defe: :defe:
JBV
  • Joan
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 54
Última Edición: por Joan.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 11:59 #954439

Club Ineos Grenadier Todo Terreno de Este País.

Condiciones para ser socio:

- Tener (al menos) un Ineos Grenadier.

Y ya. Sencillo a la par que elegante. Para lo demás, Mastercard.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Ausente
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 132
Última Edición: por Cuasimad.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 20:10 #954472

Tan claro tan claro... no está tan claro!!!

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
Adjuntos:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 124
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 21:15 #954480

Una votación en un bar vale tanto como sus servilletas usadas
El siguiente usuario dijo gracias: MRx4, alcontar team
  • Kepilla
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 100
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 14 Nov 2021 23:07 #954490

Considerando que del total de los socios puede estar al corriente del tema grenadier un porcentaje mas bien escaso, dado que interesa a gente de Defender, y ni mucho menos a todo propietario de uno de ellos....
Y considerando que estamos tratando el tema dentro del lugar que le corresponde que es el Bar...
La respuesta -realmente escasa- vale, como bien dice Kepilla, lo mismo que los palillos y las servilletas usados del bar. Ni es representativa, ni tiene valor alguno. Solamente indica que algunos socios no verían mal hablar del grenadier aquí. Ni siquiera se hace mención a en que apartado.

El común de nuestros socios no mira al grenadier como una alternativa a nada, pues nada tiene que ver con lo que les gusta.
Hoy he tropezado con un futuro socio por la carretera.... Con su mujer y dos hijas a bordo de un flamante serie 2 109 5 puertas. No he tenido mas remedio que abordarlo. Yo iba en mi defender.... Se crió entre land Rover... y hoy tiene el suyo. No está en el club y se lo he dado a conocer. Le interesa. Por supuesto tiene otros coches, pero a disfrutar sale con su Land Rover... A este, el Grenadier le dice poco. El Club Land Rover de España le dice bastante más, pues ya ha tenido contacto con mas socios (Astolfo) y se ha llevado la sorpresa de que le paren por la carretera para hablar de lo que mas le gusta. Ya le apetece ir a las reuniones del club y de los santanas para ver su coche entre afines, y verlos metidos en faena. Cuando llegue a una no le gustará ver otros coches mezclados con nuestros land. A mi me pasa igual.
Por cierto, los propietarios son una pareja de jóvenes de 30 y pocos, con dos niñas pequeñas..... felices a bordo del trasto como todo niño que se monta en uno.
Eso ¿no es espíritu land rovero? ¿quien lo dice?
El siguiente usuario dijo gracias: SALTAMONTES, MRx4
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 311
Última Edición: por kings.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 15 Nov 2021 07:13 #954500

Creo que casi mil socios y tan solo
37 votos, al dia de hoy y opinion dividida al 50/50

No hemos logrado captar el interés, ni siquiera con las lapidaciones en plaza publica
del cual no estoy nada orgullosos
Nuevamente siento que he hecho el ridiculo
Como dice un veterano, el tiempo nos pone en su sitio.
  • MRx4
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Socio
Última Edición: por MRx4.
El tema ha sido cerrado.

INEOS GRENADIER - Abrimos una categoría dedicada a el dentro del foro? 15 Nov 2021 10:10 #954513

Pues ya está todo dicho...
Cierro el hilo, la pregunta que hacía en su momento ya está respondida!

Gracias por vuestras opiniones, saludos!

:defe: Defender 90-"Negrito"-AUTT 4148-CLTTE 987-T699994141- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :defe:
  • Apu
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Super Users
  • Gracias recibidas: 124
El tema ha sido cerrado.